Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    Fernandez lo maximo aprende a tapar de el !!! A ti te digo cagon forsyth a ti te digo ese es un arquero no tu que eres pura ropa huev..... Aprende!!!!!
     
    panzon, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Listo el pollo, por la RCSM!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ole ole ole oleeeee la UUUUUUUUUU la UUUUUU oleee olee oleeeee la UUUUUUUUUUUUU la UUUUUUUUUUUU!!
     
    La-Mole, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    U

    para que más.....


    :first::first::first::first:​
     
    Cheo, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ¡¡¡¡¡Ganamos rcsm!!!! ahi en ese water siempre jugamos de local :p :cool:,un excelente trabajo del "zorrito" su GOLLLLLL, en tapar la salida y cubrir la banda que le encomendo Reynoso, ptm Reiner Torres jugaste al filo de la navaja y en algunas la perdiste en la salida pero en general tapo a esas kks y cumplio por mas que un dizque jugador del otro equipo dijo que lo iban a moler a golpes :confused: ¿cuando a sido?;),lo de Cerda(cuñado de zephyrous)tambien loable al cumplir funciones similares que Vlva en la otra banda, ya es sabido de que nuestra zona defensiva da al maximo de si y comete pocos errores aunque esta vez nos tuvo en pocas ocasiones con el bobo en la boca;), Solano es sabido que maneja un guante , "fito" con lo justo por algo Reynoso aun le da la confianza y Fernandez es pues una muestra mas que nosotros tenemos si tenemos ARQUEROS y no afeminados modelitos:eek::p, no solo beneficia a la"U" la calidad de FErnandez en el arco , beneficia a la seleccion al ser el heredero:cool: del arco que dejara Butron:cool:

    Ganamos señores:cool::p
    Ganamos porque funcionamos como equipo:cool:
    Ganamos en ese water que llaman estadio las kks:pDiablito
    Ganamos jugando como "locales":D:p
    Ganamos contra el arbitro hdp ,que hizo jugar gratis a otras kks:mad:(si el año pasado le rogaron a la backus pa que le diga a los pavos pa que se echen y asi no descender ,esta vez fue igual de patetico:D)

    ¡¡¡¡¡OLE,LE,LÉ,OLA,LA,LÁ
    NOSOTROS EN SU xxxxxx JUGAMOS DE LOCAL!!!!Diablito :p


    ¡¡¡K-gón andate a llorar ...
    que otra vez en tu cara la vuelta la vamos a dar!!!!Diablito

    Un saludo para todos los cremas que postean en la zona mas grande y mas visitada de Deportes, provecho a los que veran la vuelta el domingo ¡¡¡que envidia!!!Diablito pero con la "U" las vueltas son a cada rato y ya tendre mi oportunidad de volver a verlos dar la vuelta en persona;)
     
    EL DOC VMT, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    AAAAAAAAAAA LLORAR A OTRA PARTEEEEE!!!!!!!!!!!!
    ESO VA DEDICADO A TODOS ESOS PAYASO DE MELA
    INCLUIDO LOS TOMBOS QUE HICIERON SU SHOH CON NUESTRA QUERIDA BANDELOROLA CREMA
    [​IMG]


    "Las cremitas" tambien pusieron la notaDiablito

    [​IMG]
     
    Santino, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Y Ya lo ven Y Ya lo ven
    les ganamos otra vez,
    Rainer Torres grande en la marca
    Zorro Alva, te jugastes Tu Partido.
    Raul Fernandez el Mejor arquero del Per"U".
    Y ni que decir de Galvan y Galliquio y los demas
    esa es la "U".
    Vamos cremas al Mon"U"mental
    que en nuestra casa la vuelta vamos a dar.


    Y DALE "U" CARAJO....
     
