Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    q pena lo del aurich si le jugava como le jugo a las kknas sobrado tenia todo para ganarle pero ya esta .

    a mi tambien me llego lo dicho por el cholo prado ese "ojala q les alcanse" sono a burla ojala q en octavos nos toque con las kknas para hacerle ver si ojala con tu juego vagon les alcance para ganarnos


    asi como ahora no apoyan a un equipo peruano q el martes esta jugando su clasificacion .

    siempre nacieron para eso hasta en este foro pierden

    Kagon kagon kagon hay uno solo
    CAMPEON CAMPEON HAY UNO SOLO Y ES UNIVERSITARIO TU ETERNO Y GRAN CAMPEON
     
    survivor3000, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    en la parte administrativa lo q espera esta directiva es q la crema pase a octavos para chapar el billere q deja la conmebol para ahi picar algo a lo alfredo o alo ASPAUZA la institucion nunca sera respetada como lo dejo hace un tiempo el señor NICOLLINI lo dejo con deuda sero ahora pacheco asoma con todos sus dolares yo apoyo a pacheco por ser el unico candidato en carrera contra noli alias gonsale$.

    estos dirigentes gobiernan al mas estilo de fujimori y vladi rompiendo mano a juzgados aplasando elecciones

    otro tema de no jugarse clasico sin las barras TRINCHERA NORTE y COMPRANDO SUR este clasico en si no debio jugarse pero los anti peruanos quieren q suframos contra bolivar y estar a 3 o 4 dias para empadronar digo esto debio hacerse em pezando el año o a un mes q paso la tragedia con la chica paola vargas y no esperar faltando un dos dias

    NO CABE DUDA ANTE TODO ESTO ESTAMOS EN EL PERU
     
    survivor3000, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Nicolini con su gran tesorero raul montoya no dejaron el club con deuda cero, lo que si con el gordo la cosa empeoro y pacheco..el que paga a delincuentes como el gordo bu, chino paita, river..será la solución en la U?

    Mejor opinemos de futbol, que mañana asi no quieran los de verde, la popUlar Norte dará nuevamente cátedra de aliento en el water
     
    nirvanon, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    mañana es el clasico priemro a pensar en sacarles la a los cagones en su inodoro y luego los boliches el martes para pensar en lios de dirigencias pero eso tambien afecta alos jugadores quien es el presidente de la U ahora la verdad no sale nadie leon como dije no sabe nada eduardo guinea de la junta transuitoria tiene pocos adeptos la verdad deben haber elecciones de una vez . en cuanto al futbol ya esta el once con
    Fernandez en porteria , revoredo , galliquio , Galva y Rabanal ; al medio
    toñito , fito , cachito ramirez y rainer torres dejando la delantera el Zorro alva con ?¿ ahi esta la duda parece q alinea piriz otros dicen q labarthe u orejuela lo importante quien sea se saque la contra eso Cagones miserables
    DALE U CARAXO
    YouTube - no me importa lo q digan el periodismo la policia!!!!
     
    elchino-rosas, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Mmm. Veamos:

    Fernandez; Revoredo, Tayson Galliquio, el Negro Galván y Rabanal; Toño, Fito Espinoza, Cachito Ramirez y Rainer; el Zorro Alva y ¿Piriz Alves? ¿La Calavera Orejuela? ¿Labarthe?

    Me sobra Rabanal. No le tengo confianza. De repente Johan Vasquez en lugar de Cachito, o como recambio. Acompañando al Zorro, Labarthe puede ser.

    Mi gran preocupacion: que se lesione Galván y metan a Zela. Ahí si me encomendaria a San Guchito.

    Mañana a golear se ha dicho!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    ningun dirigente se acerca hasta el momento a la altura del señor nicolinni la abultada deuda empienza en 1997 0 1996 en epocas del gordo rata y del finado aspauza esas epocas fueron las mas negras nicolini trajo al yugoslavo ivan brzic toda una escuela de tecnico q dejo marcado en peru y en todo sudamerica la escuela yugoslava estava de moda y la crema fue como siempre la q dio un paso adelante esa si fue una contratacion campeonatso del 92 93 y de el tricampeonato 1998 1999 2000 ( no fue en la era nicolini pero le dejo base le dejo drilo) alla otro q se dejan llevar por informaciones fraudulentas con periodicos de china q a la hora de leer dan ganas de vomitar yo creo q en ves de botar tu china ubieras ahorrado en la semana cosa q completava para tu entrata en el inodoro q es ahi donde la crema necesitara tu aliento
     
    survivor3000, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Con trinchera o sin trinchera, con sol o sin sol, con lluvia o sin lluvia, con titulares o con aguateros, igual le ganamos hoy a los cagones.
     
