¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y por que quieres que cierren el tema? sino te gusta no lo leas, solo tienes 3 comentarios en el tema, 2 en este año pidiendo que lo cierren y 1 en el 2017 pidiendo que usen jebe. Si ya diste tu opinion bien por ti, pero a pedir que lo cierren estas demás., si te molesta te vuelvo a repetir ya no lo abras ni lo leas asi de simple.
     
    Dhemaxx Larena, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    anda ve a llorar al rio y sigue tirando a pelo total son adultos no? y ya q son adultos bien responsables entonces x q en el loayza, almenara, sabogal hay tantas mujeres con vih?? q culpa tienen esas madres de familia, ya sea esposa, novia, o trampa? total son adultos!!! SI pero bien IRRESPONSABLES y bien IDIOTAZ!!! para matar en vida incluso a sus esposas cagandolas de x vida. Y siempre hay un idiota como tu descerebrado sin criterio y sin conciencia q defiende el ser kamikaze cachando a pelo o q se esconde detras de la adultez para seguir cagando a medio mundo tirando sin jebe, y con respecto a tu supuesta "madurez" ajajajajaja interpreta mi silencio.......... hjdpt@
     
    Luchiannoh, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Vayan a visitar a Zuley que los cofrades dicen que está internada en el hospital Loayza.
     
    SpiderSex, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Bien, por ella que se cuide su salud, no hsy que ser mal pensado.
     
    Bugambilas, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quien es zuley pasen su fono para llamarla y ir a visitarla
     
    Lordofdark24, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sigue pudriendote nomas, veo que estas molesto por que e SIS no te regala medicinas, estás tan cegado por tu colerra que ya no entiendes, el foro promueve el sexo responsable y es ahi donde se publican sobre las putas con conductas de riesgo, asi cualquiera que quiere atenderse es bajo su responsabilidad. te vuelvo a repetir, si a pesar de que has leído en el foro quienes son las putas que atienden sin jebe, y sabiendo eso las has buscado a Julissa y a Zizi, es responsabilidad tuya el haberte enfermado y responsabilidad tuya de contagiar a tu esposa, novia, amiga cariñosa o trampa. Ninguna puta te obliga que vayas a buscarla, ninguna puta te paga para que tengas sexo con ella, ninguna puta te va a buscar, eres tu el quien lo hace asi que se hombrecito y asume tu responsabilidad hacia con tu familia, de seguro como buen idiota que eres pensabas que te iban a dar medicinas gratis en el SIS o Essalud puntualmente, de seguro pensaste que las medicinas no eran tan caras, la realidad te golpeo en la cara, asi que asume como hombre sidoso
     
    Dhemaxx Larena, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El buen samaritano

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado guardar el respeto que todos nos merecemos, si no estas de acuerdo en un comentario simplemente hacer caso omiso y no comenzar con los agravios. Por favor mantener la compostura.

    Estimado Moderador, por favor evaluar la conducta de los miembros del foro.
     
    El buen samaritano, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Perfil 23 de Julio del 2008
    62 mensajes
    O aportes
    62 comentarios futiles

    Jajajaja
     
    Dhemaxx Larena, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Haber, lectores, mas alla de decir, q si no te gusta no lo leas, aqui todos son adultos; es una irresponsabilidad mantenerabierto el tema, ya implicitamente se la avala.
    Seamos.responsables
     
    Nachoplop, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si cierras el tema, como otros cofrades sabran que tiene conductas de riesgo?, es mejor tener al tanto al publico, y si hay gente que ya esta enferma pueden ir donde ella con mas confianza
     
    Dhemaxx Larena, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    que pendejo q eres!!! y en verdad eres un IGNORANTE IRRESPONSABLE por hablar sin saber ni tomarte la molestia de aprender de verdad. Q no sabes q cuando dos enfermos infectados con VIH tienen relaciones se agrva mas su situación, es decir la enfermedad avanza mas rapido y los sintomas también. En otras palabras los mandas a morir mas rapido. El VIH se multiplica en el cuerpo, si dos enfermos con VIH tienen relaciones la multiplicación sera aun mas rápida EXPONENCIAL. Al menos aprende algo antes de hablar huev@das hjdpt@. Cierren el tema ahi su caficho esta pidiendo q normal se sigan atendiendo aunq cecilia este qemadazasa
     
    Luchiannoh, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Claro bro, lo k dices es muy cierto, pero me queda.una gran duda. La verdad esto.k se.diced.zizi.no es.solo d.stos.meses.sto.ya viene de.varios.años y la.verdad tengo un poco de duda no es k.la.defieda.ni.nada.d.eso pero la verdad.es.k.un paciente infectado por vih al.tener rrlaciones.con otro cero positivo incrementa su carga viral eso.es.muy.cierto pero la.cuestion aca.es.k disculpenme pero yo creo.k zizi o cecilia ya.no staria viva ni coleando, por.mas tratamiento antiretroviral.k tome ya k si tira con todoa.sus.clientes.infectados apelo. Bueno eso es.lo k pienso, pero si tiran.con ella hay knser.reeponsables todo.con pre.pa.mas.seguridad.
     
