¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    osea que esta de callejera?
     
    cachaperras, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo y Pollo90 les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Si te gusta, su centro de chamba esta a costado de ese cine de aldonso ugarte algunos kineros han dicho que trabaja en el mismo hotel donde esta maria.
     
    Bugambilas, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras y Pollo90 les gusta esto.

    Analdit0 2ooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Doy fe de eso cofrade . La tia zizi esta o estubo at3ndiendo en ese telo empesando año . Yo ni loco meteria mi pipilin ahi .
    Punto aparte cofrade, De donde conoces a maria .. te la comiste empesando el 2000 o recientemente ? siempre fue peluchera ??
     
    Analdit0 2ooo, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tomy3987 y Pollo90 les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    No, con poncho en el telo es bien perra bo me quejo eso fue hace cuatro años pero si me dejo un recuerdito los benditos acaros en esa boche, verano fue, sude como y me dio la funda de la almohada me seque y me di cuenta que estaba sucia obviamente uno se contagia con alguien que esta infwctada en ese entonces la china maria y tambien quien le habra infectado.
     
    Bugambilas, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollo90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Osea zizi está en la calle o en el telo al costado del cine
     
    Pollo90, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    el cine que esta en el Metro?
     
    cachaperras, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    El metro? El que esta entre av españa y la plaza bolognesi.
     
    Bugambilas, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anexo S

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    siguen hablando de zizi y de que esta en cierto lugar, sin pruebas, los q tenemos sus fonos sabemos que no funcan desde enero,asi q los q taanto hablan DEMUESTREN lo q dicen , sino invocar a los moderadores a CERRAR EL TEMA
     
    anexo S, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William Faulkner y jeffey les gusta esto.

    Analdit0 2ooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Última edición: 19 May 2020
    Analdit0 2ooo, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    gregor 84OL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como están señores soy nuevo por aquí, aunque esto del kineo es algo viejo para mi
     
    Última edición: 17 Jun 2020
    gregor 84OL, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tomy3987 le gusta esto.

    Dollar100

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados pajeros opinologos expertos en enfermedades venereas cientificos del sida y kines al ojo o escuchar por siacaso alguien sabe donde carajos ahora atiende zizi y su nuevo numero. Me.vacilaba culearmela a esta blanquita antes de viajar a mi chamba recuerdo que siempre le llevaba sus dos latas de pilsen antes de ingresar al taurus. Me tenia bloqueado del wapsat. Cuando un dia casual pase por agi me fui al tauro toco el timbre y de arranque pregunte al tio y zizi me dijo al fondo esta. Pase espere y me meti a tocarle la puerta. Lo encontre despues de un año estaba un poco delgada. Y de una recuerdo que me dijo sin que le pregunte me hice mis analisis de vih me hizo ver y me dijo estoy sana. Lee no se porque me lo dijo solo le dije ven mi amor empieza a mandar los saludos y procedio a darme una de esas mamadas. Luego la clasica ranita y se siente que se moja me dijo he venido de semanas y estoy arrecha le meti una culeada que al final me fui por la troya le di duro y al final una salpicada de leche en toda la cara. Me presto su ducha me bañe con ella me cambie y charlamos un rato le dije porque me bloqueastes amor si sabes que cada que paso por lima te vengo a perforarte el culo. Me dijo es que me habias dicho que no estabas aca y que no ivas a llegar tiempos solo tengo a los que son de lima .. aya luego de ahi me volvio a desbloquear y charlavamos la ultima vez me dijo que el taurus allanaron la policia con la fiscalia y municipales no se que roche hubo y que estaba en un hotel cerca al estadio nacional. Luego me dijo a una semana que volvio al taurus. Desde ahi se desparecio ese fue el ultimo polvo que fue diciembre el 17.. quiero acatar tambien que a zizi le venia culeando desde el 2016 lo encontre gracias a estos foros que comentaban y lo extremo que era hasta que lo ubique y por los 50 lucas era un sexo o fetiche que uno quiere al mes me la culeaba 4 veces cada que llegaba a lima dos polvos viajaba volvia por lima otros dos a los 22 dias y 30 dias del mes.. asi era bien piola me gane su confianza me hablo inclusive de los videos que lo filmaron de borracha. Es mas le traje una vez un regalito del alto huallaga una pureza de 98xiento de alcaloide. Asi que al tener un sexo era lo mejor recuerdo que por la arrechura el 2016 mes de nov por ahi me saque el poncho y le sampe 4 embestidas full culo.. gritaba de placer ya que la herramienta lo tengo bien proporcionada.. laverdad luego de eso sali asutado por leer toda esta de los ecpertos en vih que decian de ella. Hasta que el 2017 segui culeando. Y sufri un accidente para que me operen me hicieron mi analisis de vih en la.clinica internacional tuve miedo de saber mis resultados por el puto envenenamiento de ustedes que opinan aca y otros foros. A Dios gracias sali bien en todo.. despues de ello igual la ultima vez lo culee y fue todo con poncho como soempre fue.. ybel mes de febrero me volvi hacer mis analisis en la clinica unternacional y todo sano.. ahora de lo leido y dicho aca veo que todos solo apuntan con el dedo a las kines que tiene o no tiene yo pregunto se atendieron o sacaron sus pruebas aunque sea un pelo de zizi se llevaron para que corraboren si esta o no esta con vih... solo aca se vee opinologos que no aportan ni al foro. Si yo estoy aca como recluta si hubiese sabido que sube de rango por post quizas llenaba de temas ya que soy culero de kines y de lo que algunos aca postean. Asi que creo yo si este tema es para aportar y saber donde esta bb del anal comenten si quieren hablar de temas de vih creen sus temas aparte. Y por decir todo esto ojala no me vayan a decir que cafetal y la tre.
     