    Causita, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    ALIANZA LIMA 0 VS UNIVERSITARIO 0

    ANALISIS DEL PARTIDO

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZ:mad:
     
    conejo_puto, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Si tuvieramos delanteros hubieramos ganado fácil, el partido fue crema totalmente. Se salvaron esta vez los zambitos. Ahora tocar jugar con Blooming para clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.
     
    Fabrizzio, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    la verdad vi el partido en la guardia , de inicio grite el primer gol como m............ y chesss anulado bueno siguiendo de guardia y dandome una escapada para escribir q puedo decir , partido chato x parte de ambos la U lo tuvo controlado todo el partido era como una pelea de ARAÑA vs mosca en q momento daba el puntillazo final eso falto de verdad quien la meta situaciones hubieron mas de una . alva como siempre se saca la contra las cacas en si el partido era eso meterla pero falta definidor el chiquillo labarthe bien pero si vamos a querer ganar un partido no metas a ese tronco de piriz se falla solo soloooooooooooo eso gol q saca tramposo monse debio entrar la calavera orejuela de verdad a ese pata deben darle forata , asi mismo falta alguien q sea la cabeza en el centro a fito le falta ponerle mas ganas ojala ahora con los boliches se destapen
    DALE U NORTE
    Preso de (U)na pasion
     
    elchino-rosas, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Hemos jugado mejor que las kks, y encima no nos cobran un penal legítimo pero igual los dominamos de principio a fin, y orejuela debió entrar porke necesitabamos velocidad arriba, piriz me parece que está para partidos monses no para clásicos y bueno en si no fue un buen partido, y el maricon de costas reclamandole al arbitro porke ahi estaba la prensa para ganar portadas, figuretti de mierrr, anda nomas a llorar al rio, MATUTE sigue siendo crema porke sólo nos faltó el gol, a los cagones los seguimos dominando, este año tiene que ser crema, ojala y ya regrese RaUl rUidiaz y migUel torres, dos jugadores de las canteras cremas y que pueden mejorar las opciones de gol de la U, vamos cremas
    carajo!!!

    Recien me fijo que volvieron mis cuadraditos verdes!! jajaja bravazo ya me tenia jodido esos cuadraditos rojos

     
    ElAndroide10, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, Backdoorman y SKATE les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos los post antes escritos son muy bien analizados, lectura clara del partido. NI MAS NI MENOS.
    AQUI VA MI CRITICA CONSTRUCTIVA

    LA U no puede estar armando su jugada al ras de piso(excelente) pasando por todos los defensas, todo el mediocampo(todos la tocan) y tirando centros y centros y centros. ASI NO PUES. Mas aun teniendo un hombre mas¡

    Y si pues. LA U controlo el partido desde el inicio hasta el pitazo Final.
     
    conejo_puto, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno no ví el partido pero por comentarios de los periodistas radiales la (U) tuvo sus chances para ganar el partido ,solo faltó el puntillazo final ,pero bueno como siempre jugamos como en casa en el mismísimo "matutelandia".

    ¡¡¡¡ Y dale (U)!!!!
    Saludos
     
    Santino, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y ElAndroide10 les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Vi la totalidad del partido, el cual fue manejado totalmente por la "U", el 90% del partido se jugó en cancha de ellos, lo malo fue la falta de definición al llegar al área rival. Para la próxima vez si no perdonamos, ojala que este problema no se nos presente en nuestro sgte. partido de Copa Libertadores.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    TA QUE SI EL ARBITRO NO TUVIESE UNA EMPANADA EN CADA OJO HUBIERA VISTO LA MANAZA DE FERNANDEZ Y COBRABA EL PENAL, SE SALVARON LAS KKS PERO NOSOTROS SEGUIMOS INVICTOS EN "WATUTER"... y DALE U CARAXO!!!!!!!!!
     
    perugunner, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    la crema jugo cuidando piernas ante un equipo q se metio atras ante la expulsion creo q la prioridad en estos momentos es la copa te slavas kakana


    la trinchera a forsyth

    RICKY MARTIN SAOOOO
    RICKY CORAZON
    RICKY CORAZON
    ni pa la reserva sirve
     
    survivor3000, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]


    De hecho la "U" , fue el unico equipo en la cancha, sin despeinarse ni necesidad de exigirse mucho, demostro a los de Kabrianza q si la "U" apretaba el acelerador les metia una buena , pero NO , hay que guardar piernas y jugadores para la Copa.:first::first::first:


    al Igual que el maestro Pucho Yo ando Feliz , por que me regresaron mis cuadraditos verdes thanks :D:D:D
     
    SKATE, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad, Jopende y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Namber Guan: La cancha parecia inclinada hacia la parte de los grones. La U domino con soltura. Que no se logro el triunfo preocupa, sobre todo luego de jugar con superioridad numerica a partir de la expulsion de un zambito cuyo nombre no recuerdo.

