Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Santino248

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    ya comienzan a insultar, la envidia les corroe, vayan a llorar nomás con su costitas que este año también se pintará de crema

Santino248, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 1 persona le gusta esto.

Cheo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Y DALE
    LO MAS GRANDE DEL PERU
    TE LLEVO EN MI PIEL...!!!!!

Cheo, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Y por qué unieron este thread? Harán lo mismo con los otros?

VerdeO, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Admin1

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Para eso está este tema para hablar de la U y de sus muchos éxitos.

salu2.

Admin1, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elsinpiedad

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    En base a datos objetivos la "U" ha demostrado ser el mejor equipo del Perú, aunque esto haya causado envidia, que se va hacer, somos los mejores y el resto siempre estarán en el olvido.

Y Dale "U"

elsinpiedad, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Santino248 le gusta esto.

Santino248

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    se quedaron calladitos los grones, hace días que ni en su foro comentan nada, jaja

Santino248, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    no comentan en su foro pero los cagones si atacan sobre todo un cagon llamado incomprendido q se escuda en su disque hinchaje . pero en fin pasando a lago mejor mañana nos toca contra la san muelin y ojala se saque un buen resultado dicen q solano jueha ojala asi como el mexicano delantero tambien espero q no sea un paquete de reynoso bueno muchachos dale u x siempre
    CHAUFA PEOPLE

elchino-rosas, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino248

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    ahora ponen en su foro porque nos dicen gallinas, claro ps si no tienen de donde agarrarse tienen que joder nomas para sentirse bien, jajaja que kgue de risa, ademas eso lo sacaron de argentina porque a River que es el máximo ganador de titulos en argentina tmb le dicen gallinas, osea encima de perdedores son copiones en fin.

Y dale U por siempre escucharas!! en tu cara di la vuelta

Santino248, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    :mad:Molesto por perder la oportunidad de alejarnos y peor aun por haberse acortado la diferencia con el Huancayo , ese Alva es una reverenda shit!!!!:mad::mad: ptm vlva si de verdad eres puro bobo por la "U" largate y deja que el dinero sea bien invertido rctm:mad: tienes una sandia en la cabeza y cualquier wada porque pierna y pie no tienes carambas ¡¡¡como te rebota la pelota hdp!!!! y tú te crees profesional:eek:.
    No hay creacion ,no hay juego, no hay delanteros,no hay casi nada(la defensa es la que se salva) que en una supuesta final nos de el peso y la confianza para campeonar y con esta directiva (si se reelige los faenones continuaran:mad::mad::mad:)de shit sera cada año igual y ojo que ya va a entrar dinero dela concesion de campomar

Rabanal largate ctm:mad: eres una shit no tienes tecnica ni para driblear ni para centrar

Revoredo limitado te queda grande la camiseta alla en kklandia te iria bien

Malheira:sigo repitiendo ¡¡¡faenon dirigencial!!! que sin escrupulos endeudo mas al club contratando esta mela :mad:

Fito:el extranjero que deberia poner la diferencia parece un jugador de futbol mexicano de 5ta division:mad:

M.Torres: carrito chocon sin ideas:( y sin tecnica

¿donde esta su palabra que a la san muelin lo iban a salir a matar?:mad::confused:

Sullana ya no es un bocado cabezon
    ¿te atreveras a meterle una buena carajeada a esas shits que estan dejando mal el concepto de ser jugador de la "U"?

¡¡¡ojala que esta directiva no se reeliga con "nariz de boxeador" Noli!!!!:mad:

esas kks que se alucinan llegar a la final y no pueden ni ganarle a una de las peores versiones de los pavos :D:D siempre seran kks hijitos :rolleyes:

EL DOC VMT, 20 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Santino248 y elchino-rosas les gusta esto.

Santino248

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    siento la misma molestia que el cófrade DOC VMT pues quería ver a una U jugando bien o generando jugadas de peligro pero nuevamente hay lagunas mentales en varios jugadores que creen que están jugando en el equipo de los cagones o d e los pavos, no puedo creer como piero alva puede gana mas dinero que mi viejo que salva vidas si el es una cagada como jugador, prefiero a joyce conde en vez de calheira y ñol está pesandole los años, tienen que ponerse las pilas y cambiar de chip porque no podemos seguir perdiendo puntos de local, no somos cualquier equipo somos la U el mejor equipo del país y tenemos que ganar el campeonato, ya vi tmb el partido de alianza y sin montaño no juegan ni y con el, solo hay que ajustarlo y ya está si empataron fue por suerte, cristal jugó mejor y carvallo se muere por volver a la U, se nota ps, siempre se raja contra alianza. Bueno a voltear la página y pensar en el alianza atlético de sullana que ya se está poniendo día a día más fuerte porque viene de empatarle de visita al melgar y hay que aprovechar que va a venir desgastado de su partido del miercoles contra fluminense.

