Se que es redundante un rating a estas alturas pero es el primero que pongo, me la levanto desde hace 5 años luego de ver un vídeo de 10 minutos que ya dio la vuelta al mundo. Desde ahí le puse la puntería, acá como me fue la ultima vez en Abril.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasable, de esas tías que ves en el Barrio y se te antoja levantar.
2.- Edad: No soy bueno para eso sera ps sus 35 - 40 años
3.- Cara: Blancona como una cajacha, simpática.
4.- Talla: chata 1.58 por ahi
5.- Senos: Medianos ricos blanquitos
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, pero en cuarto oscuro ni lo notas.
7.- Caderas / derrier: Buen culo.
8.- Piernas / pies: Normales para su estatura.
9.- Piel: Blanca pero de chola
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda.
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: Bueno, osea lo necesario para que lo tengas cañón.
13.- Papita: afeitadita limpia, con la que provoca meter lengua, pero no solo los dedos.
14.- Anal: Al principio como que no quería entrar la tenia muy muy erecta, pero en una que se la meto, aflojo y ahi estuve un rato.
15.- Trato: Bueno, ya la conozco años, como muchos soy uno de sus conocidos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame, y me dijo estoy ahi en el cenTauro, pago las 10 lucas. Espero mi turno. Me abre la puerta y te quiere chapar la pendeja si que sabe su chamba quiere ponerte fierro. Bueno le pague lo acordado abrazos y besos van. Me bajo el lonpa y queria meterselo pelado, le dije ponme el poncho y ahi estuvo como 5 minutos chupándome la rata. De ahi la pendeja se monta encima mio dandome la espalda penentrandola una y otra vez mientras tengo ese culo encima mio riiicoo riiicooo, de ahi me siento encima en el filo de la cama la tia se sienta encima mio la cargo y la llevo hasta la puerta mientras le sigo dando por esa concha un rataso ya me queria venir el yogurt pero me aguanto, no me quise ir sin desgraciarme en ese culo, la pongo en 4 a la tia y le digo te doy fuerte o muy fuerte, me responde damelo ultrafuerte y le doy ksm la tenia asiii con los ojos de becerra y la pendeja se viene estaba en su gloria; y en un descuido hace un movimiento que no lo tenia y saaaas se me sale el herber, me saco el poncho y apunto a sus tetass y su cara llena de mi leche. Me quiso dar un beso pero la esquive. De ahi se paso un papel higienico. Por siaca la folle en ese sillon que siempre tiene a lado. Esas sabanas de la cama cuando habran sido lavadas por ultima vez jajajajaja. Este polvo ocasional cuando estas por el Centro nunca falla.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Esta tía nació para eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro.
20.- Precio: 50 lukas me quede como 45 minutos
21.- Costo / beneficio: Si sale a cuenta porque la tia se deja hacer de todo.
22.- Local: Cdra 2 de la Av. Arequipa al costado de la embajada de los chamos.
23.- Volveria?: Si, es económica como polvo del momento.
24.- Puntaje final (1/10): Un 7.
Aca voy a tocar un tema que muchos comentan, hay ocasiones que muchos pendejos le dan de tomar muy temprano a la tia, esto hace que se ponga insoportable. Te cobra la plata y quiere atenderte rápido en 2 minutos y te dice que ya acabo. Para los que quieran gozar con Zizi deben ir a las 4pm asi temprano. Si vas tarde puede que la encuentres tomada y se comporta atorrante, te quiere botar en one. Siempre proteganse muchachos, es el consejo que ya todos sabemos. Que sera de nosotros cuando llamemos y Zizi nunca mas aparezca.