Zoe / PhotoKines / 954450103 / Colombiana / Miraflores (4 Viewers)

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Zoe
  • Numero Contacto: 954450103
  • Tipo de Chica: colombiana
  • Edad Estimada: 29
  • Rostro: 7
  • Estatura: 1.57
  • Senos: grandes, operados
  • Cintura Barriga: delgada, plana
  • Caderas Derrier: prominentes
  • Piernas Pies: cuidadas y firmes, voluptuosas
  • Piel: canela, cuidada, suave y olorosa
  • Tatuajes O Señas Particulares: pecho
  • Papita: rasurada, ajuste medio
  • Aseo Personal: perfumada y limpia
  • Experiencia En El Laburo: más de 2 años definitivamente

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 7
  • Anal: no
  • Trato O Comportamiento: de kine a cliente, pero muy placentera. quiere que te vengas, te trata con cariño y pide el mismo trato. se esfuerza en darte placer y las poses para que lo disfrutes
  • Relata Tu Experiencia: Tomé una hora. Limpieza de rigor. Te hace un baile y te motiva a tocarla mientras lo hace (espectacular cuerpo en movimiento). Luego te pone el ponchito con la boca y a mamar, rico, con técnica y saliva, engullidas y lenguetasos. Te pregunta que pose quieres. Pedí perrito y a darle a tremendo batán. Luego misionero donde me vine por la fricción y ver sus tetas rebotando. Segundo polvo ella arriba, otra vez perrito, misionero y como no me venía me ofreció venirme en sus tetas sin pre. Rica rusaaaaa!

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: Photokines
  • Precio Total (S/): 250
  • Tipo De Local: depa propio (cubil conocido)

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: Si
  • ¿Volverías?: Si
  • Puntaje Final: 8
  • Comentarios Finales: Excelente servicio para sacarse las ganas
Solo voy a decir que El que hizo Este rank es UN maldito simp, o quiza era su primera vez con una mujer , nunca tocaste una kine o que? El Unico punto bueno de Ella es que SE cuida y te cuida en El sex, lo Demas es para El olvido. .

Solo voy a decir que El que hizo Este rank es UN maldito simp, o quiza era su primera vez con una mujer , nunca tocaste una kine o que? El Unico punto bueno de Ella es que SE cuida y te cuida en El sex, lo Demas es para El olvido. .
Es depende de su humor y como le caes loco, mi primera vez con ella fue bueno, la segunda vez bueno por mas que me corri en sus tetas incluso salto a su boca, me fui con un sin sabor de ya no querer atenderme. Para una vez e ir bien bañado y pienso que puede ser una buena experiencia, pero para una sola vez nomas.

Esas fotos son de un caficho que tenía varias kines en San Miguel, a todas le sacaba las mismas fotos en las mismas poses, en el mismo hotel

Hace tiempo me quería sacar la espina con ella asi que aqui va mi ranking:

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Numero Contacto:984725439
  • Tipo de Chica:colocha
  • Edad Estimada: bajos 30
  • Rostro: 8.5
  • Estatura: es enana
  • Senos: grandes eso si, cirujano
  • Cintura Barriga:delgada, plana
  • Caderas Derrier: anaso
  • Piernas Pies: voluptuosas
  • Piel: blanca
  • Tatuajes O Señas Particulares: uno en sl pecho creo
  • Papita: ajuste 50/50
  • Aseo Personal:perfumada y limpia y te pone alcohol en las manos antes de empezar
  • Experiencia En El Laburo: Un buen tiempo 2-3 años minimo

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 6.5
  • Trato O Comportamiento: Kine - cliente, conversadora.
  • Relata Tu Experiencia: Bueno llegue, seguí indicaciones, me abré la puerta y la veo con su lencería rosada, guapa la verdad y cuando la sigo al cuarto puedo ver su poto y es un potaso. Llegamos al cuarto, le pido la media hora, pone música y a lo que fui, bailecito luego el oral (no fu ni fa), luego se me monta encima y que rico se mueve, tambien veo rebotar sus teta, que rico carajo. Luego se voltea y me empieza a dar sentones y que rico ver ese culo rebotar, asi un rsto y luego ya cuando se pone en 4 me enfermo y ahi acabo. La verdad si volvería

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?:Photokines
  • Precio Total (S/): 250 hora y 150 media. yo tomé media
  • Tipo De Local:depachongo

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: si
  • ¿Volverías?: si pero de vez encuando
  • Puntaje Final: 8.5
  • Comentarios finales: buen servicio, si te quieres la recomiendo. (por lo que leo aca facil la agarré de buen humor)

Hace tiempo me quería sacar la espina con ella asi que aqui va mi ranking:

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Numero Contacto:984725439
  • Tipo de Chica:colocha
  • Edad Estimada: bajos 30
  • Rostro: 8.5
  • Estatura: es enana
  • Senos: grandes eso si, cirujano
  • Cintura Barriga:delgada, plana
  • Caderas Derrier: anaso
  • Piernas Pies: voluptuosas
  • Piel: blanca
  • Tatuajes O Señas Particulares: uno en sl pecho creo
  • Papita: ajuste 50/50
  • Aseo Personal:perfumada y limpia y te pone alcohol en las manos antes de empezar
  • Experiencia En El Laburo: Un buen tiempo 2-3 años minimo

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 6.5
  • Trato O Comportamiento: Kine - cliente, conversadora.
  • Relata Tu Experiencia: Bueno llegue, seguí indicaciones, me abré la puerta y la veo con su lencería rosada, guapa la verdad y cuando la sigo al cuarto puedo ver su poto y es un potaso. Llegamos al cuarto, le pido la media hora, pone música y a lo que fui, bailecito luego el oral (no fu ni fa), luego se me monta encima y que rico se mueve, tambien veo rebotar sus teta, que rico carajo. Luego se voltea y me empieza a dar sentones y que rico ver ese culo rebotar, asi un rsto y luego ya cuando se pone en 4 me enfermo y ahi acabo. La verdad si volvería

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?:Photokines
  • Precio Total (S/): 250 hora y 150 media. yo tomé media
  • Tipo De Local:depachongo

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: si
  • ¿Volverías?: si pero de vez encuando
  • Puntaje Final: 8.5
  • Comentarios finales: buen servicio, si te quieres la recomiendo. (por lo que leo aca facil la agarré de buen humor)
cofra da trato de pareja con besos o solo es trato de kine a cliente ?

cofra da trato de pareja con besos o solo es trato de kine a cliente ?
kine a cliente nada mas , siempre me atiendo con ella cuando está en Lima y no da chapes. No pone peros pero tampoco es la mas feliz

Lo que no me gusta de ella es que siempre está con cita, nunca había conocido otra kine que incluso en las horas más vacías osea de 11 am a 2pm , este a full incluso hacen cola porque al salir hay otro cofra esperando. Un poco de Roche

Users who are viewing this thread

Atrás