Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    No queria empezar estas lineas sin antes decir lo ORGULLOSO que me siento de vestir esta crema, ¿que creias argentino de m...? que eramos mancos ??, tas bien huev... nosotros somos los machos del futbol peruano, o que creias ? que estabas jugando con las pavas o los kgones?, las huevas.

    Es parte de la Historia futbolistica mundivl y super conocido que los argentinos tienen eso, de ENSUCIAR el partido cuando a ellos les plasca, y ¿el arbitro? bien gracias. Los Argentinos son conocidos por eso, por su RACISMO (partidos de mundivl, Argentina contra Nigeria o Camerun), por su IMPARCIVLIDAD (vease Fox) y claro por ASUSTAR a los arbitros, bah !! pura boca nomas, PURA BOCA !!!

    Yo, vivo de crema, yo vivo el momento, yo no creo eso de "seamos revlistas". NO SEÑOR, ojvla NUNCA piensen asi los jugadores ni los dirigentes, pues con esa mentvlidad svldriamos "cabeza agacha" vl campo de juego. Se imaginan esa frase "seamos revlistas" antes de un clasico ??, osea sin jugar ya estan derrotados ?? :mad: pm, por eso hinchas hay muchos y fanaticos somos pocos.

    Porque la letra de nuestro himno dice: "Me paro svlto y grito, me rio y hasta lloro celebrando tu gol" ??, porque creen ah ??

    PUES PORQUE ESO DEBEMOS DE SENTIR POR NUESTRA CREMA !!!

    Ayer me tocó seguir el partido por radio, y la verdad que hasta queria que vlguien me dijera vlgo para sacarle la m... y todo por la impotencia de no poder hacer nada por lo que le hacian a nuestro equipo allá en Argentina :mad:.

    El equipo y la barra pusieron lo que tenian que poner vllá en argentina, lo repito una vez mas QUE ORGULLOSO me siento caraxo...

    Y te defenderé aqui en la chamba, en el foro, en mi barrio y hasta en el cielo...
    y asi lo haran mis hijos tambien :cool:




    LOS TITULARES

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    TITULARES DE AFUERA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    HABLAN LAS IMAGENES

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y ESTE ES EL PINTAO' [​IMG]

    [​IMG]
     
    Jopende, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Degenerado, Santino, Necros y 2 otros les gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    LLegue a casa esta vez temprano por tenia q hacer, no antes bajar en casa para recojer ni laptop para hacer unos trabajos fuera... en la sala encontre a mi sobrino (+12) que vino de visita (llevarse unos juegos de PS2) lo escuchaba renegar y renegar me acerque a la sala por que pense q estaba jugando PS2 me di cuenta de q renegaba por que la U se perdia una ocasion de gol carambas! me dije esto se ve bien.... me sente a ver el partido... antes de salir del trabajo pense y le dije a los compañeros de trabajo q la U perderia por q estaba complicado el tema de la clasificacion ......me quede haber el partido de la U sin ser hincha xd! y lo que puedo decir es que le pusieron huevos al partido! asi deberian de ser todos los partidos como una final....... si es que la U no clasifica es por ellos mismos al empatar con el equipo boliviano lo cual ni el mejor hincha aliancista se imagina por lo bien que venia la U. En terminos generales un buen partido el que ofrecio anoche.Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Las secuelas de la bronca: Raúl Fernández y John Galliquio habrían sido expulsados

    Ambos no podrían jugar en octavos de final en el caso de que la ‘U’ clasifique. Píriz Alves habría tenido un cruce con Grana en el antidopaje

    [​IMG]

    La pelea al final del partido que igualaron Universitario y Lanús tendría una consecuencia muy grave en el caso de que los cremas pasen a octavos de final de la Copa Libertadores. Y es que su próximo partido tendría que afrontarlo sin dos de sus principales jugadores: John Galliquio y Raúl Fernández, quienes habrían sido expulsados al final del compromiso.

    Según el diario Olé, el partido acabó con dos expulsados por bando: Pelletieri y Díaz, en Lanús; y Fernández y Galliquio, en Universitario. Si bien en la transmisión no se vio ninguna tarjeta roja de parte del árbitro brasileño Carlos Simón, es potestad de este expulsar jugadores hasta el momento en que abandone la cancha.