    SKATE, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ganó el mejor equipo del Perú, como siempre jugamos de local, ahora a dar la vuelta en el Monumental.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber muchachos cremas de corazon , vi el partido en la chamba habia tanto cremas como cagones y uno q otro pavilo , q me puede dejar el partido q tenemos no un arquero sino UN ARQUERAZO facil fernandez tuvo una actuacion para 10 puntos sacando pelotas a los cagones , la defensa en gran altura bien casi todos un poco bajo rabanal suelta huevas no trates de salir jugando te quitaron 3 o 4 pelotas facil , el mediocampo funciono a cabalidad como dijeron rainer jugando condicionado x la tarjeta q le puso el huevas de rivera , de ahi solano a media caña . fito y cerda se sacaron la m... me sorprendio cerda q bien jugo y adelante calheira tal vez el punto mas bajo y Alva debo reconocer q soy uno de los q lo putea pero el es hincha crema se saca la m... cuando es con los cagones se jugo un partidazoooooo diria 8 /10 bien x el y bien x el equipo . los cagones solo dependen de 1 jugador y ojo q lew perdonaron la roja al poton de m... se lo llevo a rainer torres puesto entonces facil debieron acabar con 2 menos .
    chaufa people como digo faltan 90 minutos para celebrar , solo tenemos q serr mesurados pero claro tenemos casi el titulo en el boilsillo , es demas decir q somos locales en el water . los cagones tenian en su espalda donofrio parecian pinguinos ni cantaban esas cacas

    dale U CARAXO
    http://www.youtube.com/watch?v=K0BgOtJhyUw
     
    elchino-rosas, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    y dale "U" carajo....
     
    chacal_travieso, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    me quede picon por no ir al estadio pero lo disfrute tanto como si estuviera al ras del campo la verdad q la crema se rajo como nunca ese es el equipo q la trinchera quiere ver y la verdad q palmas pa la trinchera q fue una sola voz por gran parte del partido ya lo insinuaba yo en matute somos mas local q en el santuario dimo9s el primer paso señores ahora solo espero q l,a crema no se confie como en la libertadores la cosa es asegurar en one no mas y es posible por un triunfo holgado mejor aun ahora se corre el rumor q para ganar estabilidad economica la crem,a se va echar para chapar taquilla en cusco ojala q eso no suceda ya gran parte q kk lima hayga llegado ala final es por CMD q hizo lo imposible para q se su clasico bueno eso no nos compete solo q el domingo estemos dando la vuelta y asi tener una buena navidad crema de verdad q gran parte del partido lo cagones dependian de un guindon llamado montaño la crema le demostro a este negro q gracias por no fichar por la crema hubiera sido un despercio de dinero en el como equipo estamos mejor

    a raul FERNANDEZ le falto q haga su gol no mas por q en ese arco no iba a entrar nada bien por el q lew demuestre al del frente q no necesita de trapos para ser un gran profecional ahora con el partidazo q se metio ayer facil q se va a mitad de año sis que aun no firma por la crema.

    ahora nos jugamos los descuentos ya escu cho los oleeee oleeee oleeeee
    POR QUE CREMA SOY Y TU ERES LA ALEGRIA DE MI CORAZON TU ERES MI VIDA TU ERES MI PASION DARIA LA VIDA POR VERTE CAMPEONN
    A MI NO ME INTERESA EN QUE CANCHA TU ESTESS YO PAGO VISITANTE YO TE VENGO A VER NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR
     
    survivor3000, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Esto fue lo Unico bueno de @lianza Diablito

    [​IMG]

    Casi campeones :)
     
    Robbie, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    [​IMG]


    ¡¡¡¡Una imagen v@le mas que mil p@labrasDiablito:cool:!!!!
     
    EL DOC VMT, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Hace 10 años te ulitizamos para dar la vuelta, e incluso usamos tu ¿estadio? para dar la misma, hace nueve años que estabamos privados de campeonatos, este año gracias a una buen campaña hecha por nuestros jugadores y el comando técnico estamos a un paso de dar la vuelta. Es cierto nuestra super mega estrella fue Raul, nuestro Superman que saca de todo, que hace un buen tiempo viene demostrando sus cuvlidades pero la Seleccion no le quiere dar su oporunidad y ponen a un quemao de quemados.

    Los cofrades cremas ya lo han dicho todo, cada uno expresando la vlegria de estar tan cerca de levantar el Titulo N° 25, titulo que este 13 de Diciembre a partir de las 17:00 horas el PERU menos vlgunos comenzaran a levantar... El 13 te espero en el TEMPLO...

    P.D.1: El 13 te espero en el TEMPLO, para dar la Vuelta Olimpica frente a nuestros clasicos ¿rivales?...
    P.D.2: El 13 te espero en el TEMPLO, para Celebrar el CUMPLE del JOPE :cool:, que mejor regvlo de Cumple y de Navidad que la estrella N° 25.