Santino248, 20 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    vamos a ver cremas del foro vengo recontra asado del estadio , para q diria buena cantidad de publico en las graderias publico q estaba con ganas de ver un buen partido cerca a mi costado estaba el Cuy magico pacheco con toda su gente regalando polos de U nidad crema o algo asi para las elecciones de noviembre proximos , ahora vamos a la cancha juego la U?¿?¿ yo hoy vi un equipo no apagado diria q ni siquiera prendido ni enchufado ni nada de nada , un equipo sin un patron de juego ojo sin PATRON DE JUEGO habla cabezon solo pelotazo pelotazo y mas pelotazo en el primer tiempo donde incluso era una invitacion al bostezo no vi una ni una sola jugada de gol ni para la U ni para la san muelin nada de nada el partido era un ovillo asi de trabado y asi mismo cabezon XQ MIE..... insiste con calheira no sabe parar una pelota no sabe driblear no sabe nada de nada x dios es de brasil dicen yo diria de q parte de la av brasil lo sacaron pucha q bronca . el 2do tiempo con los cambios la entrada de piero alva (gran cosa) x calheira y de johan vasquez x un intrascendente solano pense q ibamos a mejorar y diria q unos 15 a 20 minutos lo tuvimos a la san martin contra su arco 1 disparo de fito cerca al palo y de piero alva solo frente a butron de ahi una mas y para de contar el equipo seguia atado la san martin no vino como el bolo a amarrar el juego vino a proponer incluso en un contragolpe casi meten un gol si no fuera x la defensa era irme a mi house como avestruz , haber resumiendo empezo la liguilla 3 puntos de 9 posibles el equipo no muestra nada la famosa rotacion?¿ del cabezon llego a su fin pienso yo cofrades q su tiempo se acabo con este señor no vamos a llegar a ninguna parte y deber pensar en otro entrenador q podemos esperar de reynoso la verdad ya me asusta como la U q era archifavorito para cabalgar en ese grupo se complique solo , asi no llegamos a ningun lado ojala me equivoque pero la verdad es q estamos peor de lo q empezamos y todo empieza de la soberbia del entrenador
    dale u cofrades

elchino-rosas, 20 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino248

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    pero la solución no es sacar al entrenador simplemente que le metan su carajeada y que se deje de cosas, porque si rompes un proceso todo va a ser peor porque no se van a acomodar al nuevo entrenador y su nueva forma de trabajo, quizás no se jugó tmb por ahi ánalizandolo ya en forma objetiva por el esfuerzo que se realizó a mitad de semana contra cienciano, otro rival importante al que se le pudo ganar, pero bueno vamos no hay que estar renegando que toy mas que seguro que tenemos más equipo que alianza y más juego colectivo que ellos que sólo dependen de un potón porque de ahi se les apaga la tele cuando tienen la pelota. y hay que esperar que nos puede ofrecer el mexicano Emmanuel Cerda, quizás y la rompa en este julbo peruano, total si esidio y checho vinieron como desconocidos y salieron goleadores, y julinho tmb dando otro ejemplo, él fácil la rompe, hay que esperar un poco más y si ya no hay visos de solución pues decirle al mitrón hasta aquí nomás y que venga Challe.

Santino248, 20 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

just do it

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que diablos pasa con reynoso el equipo no tiene identidad no jugamos anda solo emptamaos todo, no entiendo caraxo, reynoso te puedes largar

