GoodSex1234
Teniente
- 352
- 272
- 42
88%
- Puntos de reacción
- 272
4 Years of Service
Buenos días, tardes o noches cofras. Hice una nueva incursión, normalmente voy donde mis conocidas pero si creo este ranking es porque probé carne nueva. Por lo que revisé no encontré ranking del número de la publicación de PK. Para dar una breve resumen por aquí. Mi intención aparte de carne nueva era pagar arriesgarme a salir estafado así que fui con la mente abierta de encontrar cualquier cosa pero fue todo lo contrario, me encontré con una kine que me encantó (por que es el tipo de mujer que me gusta comerme: Curvys tirando para BBW). En esta ocasión fue un "duo" (algo nuevo para mi este tipo de atenciones porque siempre me atiendo solo con una. Podría decir que este fue casi un trio pero solo se lo metí a una y sinceramente de las 2 flacas solo me interesaba 1) ya entraré en detalles. Para este ranking relataré información de las flacas con las que me atendí (Zoe y Stefany). A los que tengan experiencia con este depachongo y kines por favor les agradeceré su ranking
1.- Tipo de Chica - Ambas venezolana (Zoe se veía mayor y por los senos pude entender que ya había sido mamá. Stefany chibola y buenas ubres de curvy)
2.- Edad: Zoe parece de 37 a más y Stefany aprox 25 más menos
3.- Cara: Zoe no me gustó mucho pero no era fea, era blancona. Stefany me preció guapa desde que me abrió la puerta
4.- Talla: Zoe es chata, serán 1.5. Stefany cuando me abrió la puerta era de mi talla (tenía tacos) pero luego cuando se los quitó 1.6 aprox
5.- Senos: Zoe senos normales de señora con hijos. Stefany senos amasables y de tamaño normal. Me gustaron
6.- Cintura / barriga: No recuerdo muy bien pero si tenían ambas un poco, mínimo me parece pero no molestó en el mate
7.- Caderas / derrier: Zoe normal pero delgada. Stefany estaba muy bien, una figura que me encantaba verla de espalda. Un culo para hacer "plash plash" en perro
8.- Piernas / pies: Ambas normales
9.- Piel: Zoe blancona y Stefany algo trigueña. Ambas piel suave tirando para normal
10.- Tatuajes / seña característica: Sinceramente no recuerdo
11.- Aseo personal: 0 olores, creo que terminando el acto ambas fueron a bañarse (me ofrecieron ducha). Me quité rápido
12.- Fellatio: Solo me la chupo Stefany y me gustó. En el momento que Stefany me la chupaba, Zoe me besaba
13.- Papita: Solo se lo metí a Stefany y ajustaba bien. A Zoe solo le vi la vagina mientras tiraba con Stefany
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Ambas me dieron un trato ejemplar. Todas las kines deberían ser así jajaja. Si no fuera porque pagué, creería que ambas querían estar conmigo. Saben actuar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, aquí detallaré todo lo que pasó. Estaba con las bolas llenas por la zona saliendo de mi trabajo, así que revisé PK y ninguna me llamaba la atención, hasta que vi la publicación donde salía una tetona y dije "bueno, será momento de comprobar si esas tetas son reales" (cuando llegué no vi ninguna teta que se parezca). Llame, me dieron información breve pero me pidieron que hable por whatsapp, así por esa vía me pasaron las coordenadas y unas fotos que tampoco se parecían a las flacas que encontré o sinceramente no preste atención porque te envían las fotos para que solo se vean 1 vez. Llegué al sitio y al pasar al depa me abre la puerta Stefany, desde que le vi la cara me pareció simpática. Punto a favor para querer atenderme con ella, hasta que pasé, me doy la vuelta y veo tremendo el culo que se maneja. Quería meter la cara entre sus nalgas, cachetona
. Me hace pasar a una habitación y me dice que traerá a sus amigas (aquí yo pensé "no me traigas más mi amor, eres como me gustan" pero tambien existía la posibilidad que venga otra más buena) Así que le hice caso y esperé. Me trago 2 flacas más: Zoe, una que no recuerdo el nombre pero era simpatica tambien y alta y ella misma, Stefany. Le dije "contigo" y suficiente. Cuando vuelve, me dice "oye, tenemos una promo de duo por el mismo precio. Pero solo son 30 min, pero 40 si te portas bien". Atraqué en una porque esa experiencia ni cagando me la pierdo. Entonces me trae a Zoe, así ya comenzó todo. Ambas me trataron muy bien, me hicieron sentir como si fueran mis mujeres. Quizá tambien porque fui educado con ellas (algo que deberíamos hacer todos en este grupo). Stefany procede a limpiarme la pinga por más que ya estuviera limpia para poder chuparmela con condón. Mientras tanto Zoe me besaba y hacía que le chupe las tetas. En un momento que chupé le salen gotas de algo de las tetas de Zoe mientras estaban en mi boca, pensé que era leche pero me dijo que no, que era por excitación. Me asusté un poco pero simplemente escupí y continué con la atención. Ya cuando la tengo fierro, Stefany me dice para irnos al sofá tantrico y proceder con la penetración, mientras que Zoe comienza a masturbarse en la cama. Un momento tan arrecho me hizo volar la cabeza y me vine rápido jajaja. Stefany me decía cosas arrechantes al oído también. Cuando ya me vine, Stefany procedió a quitarme el poncho y a limpiarse ella. Me ofrece ducha y unos masajes. No quería ducharme porque para eso iba a mi casa nuevamente pero si acepté unos masajes. Solo me frotó la espalda y con eso quedó. Me fui simplemente un poco palteado por el tema de "la leche". Me desconcentré tanto que no me despedí de Stefany. Era para darle un ultimo chape. Ahhh, comentar que me chapé a ambas. Por un momento pensé que también ambas me chuparían la pinga, pero no fue así jajaja.