    LOS TITULARES

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    EL PARTIDO EN IMAGENES

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    EL GOOOOOLLL
    (en video)

    http://www.youtube.com/watch?v=8EckTrtoYB0
     
    Jopende, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    todo el pueblo crema ha gozado con este gran triunfo, a pesar de que el árbitro nos metió en nuestra cancha con puras amarillas, y no le puso roja al colombiano potón (ese que al minimo roce se cae al piso) por una falta artera y sin pelota a rainer que lo marcó bien , a pesar de condicionarnos la U supo ganar en nuestra segunda casa mat"U"te y los pusimos contra las cuerdas a los negros, he vibrado con mi viejo y mi hermano este triunfo y el golazo del zorrito, tantas veces criticado en el foro y por la hinchada, pero no me negarán que cada vez que juega contra alianza le sale un demonio por dentro que hace que se transforme, gran tarde del equipo, muy buena actuacion de rainer torres, de galliquio y galvan, muy seguros atrás, de raulito fernandez tapandole la boca a todos los que lo jodían desde "comprando sur" Estoy muy emocionado porque despues de años tenemos la opción de dar nuevamente la vuelta en la cara de nuestros hijos los grones, y dale U, toda la vida!!!! a ganar el domingo para cerrar con broche de oro este año 2009, a por la estrella número 25!!!! toy ronco por haber gritado el gol y alegre por saber que estamos a 90 minutos de campeonar.
     
    ElAndroide10, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Undertaker24

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Dale (U)

    Clasico ES Ganarte

    Humillarte Un Placer!!!!
     
    Undertaker24, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    señores la nadie nos para la crema se va con todo algo raro la crema con el campeonato pasara ala historia sin un artillero definido creo q el zorro alva esta hecho para estos tipos de partidos donde la gusta la lucha no cabe duda es el tipico crema

    anecdota del zorro corria el 2005 si no recuerdo teniamos de dt al pepe basualdo el zorro llego en su mejor forma despues de estar en cienciano le ofreciero un contrato para jugar en grecia le ofrecieron casi el doble lo q iba a ganar en la crema contrat9o por una temporada con posibilidad de renovacion y asi con todo esto el zorro la rechazo y dijo yo me quedo en la U algo q todos alabaron y lo llenaron de aplausos ahi demostro q el bobo es primero

    ahora se vee la mano del mitron yo uno de sus criticos debo reconocer pero aca hay algo al tecnico le puedendecir pon a este jugador sacalo a tal q por q no gano si lo tenia todo q por q el equipo no corre o planteas mal el partido o q el equipo no tiene la actitud pero por algo este huevon es el tecnico ponerse a pensar si hubiera hecho caso a los q le decian la crema no hubiera encontrado el orden q tiene la q si lo tiene clara es q el equipo se arma de atras pa delante y esto es loq hace bien cabecilla
    ahora dremos la vuelta en el templo

    cagones de corazon de la vistoria son asi llamen al huachano nunca seras campeon en este gran salon
     
    survivor3000, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    eso si la bandera numero 25 la estare alzando en marzo del proximo año ya me toy imaginando
     
    survivor3000, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    este equipo pasara a la historia del club mas no q por jugadores q sobresalen sino q como equipo y es asi como algunos entran al recuerdo como roberto martines , GUSTAVO GRONDONA ,EDUARDO ESISDIO, PAOLO MALDONADO,GREGORIO BERNALES ,MAURO CANTORO ,CHEMO DEL SOLAR,OSCAR IBAÑEZ ,PIERO ALVA,JOSE EL PUMA CARRANZA,
     
    survivor3000, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    faltan pocas horas para la hora 0 , y esta vez en casa de hecho va ser un partido complicado x todo lo q esta en juego , confio en q el mitron haga un buen planteamiento yo no pienso aun en festejar nada de triunfalismos primero a ganar a las cacas y luego pucha cUzqueña para todo el mundo , x ahi se dice q no juega ñol y q el lugar lo cubre carmona no estoy muy de acuerdo xq ñol en ese primer tiempo va ser fundamental , de ahi arriba Alva ojala la emboque no solo una sino 4 o 5 o 6 o lo q sea en el arco cagon con quien creo q labarthe podria ser un buen acompañante ,
    bueno cofrades cremas a esperar con calma y a estar tranquilos a esperar el partido
    SAN LOLO NOS ACOMPAÑARA MAÑANA
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página