    Namber Chu: Partidazo de Rainer. Preocupa la cantidad de tabazos que recibio. Por ahi lo lesionan y seria una gran baja pa` la final de esta Libertadores.

    Namber Tri: Partidazo de Revoredo. Pensar que antes lo maleteaba a forro. Tal vez el mejor de la cancha.

    Namber For: Partidazo del Zorro. Retrasado en defensa, en el medio descongestionando la medular. Adelante tratando y tratando. En la mitad final del segundo tiempo ya no tenia piernas. Siempre le falto el puntillazo pa` ceder al compañero mejor ubicado.

    Namber Fai: Creo que los cofrades anteriores acertaron... los nuestros jugaron cuidando la integridad pa` los partidos que se vienen contra los bolivianos.

    Namber Sics: Me hubiera gustado que entre Johan Vasquez. Recordad, cofrades, que siempre que ha ingresado en los ultimos partidos terminamos ganando. Y ojo que no es cabala.

    Namber Sev`n: Coincido con el buen Pucho22. Ruidiaz y el Frodo se hacen extrañar. Sobre todo el primero, le daria esa pequeña diferencia que permitiria traducir en goles lo que se genera desde atras.

    Namber Eit: Ojala que NUNCA se lesionen el Negro Galvan o el Tyson Galliquio. Solo ver al malazazazazazo de Zela calentando banca me pone la pile de (ejem) gallina.

    Namber Nai: El "otro equipo" nos trata de imitar en los planteamientos tacticos. De ahi el empate. De ese sueño de opio del partido con Estudiantes no queda absolutamente nada.

    Blooming es la proxima victima. A comerrrrrr...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10, SKATE, elchino-rosas y 3 otros les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. lo unico q se puede sacar de ese partido es q tuvimos la pelota pero no supimos q joraca hacer con ella y eso preocupa ya q mañana es el partido con los bolitas por la copa y ahi si q ya no valen excusas de ningun tipo ... tenemos q ganar si o si
    la 2da ronda nos espera , nuestro destino nos espera , q el equipo no falle q la hinchada va a estar ahi a pesar de todo , mañana voy al monumental con la camiseta y las ganas de gritar :
    DALE DALE DALE U Y DALE U Y DALE U !!!!
     
    HighWay, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ENTIENDE KAGON !!!
    CON PARLANTES NO SE VLIENTAAAAA !!!
    (Por eso seguiras siendo mi eterna burla...
    por los siglos de los siglos...)



    [​IMG]


    [​IMG]

    Una vez mas, las kks creyendo que poniendo sus parlantes en Norte, podian opacarnos jajajaja... :D :D :D

    NUNCAAAA !!!
    NUNCA mientras viva EL JOPE, y MIS HIJOS, Y LOS HIJOS DE MIS HIJOS Y Y LOS HIJOS DE LOS HIJOS DE MIS HIJOS...

    porque esta garganta no se cansa de cantar en la Norte, es cierto ya no svlto como en los 90's, pues los años no pasan en vano, las chelas tambien han inflao mi panza y los polvoretes con las tramposas tambien quitan fuerzas... Pero aun asi me dí fuerzas para estar ahi, y acompañarte reuniendonos como siempre en el Viejo Estadio Lolo Fernandez, de ahi svlimos pa la colomivl, 2 de mayo, colmena y abtao....

    Ya en casa, todo bien palos por aqui, palvzos por vllá por parte de los tombos picones cuando cantabamos la cancion de la bandera que les vendieron a sus ahijados...

    El partido tuvo de todo: un gol anulado, un tiro vl pvlo, un penvl no cobrado y rascadas como damier por parte de las kks... pero como dicen lineas arriba, NOS LA DESQUITAMOS CON EL BLOOMING :cool:, asi que vuelta a la pagina y a seguir apoyando vl equipo caraxo !!!!
     
    Jopende, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, elsinpiedad y SKATE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página