17.- Calidad de Masajes: Solo me sobaron la espalda
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años. No mucho, pero si se ve que tienen experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - 937132281 - https://www.photokinesiologas.com/k...ita-mirada-dulce-y-actitud-seductora-id-p43ha
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: Si lo vale pero puede que la proxima vez solo vaya por Stefany y por un par de minutos jaja
22.- Ubicación: Av. Surco
23.- Local: Depa ambientado como minichongo
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8 (a mi parecer, si otro tiene un puntaje distinto lo respeto. Pero a mi me fue bien)
1.- Tipo de Chica - Ambas venezolana (Zoe se veía mayor y por los senos pude entender que ya había sido mamá. Stefany chibola y buenas ubres de curvy)
2.- Edad: Zoe parece de 37 a más y Stefany aprox 25 más menos
3.- Cara: Zoe no me gustó mucho pero no era fea, era blancona. Stefany me preció guapa desde que me abrió la puerta
4.- Talla: Zoe es chata, serán 1.5. Stefany cuando me abrió la puerta era de mi talla (tenía tacos) pero luego cuando se los quitó 1.6 aprox
5.- Senos: Zoe senos normales de señora con hijos. Stefany senos amasables y de tamaño normal. Me gustaron
6.- Cintura / barriga: No recuerdo muy bien pero si tenían ambas un poco, mínimo me parece pero no molestó en el mate
7.- Caderas / derrier: Zoe normal pero delgada. Stefany estaba muy bien, una figura que me encantaba verla de espalda. Un culo para hacer "plash plash" en perro
8.- Piernas / pies: Ambas normales
9.- Piel: Zoe blancona y Stefany algo trigueña. Ambas piel suave tirando para normal
10.- Tatuajes / seña característica: Sinceramente no recuerdo
11.- Aseo personal: 0 olores, creo que terminando el acto ambas fueron a bañarse (me ofrecieron ducha). Me quité rápido
12.- Fellatio: Solo me la chupo Stefany y me gustó. En el momento que Stefany me la chupaba, Zoe me besaba
13.- Papita: Solo se lo metí a Stefany y ajustaba bien. A Zoe solo le vi la vagina mientras tiraba con Stefany
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Ambas me dieron un trato ejemplar. Todas las kines deberían ser así jajaja. Si no fuera porque pagué, creería que ambas querían estar conmigo. Saben actuar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, aquí detallaré todo lo que pasó. Estaba con las bolas llenas por la zona saliendo de mi trabajo, así que revisé PK y ninguna me llamaba la atención, hasta que vi la publicación donde salía una tetona y dije "bueno, será momento de comprobar si esas tetas son reales" (cuando llegué no vi ninguna teta que se parezca). Llame, me dieron información breve pero me pidieron que hable por whatsapp, así por esa vía me pasaron las coordenadas y unas fotos que tampoco se parecían a las flacas que encontré o sinceramente no preste atención porque te envían las fotos para que solo se vean 1 vez. Llegué al sitio y al pasar al depa me abre la puerta Stefany, desde que le vi la cara me pareció simpática. Punto a favor para querer atenderme con ella, hasta que pasé, me doy la vuelta y veo tremendo el culo que se maneja. Quería meter la cara entre sus nalgas, cachetona
17.- Calidad de Masajes: Solo me sobaron la espalda
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años. No mucho, pero si se ve que tienen experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - 937132281 - https://www.photokinesiologas.com/k...ita-mirada-dulce-y-actitud-seductora-id-p43ha
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: Si lo vale pero puede que la proxima vez solo vaya por Stefany y por un par de minutos jaja
22.- Ubicación: Av. Surco
23.- Local: Depa ambientado como minichongo
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8 (a mi parecer, si otro tiene un puntaje distinto lo respeto. Pero a mi me fue bien)