    alonzo kurt, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bro si hay pruebas.concretas.pork no mostrarlas, si sta infectada creo.k. no hay nada malo al hacerlo publico por aca. Em stos.tiempos.k.se.vive todo.se tiene.k demostrar es.muy facil escribir o hablar si no mira los politicos. Bueno es.mi opinion personal.
     
    alonzo kurt, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando tomas tus retrovirales la carga viral baja hasta casi desaparecer, asi que si tiras con otra persona enferma que también usa retrovirales no hay problema, incluso si la persona no las usa pero tu si eres puntual, tu carga sube pero no tanto como para que te tumbes, solo debes ir al medico a que te de una nueva formulación. Como ya dije, que estes enfermo con SIDA es tu responsabilidad, si no tomas tus pastillas a tiempo también es tu responsabilidad. Asi que sigue pudriéndote haciendo tu cola al sis
     
    Dhemaxx Larena, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Siguiendo ese criterio, deberían cerrarse vaaaarios temas del foro .... todos sabemos cuáles.
     
    El webas, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Oe bro tanta bronca tienes k no aceptas.otras.opiniones, yo no la.defiendo, tampoco digo k st sana o k tambien st enferma, pero la.verdad hay k hablar.con pruebas fehacientes, yo mismo puedo scribir miles de.cosas por aki, y por eso ustedes deberian.creerme, yo creo k si son personas pensantes y con criterio propio no se pyede.creer en alguien k solo escribe. Creo.stos foros.son para opinar y ser.mas.cuidadosos en.las.cosas k.hacemos pork aki todos somos.adultos, y eso d star diciendp.k eres.un huevon sigue cagandote.pudriendote, eso sta demas bro, trankilo k tu palabra lamenatablemente no tiene cavida no tiene cavida, no se pero me.da k pensar k eres uno d esos tantos.bro k se paltean con una puta y la.kieren cagar ya sea.por star templado o por.algun otor roche, o derepnt kien sabe.k el.k tiene vih eres tu.
     
    alonzo kurt, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que cuando vas donde una puta y no solo te pide, sino trata de tirar sin jebe sorprendiéndote ya da mucho que pensar sobre ella. Todos los que somos puteros de vida sabemos que siempre te van a pedir y obligar a usar jebe hasta el momento en que se de un nivel de confianza. Si a eso le sumas que no solo tu pasas por el tema sino ya son varios que comentan lo mismo es obvio que pasa algo raro. Una persona sana asi nomas no va a estar pidiendo a otras tener sexo sin protección, peor en el caso si sabes que por su trabajo o condición esta expuesta. Este es un foro anónimo y parece idiota que pidas que la puta te muestre su examen sabiendo que muchos pueden falsificarse, si hasta títulos universitarios se falsifican. Solo esta en tu conciencia si tiras con jebe o no, como saber si tu dices que estas sano pero también estas enfermo y te da verguenza admitirlo aunque sea anónimamente?. Vuelvo a repetir el foro es un medio de información y depende de cada uno lo que va hacer con la información. El cerrar un tema es que la información se pierda y otros no lleguen a tener acceso a ella. Entiendo que tal vez por ser chibolo o primerizo y acostarte con una loba hace que broten en ti sentimentos de lujuria y hasta cariño, pero debes entender que tener sexo sin jebe es riesgoso con cualquier mujer, ni siquiera la de discotecas o polladas que muchos idiotas buscan porque dicen que son mas sanas pero como fue fácil para ti también fue fácil para otros y asi se ganan un billete y tu todo idiota te la tiras sin jebe y crees que una puta callejera o de hotel te contagio.
     
    Última edición: 19 Nov 2019
    Dhemaxx Larena, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jajajajaj oe trankilo bro pucha t.arañas feo causa jajajaja no voltees la.torta bro.k ya sta de.tu lado jajajajajajajaajajjajjajJJajajajaaj. Sabes.cual.es.tu problema k.tu crees.tener.la.razon pero.no la tienes. Ojo en.ningin moemnto eh dicho k me eh tirado a zizi sin pre, solo en.tu imaginacion t hace.escribir algunas tonterias. Trankilo bro, aki la idea es.k.todos.tengamos.una idea de.k.tirar con putas debe.ser.con su respectivo preservativo ya k si lo haces sin el pre.es.muy peligroso. Para mi sta demas scribir k son esto k.son lo otro o k tiene vih, asi k pudrete mas.adjetivos k pyedas encontrar. Yo leo y pienso como k tu kieres la puta se.kede.sin.clientes y nadie.vaya en ella, trankilo bro, todos libertad en cacharse.a la.puta k.kieren, ya problema del k no.se.cuida. Este.foro.es.para.eso.alertarnos.y tener.cuidado, y no que.por.k tu lo dices todos los.bro.no.vallan a atenderse.con ella. Respira bro no t paltees por.las.puras.
     
    alonzo kurt, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ojo k yo no.le.pido a la.puta su certificado, el k tiene k mostrar eso eres tu pir.k.tu stas afirmando algo o me.ekivoco.
     
    alonzo kurt, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja...….porque mejor no mandas el tuyo?
     
    Dhemaxx Larena, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página