ZOE / KT / 934227975 / Debutante delgadita y muy tierna

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.232
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.232
‎18 Years of Service‎
Debutante delgadita y muy tierna
ZOE - Cel. 934-227-975

Debutante delgadita y muy tierna, super entregada y dispuesta a complacerte en todo lo que le pidas. Trato de pareja.
Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:12:00 am - 9:00 pmEdad:18 años Talla:1.55 m
Debutantes-kine-jovencitas-1.webp Debutantes-kine-jovencitas-2.webp Debutantes-kine-jovencitas-3.webp Debutantes-kine-jovencitas-4.webp Debutantes-kine-jovencitas-5.webp Debutantes-kine-jovencitas-6.webp
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

bien despachada

Hola a la cofradia..
En breve mi aporte sobre esta minikine de bolsillo.

Esperaremos su ranking cofra, en lo particular me atraen la kines de bolsillo.
Salu2

Hola, disculpando la demora, aquí mi relato, ante la falta de kines por la celebración de fiestas patrias.. Pase revista a las chicas de k.t.. y me gustaron las fotos de esta flaquita mini-kine.. por cierto debo decir que es agencia.. bueno sin más lo sucedido..

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cabello negro, minikine de bolsillo, delgada, de cuerpo formado, de bonita sonrisa y muy conversadora.
2.- Edad: No pasa de los 20
3.- Cara: Carita de ratona, de rasgos del sur del Perú...
4.- Talla: 1.50 / 1.55 no más
5.- Senos: Pequeños pero formaditos, le encanta que se los toquen.
6.- Cintura / barriga: Barriguita de chibola, no tan firme.
7.- Caderas / derrier: Unas mini caderas, no tan firmes, pero con forma.
8.- Piernas / pies: Bien duritas y bien cuidadas
9.- Piel: De piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Nada, piel limpia, solo algunos lunares.
11.- Aseo personal: Al llegar fue a acicalarse.. es decir a prepararse para la faena.
12.- Fellatio: regular, le falta técnica un poco rozaba con los dientes.
13.- Papita: Estaba rasurada.. labios algo salidos.. si tiene su ajuste al comienzo, lo bueno de todo que esa mini-cueva quemaba harto.
14.- Anal: NO.. pero se dejó medir la temperatura al tenerla boca abajo.. no decía nada hasta que cambiamos de pose.
15.- Trato: su trato es bueno.. pero no es trato de pareja (con besos en la boca, ni harto chape).. a las justas son picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llame al número de su anuncio.. me gusto su trato brindado y quedamos en vernos en un hotel de lince.. Ya estando hospedado, me dicen que a la kine no la dejan subir.. tal vez por su tamaño y cara de chibola.. Ya al llegar la kine y para romper el hielo conversamos un rato.. no estaba nada mal, era bajita y de buen cuerpo.. así que dentro de mi dije.. esta noche la rompo. Nos comenzamos a meter mano y darnos arrimones contra la pared.. luego a desvestirnos.. fue allí que al quitarse los zapatos pude notar que era bien bajita.. es así que estando desnuda la levante en peso ahí si pude besarla y manosearla a mi antojo.. la puse sobre la cama y comencé a besar todo su cuerpo y ella se excitaba y cerraba los ojos mordiéndose los labios.. rápidamente me puso el pre y comenzó con el mamey.. no fue tan emocionante.. así que la puse a montar.. sin afán de exagerar esa conchita ardía en calor y se comía toda su pieza.. luego la puse, bueno en este caso fue piernitas al hombro, de costadito, boca abajo.. ahí si pude hacerle la medición a su culito lamentablemente al cambiar de pose ya no quería que hiciera eso nuevamente.. en perrito pude nalguearla.. luego contra la pared y vernos en el espejo.. como se retorcía esta chatita.. fue allí que aproveche en levantarla al aire y clavarla con fuerza.. de frente y también de espalda.. la paseaba por toda la habitación.. de verdad me volví un sádico con esta flaquita.. Me sorprendió su aguante y su disposición en todas las poses.. así sin sacarlo la puse nuevamente en misionero y la puse a dar duro.. hasta que ya no pude aguantar más y terminamos bastante cansados y ella toda sonrojada..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia como Zoe en KT
20.- Precio: La hora s/ 200
21.- Costo / beneficio: Por lo pequeñita que es.
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volvería?: Para probar a sus amigas dependiendo que tan buenas estén.
24.- Puntaje final (1/10): Para mi es un 7 bien ganados.

Por cierto.. esta agencia según indica por wasap.. tiene otras kines.. esperemos que tales serán y si hay posibilidades contaremos una nueva experiencia.

Saludos..

Users who are viewing this thread

Atrás