    Sin embargo, la gresca en el minuto final del partido no habría sido la única pelea. Según se afirma “también habría habido un cruce fuerte entre Grana y Píriz Alves” en el control antidopaje.

    La misma información señala que Jadson Viera y Santiago Hoyos “dejaron el estadio con sendos moretones en los ojos”.
     
    bohemio2010, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Degenerado, Santino y Backdoorman les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    bien por los cremas que se dejaron de tener miedo el jugar en argentina , bien por el futboll peruano.

    suerte muchachos
     
    vago, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades acá un regalito para todos Uds..;)
     
    Imperius, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    SIEMPRE SEREMOS MAYORIA TIO !!!
    sino mire nomas las respuestas de los cremas... :cool:
    y mire luego a los "del otro equipo" :D
    na' mas.
     
    Jopende, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    se confitmo las suspenciones de Galliquio y de superman fernandez aunq los dirigentes van a apelar es dificil hasta jodido diria q den marcha atras solo en Peru se da q revisan el video y demas huevadas asi q caballero nomas , en el arco no me preocupo creo q el chiquillo llontop es un buen elemento pero lo q preocupa es la defensa Zela de hecho es una cagada y deberian botarlo asi q el chiquillo duarte a foguearlo y q el negro galvan le enseñe a poner huevos a la n potencia .
    SOLO MI VIDA ERES T (U)
    YouTube - COMANDO SVR: LA HINCHADA QUE SI ABANDONA

    tu si abandonas cagon fracasado , nosotros en la buenas y en las malas
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink, Jopende y survivor3000 les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    por eso me llena de orgullo la crema y se demostro que el equipo con garra en el peru es la U se empato con huevos señores ante esos argentinos creidos y por la colonia crema en argentina que tuvo la fe en el equipo y fue al estadio de lanus algo de 150 hinchas pero parecian mil ya q syu aliento se escucho hasta el monumental toda la molina y el peru aplaudio la hazaña crema ahora como hinchas ya hicimos todo esperar no mas que nuestros angeles muevan sus manos para q la crema pase a 8 tavos

    ayudanos lolo
    ayudanos maestro toto terry
     
    survivor3000, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    Ángel Cappa confirma que será el técnico de River Plate

    El ex técnico de la 'U' aseguró, a través de su blog, que confía en acabar con la crisis del club 'millonario'. | 13.04.10
    Foto | Ángel Cappa no dirige desde finales del año pasado, en que renunció a Huracán (Reuters).


    Ya es oficial. Ángel Cappa reconoció en su blog que será el próximo entrenador de River Plate. El ex técnico de la “U” escribió un post titulado: “Otro desafío importante” y señaló que no le teme al reto. Confía en sacar al equipo “millonario” de la severa crisis deportiva que lo golpea.
    “Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a última hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracción de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fútbol y a mi ambiente, el que más conozco y el que más me gusta”, dijo Angelito.
    Cappa, además, reconoció que sueña con hacer una destacada campaña como la que logró con Huracán en el Clausura 2009 -fue subcampeón tras una polémica derrota ante Vélez Sarsfield-. Y tendrá que lidiar contra el hincha “millonario”, que quería la vuelta a la dirección técnica de Ramón Ángel Díaz.
    “Sé que será muy difícil por la situación que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendré que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracán, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondré mi empeño y ojalá consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que viví en Huracán”, añadió.
    Luego de empatar sin goles ante el colero Atlético Tucumán, Leonardo Astrada fue separado de la dirección técnica. Actualmente River está antepenúltimo en el Clausura, con 13 puntos en 14 partidos. Sin embargo, lo más preocupante es que el club de la franja roja empezará el próximo Apertura argentino en el último lugar de la tabla de promedios (que determina a los dos equipos que perderán la categoría). Angelito deberá trabajar duro por torcer la historia.