    Dollar100, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino, Mr. M, Romantico y otra persona les gusta esto.

    don_perignon

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa perra era buena opción para el maltrato sexual, su numero para apagado desde hace un buen tiempo. La.última que me la caché fue el año pasado, había pasado un par de años desde la última vez, llegué, pagué la entrada, menos mal no había gente esperando. Lo bueno de la perra es que me saludó como si fuéramos amigos de años, la.encontré calatita, solo tapada con la toalla, le metí mas mano y se arrechaba bien la puta. Me quité la ropa, me eché a la cama y chupandome lo webos hacia la intentona de irse de boca al cíclope, al final se lo engulló peladito y que buen GP hacia, (estamos hablando de años de experiencia, no jodan....), se atoraba la csm, yo no me quedaba atrás y le agarraba la cabeza mientras le decía "cometelo todo, ", " eres un perra cachera, mirame a los ojos"...no se hacia paltas weona. Después de eso, agarró la pichula y quiso zamparselo a pelo, eso no corre, así no juega Perú. Me puse el poncho y a cachar rico se ha dicho, bombeando esa concha desfazada un rato para después llevarla contra la pared y visitar ese culo conocido por medio Lima, me.dio riso porque al comienzo me decía que lo haga despacio, por favor....jajaja y cuando ya lo tenia adentro y le metía con furia lo disfrutaba mas, de ahi acabé en su culo (claro, con poncho) y me lavé, conversamos un poco y me quité. Lo que si percibí fue que ella pensó que otro se la estaba cachando, tal vez un cachero fiel y de años, pero como siempre para wasca me confundió (aunque esa noche estaba sobria)
    Que será de ella? Pasen info, cofras.
    Pd: Y eso del VIH, la verdad no lo se, puede que siempre tome sus retrovirales y eso le ayude a seguir trabajando...yo las veces que me la he tirado ( unas 5 veces, creo) siempre ha sido con poncho, y solo un par de veces me la chupó a pelo. Todo bien en cuanto a mi salud, ustedes saben que como cacheros kineros debemos hacernos nuestro análisis de vez en cuando.
     
    don_perignon, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Con o sin proteccio cachar a una kine existen riesgo de cobtraer cualquier ETS y peor la existencia del covid 19, uno sabes a que te expones, y si van les deseo la suerte mas grande del mundo para no caer o contraer ninguna enfermedas.
     
    Bugambilas, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tracykw

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola. Soy amor chupa una gran polla. Mi perfil aqui ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am
     
    Tracykw, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel9387

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Ya volvió al ruedo??
     
    sexomiguel9387, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anaxqf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola ! Estás buscando algo divertido? Yo también! Vamos a conocernos a un nivel mucho más personal. ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am
     
    Anaxqf, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    sugiero ya cerrar el tema, no solo xq la susodiv¿cha ya fue,sino parece q hay gente q entra con intenciones de colocar spam
     
    jeffey, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dre118

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sige desaparecida zizi
     
    Dre118, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dre118

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Grupo de datos zona lince :
    1-https://chat.whatsapp.com/GwdTYXj2ht6JbdEiP8uhww
     
    Dre118, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUKAKUNTUR le gusta esto.

    hakufu456

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    A todo esto saben algo de zizi o no??
     
    hakufu456, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página