just do it, 20 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    la verdad q ya no se ni q decir la verdad me llegan al pincho todos jugadores y dirigentes comando tecnico hoy la crema creo mas q nunca ante un euipoq su entrenador aun no los conoce pero la crema no la envoca y el mitron no se q ahi loq provoco su rota cion por q no concigue el equipo ideal por q si lo tuviera la seria arrollador desde cuando la crema no golea a un equipo de local desde cuando la verdad ni se ya antes la crema estaba acostumbrada a golear a ganzas y kknas de local o visitantes la crema cada ves va perdiendo categoria me da alegria dar la vuelta con la crema pero q me loquearia es un intercontinental con eso si mi vida estaria completa pero llegan tipos como este mitron q en ves de llegar a enseñar vienen a aprender a como manejar un equipo grande de sudamerica por q la san maritin venir de empatar con dos equipos apaticos ustedes de verdad q un equipo se hace grande con las contrataciones no se hace grande con jugadores q tienen ambicion ganas de ganarse un nombre no de huevones q juegan en la crema para hacerse mas conocidos si no un ejemplo claro es el LDU de ecuador q se mechas con grandes del futbol mundial pero estas mierdas estan confiadas por la ventaja q tiene y paran confiados y siempre al fianl se inspiran .

punto aprte es solano a ver lo q hace candelo en el aurich hasta el momento aver lo ponemos en la balnza con candelo eso q el aurich es arrasador en chiclayo menos con las kknas para mi hasta el momento candelo es mas jugador q solano hayga jugado en inglaterra o en grecia y q haya uno de los mejores pero por el monto no lo demuestra con la crema y eso es lo q mas me importa por lo hincha q soy por q la trinchera no perdona empates tan seguidoa y menos de local con esta actitud esperamos una libertadores para q para terminar palteados para terminar siendo un chiste como sudameriac nos vi como nos eliminaron para eso no y esto tiene q cambiar desde ahora

ohhhhtecnicos y dirigentes jugadores del monton queeeee se vallan todos a la y que la U salga campeon

survivor3000, 20 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino248

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    se siente la desesperación cófrade pero hay que tener fe, cuando estuvimos arriba en la tabla no fuimos los mejores o nos creiamos asi, y ahora que sumamos poco tampoco somos los peores solo que se ha perdido la brújula pero con trabajo se podrá mejorar, solo eso si estos personajes a continuación deberían de bajarles el sueldo o en todo caso ponerlos en la congeladora por varias fechas po su bajo rendimiento:
    - Renzo "Colita" Revoredo, este pata no da pie en bola
    - Ronaille Cagueira (de que parte de brasil lo han traido?? mas malo)
    - Piero Alva (sólo póngalo para los clásicos, parece que fuera otro cuando ve una camiseta de alianza enfrente, se transforma)
    - Jesus "shaggy negro" Rabanal ese compare tiene unas de cal y otras de arena, aunque tirando pa bajo su nivel.
    - Toñito Gonzales, este chato de mela hace tiempo que no lo expulsaban pero volvió a ganarle el impetu y le mostraron la roja y perjudicó en parte al equipo que fácil con 11 nos llevabámos los 3 puntos del Cuzco.
    Y a los que debería de poner mas:

Joyce Conde, tiene condiciones y es joven hay que darle oportunidad
    Raul Ruidiaz es delantero y goleador del América Cochahuayco
    Renato Zapata, defensa y marcador izquierdo capitán de la sub 17 de jota jota oré, el en vez de rabanal y a los jovenes como Duarte, Calderon y Yersinnio Saldaña que lo he visto jugar en algunos partido del america cochahuayco y el enano la rompe es volante de creacion, es una sugerencia que doy.

Santino248, 20 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

just do it

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gente q les parece si vamos a conversar con reynoso, juntamos una mancha de todos los cremas de pertuops y lo ajustamos al cabezon puede ser una salida no, asi como la trinchera va a hablar con ellos igual podemos hacer q seamos 20 como minimo, quien se apunta

just do it, 21 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino248

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    yo me apunto yo vivo cerca al monumental

Santino248, 21 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carpet

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    nose que tanto critican a Calleira , si el año pasado con el Ancash le gano a la U en el propio monumental ,con gol de el, y reynoso con el bolo le gano a la U en el propio monumental tambien, creo que es mas bien un problema de presion por parte de la hinchada que en vez de apoyar, presionan demasiado.

carpet, 21 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jopende

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    SE NECESITA

URGENTE

UN

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

:mad: :mad: :mad:

Jopende, 21 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino248

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    cuanto le habrán pagado los cagones a buckley y compañía, incluido winston reategui para que les den como legítimo un gol que fue en offside?? jaja en fin sólo así pueden sumar puntos y todavía celebran el empate como si fuera la champions league, ya pronto se caeran de q-lo cuando se den cuenta que su futbol solo se basa en una chiripada que le salga a su poton, que galvan y galliquio ya lo conocen bien.

Santino248, 21 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página