    LA CREMA ES UN TRAMPOLIN PARA CUALQUIER ENTRENADOR DE ACA A 3 AÑOS GARECA CHAPARA LA SELECCION ARGENTINA
     
    survivor3000, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    survivor3000, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, profesor_frink y Jopende les gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    :) nunca me canso de ver este partido , los goleamos en cancha y en tribuna
    ahora pensando en la copa y si pasamos como creo que va a suceder, quien va reemplazar a galliquio? ojala que a reynoso no se le ocurra Zela
    saludos
     
    profesor_frink, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A esperar nomás no queda otra, ahora que dependemos de otros equipos
    ojalá que los muchachos sigan esforzándose y entrenando al 100% pase lo que pase ,la buena imagen que dió la crema en tierras "gauchas",tiene que seguir mostrandose en el torneo local ó internacional en caso pase a la siguiente ronda,y si no se dá esa posibilidad nos iremos con la frente en bien alto,como unos verdaderos guerreros y su lema:"los hombres valientes siempre mueren de pie".;)

    [​IMG]



    ¡¡¡¡ Y Dale (U) !!!!

    Saludos.
    .
    .
     
    Santino, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya ps, ké podíamos esperar de los (algunos) argentinos mugrosos ke no pudieron soportar ke un ekipo pobre pero decente los elimine de esta LIbertadores. Felizmente toda América observó el partido y las imágenes son claras: ese animalazo del Lanús (Díaz) comete falta a Raúl Fernández; el árbitro cobra la misma y el impotente ése jala a nuestro portero de mala manera. Toda América sabe ke Universitario no inició ninguna gresca...ya llegará el momento de poner nuestros propios relatores televisivos (tal cual hacen ahora los chilenos en Fox Sports).
    Lo único malo es ke perderemos a Fernández Y Galliquio si pasamos a la siguiente etapa porke ese pito (nicag...está pito x atroya) brazuco los expulsó al final del partido.

    Llontop, ve entrenando fuerte ke te necesitamos 100% operativo!!

    Y dale U!!! Lo "U"nico grandioso de este país.
     
    Degenerado, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ta' mare, caUsas. 'Toy full insomnio, no puedo pegar ojo, y la caUsa yo la sé, U'tedes tam'ién, y es la Unica que importa, al menos por ahora.

    Esperaba un artículo apasionado del chino Miyashiro en el sUplemento del Comercio pa' seguir con la catarsis, pero me dejó más frio que ver el poto fofo de la tía Bozzo, por la RCSM.

    Me siento CLASIFICADO, pero no puedo aún celebrar. Debería estar planificando a quién quiñamos en la siguiente fase y haciendo cálculos si por ahí coincidimos en algún partido con el equipo, pero eso podría atraer malas vibras, asi que caballero nomás, a seguir haciendo cerebro.

    'Tuve pensando acerca de la continuidad de Gazú, manes, y mi conclusión ya más de civil que de fanático es que el Cabezón ha hecho y está haciendo un trabajo de la RCSM. Teóricamente el tipo asegura, garantiza un resultado, y el plus (que deben generarlo los delanteros) falla, o es intermitente.

    Pero eso también tiene su explicación.

    Me dá la sensación (¿cómo poder confirmarlo?) que a los defensas les ha instruido para proyectarse, centrar, pero evitar el riesgo de involucrarse en la jugada final, de tal modo que tienen que regresar casi siempre con la tarea al 50%.

    Y a los delanteros, aparte de su labor de buscar ese gol que nos es esquivo, les asigna una chamba extra de destrucción: de ahí que al Zorro por ejemplo (el de más entrega y aguante) lo vemos arriba y abajo, y en los momentos en que tiene que empujar al frente, se queda sin piernas, pues está cumpliendo en realidad una desgastante labor GLOBAL, TOTAL. No el viejo principio de "esta es mi zona y de aquí no me muevo", si no que trabaja por un resultado, una instrucción, una dirección precisa de camarín.

    A estas alturas del partido es más evidente que la RCSM que en definitiva se necesita el jugador "diferente" (esto lo hemos discutido aquí todo el año pasado, y este también). Quien no extrañe a Solano que tire la primera piedra. La pregunta es: ¿lo(s) tenemos? Yo creo que... a Ramírez lo sacamos en primera por pecho frío. Pero están Johan Vásquez (a este won le tengo confianza, creo que por ahí va la cosa, jugando un segundo tiempo), el chiquillo Ruidíaz (su defecto sería que al no ser corpulento, la labor de contención extra se pierde), y el Frodo Torres. Este loco rayado tiene explosión, es fanático crema, como carrilero empuja como la RCSM, y en teórica dupla con Ruidiaz, podrían ser la cuota que falta.

    No hablo de Fito Espinoza porque lo veo que cumple una función de todo-terreno dentro de la cancha (el comodín de Gazú). Ha bajado su precisión en los tiros libres, pero su labor casi silenciosa se traduce en una medular que no arruga y más bien destruye o aburre al equipo contrario.

    - Llontop por Hernández será el reemplazo lógico en la siguiente vuelta. ¿Y quién como suplente de Llontop?

    - ¿Zela por Galliquio? ¡Ni de vainas! Ahí sí la cagamos. Pero hay varias opciones: Revoredo corriendo al centro (ya lo ha hecho varias veces), Duarte delante de Galván a punta de carajeo, etc. Lo que preocuparía sería el banco por un posible recambio en caso de emergencia, pues ese Zela no pasa... se los advierto... no pasaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Ya me dio sueño. Y durmiendo seguro seguiré alUcinando con este eqUipo al que debería odiar por darme todos los pretextos pa'la desesperación, pero el amor es así 'pe caUsas. Y a mí me enterrarán con mi camiseta crema.

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Me olvidaba de Píriz. Un cague de risa verlo en la prueba antidoping, peléandose con los argentuchos. Este won ya sucumbió a la mística crema, y no me extrañará caUsas que pronto veremos a un Piriz Alvez diferente, entregado, en estado mísitico. Y es que esto es una pasión inexplicable, tóxica y eterna peee...
     
    Backdoorman, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, ElAndroide10, Robbie y otra persona les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    survivor3000, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    [​IMG]

    Orgulloso de vestir la crema CARAXO.
     
    Jopende, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno ante todo gracias a los amigos cremas x los buenos deseos q me enviaron , ahora para comentar un poco de mi equipo de nuestro equipo del equipo q el pais menos algunos es hincha , tenemos un partido pendiente este miercoles contra total chalaco q se disputara el miercoles en huacho , se sabe q reynoso va a mandar el equipo copero si es mejor xq si vemos la tabla se esta despuntando vallejo y x ahi los pavos , se gana los partidos pendientes tanto contra chalaco como contra huancayo y listo . del equipo se sabe q galliquio esta lesionado y su lugar OHH DIOS sera cubierto x enesima vez x zela :mad: ,parece q reynoso tiene fe a ese pelao xq demuestra partido a partido q ni para equipo de segunda vale en finnn , Ahora pasando a otro plano de la institucion se volvio a postegar los comicios q estaban para el 24 ahora de nuevo esta sin fecha , me da pena q mi equipo tengan dirigentes de equipo de barrio tienen q dejar la posta a alguien q quiera venir a trabajar xq ya cansa como esta la U , incluso se dice q para el partido contra sullana se puede perder el partido qxq no se esta cancelando una deuda a la agremacion x los jugadores La torre , cutito zevallos y fajardo asi q a ponerse las pilas
    Unas lineas de recuerdo para 2 tecnicos q estan triunfando en argentina caso del profe cappa con river y del tigre gareca con velez justi vi cmd y recfuerdan con cariño a la U , nosotros nos acordamos de ambos tal vez un poco mas de cappa
    YouTube - UNIVERSITARIO CAMPEÓN APERTURA 2002
     
    elchino-rosas, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    y mañana cagon tanto q hablan de q van a sacar puntos , q van a vender jugadores y tanta vaina mañana quiero ver tu realidad , dicen q la U fue presionada q nuestros hinchas son faltosos , mañana te quiero ver cagon aunq detesto a los pinchas xq cuando estaba viviendo en argentina justo en la ciudad de la plata me hice hincha de gimnasia mañana mi tio y mis primos me haran la gauchada y te van a silbar en quilmes , vamos a ver cagon con cuantos goles vienes

    YouTube - TRINCHERA NORTE.( LA TROMPETA ES DEL KAGON)
     
    elchino-rosas, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    http://sphotos./hphotos-ak-snc3/hs439.snc3/25255_381790488380_101956073380_3827713_5249182_n.jpg
     
    Jopende, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página