¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    PUKAKUNTUR, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    esta kine se a vuelto a perder, la verdad ya no interesa su atencion, derepente esta enferma y se tiene que cuidar
     
    NILMAR79, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno la semana pasado, jueves si no me equivoco estuve hueveando en el centro de lima por el sheraton, en eso vi una tia que me arrecho fuerte agarre mi cel y llame a varias rufianas que ni contestaron, como hueveando llame a zizi y oh maravillas me contesto le pregunto como le va y donde esta y me dijo en el tauro de corpancho, llego en 5 min le dije y enrumbe a verla, no me demore 5 sino 10, trafico de , entre de frente y al toque me dieron la bienvenida y al cuarto, hace un buen tiempo que no me atiendo con zizi asi que si bien hay harto post sobre ella les hare un raiting actualizado

    .- Tipo de Chica - Categoría: Cholita rica, ya saben bo es fea su rostro es agradable
    2.- Edad: mmm aqui si ya se le otan facil llega a mas de 30
    3.- Cara: agrdable en todo caso para mi
    4.- Talla: 155
    5.- Senos:medianos pero voluptuosos, un poquitin caines estan bien
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucho no desentona
    7.- Caderas / derrier:los que la conocen saben que no es caderona, pero tiene sus curvitas
    8.- Piernas / pies: dos y limpios y bien acicalados
    9.- Piel: aun la tiene suave, se ve que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le he vist ninguno
    11.- Aseo personal: creo que fui el primero estaba limpiecita y olia rico creoq ue se ha comprado un nuevo perfume.
    12.- Fellatio: mmmm rico como siempre garganta profunda como ya nos conocemos de tiempo sabe como me gusta asi que cumplio como debe, aunque le vi las intencines de hacer quererme terminar asi nomas.
    13.- Papita: afeitadita limpiecita incluso olia riquimo, en el 69 se la abri bien jugueteando con su clitoris, no faltaban ganas de lamerla, pero no.
    14.- Anal: al principio sufrio (la tengo gruesa)pero un vez que se la empuje toda aflojo, le di de alma y por buen rato.
    15.- Trato: muy bueno ya somos patas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, llegue y ni bien me vio me abrazo debido al tiempo que no nos veiamos, besos y abrazos, me trato como a su gil, o como a todos jajaja, poco a poco no fuimos desvistiendo y yo aprovechando de agarrar de todo, nada me detenia, chupada de tetas mordida de nalgas metidas de dedo, ya estaba fierrazo, se sento en el borde de la cama y me la sintio dura a traves de pantalon, me la saco "mmmmmm" me dijo, chupada de tronco, de huevos yo la seguia manoseando a mas no poderdespues de un buen rato se lo trago todito, mmm joder eso no ha perdido es cojuda, sigue chupando riquisimo, me tiro a la cama y seguia chupando, despues de unos 10 minuto de monto encima y se la enterro todita, la llamaban por telefono y ella contestaba mientras gadeaba, eso me pone mas fierro, despues todas las poses, misionero piernas la hombro, la cuchara, perrito, la tijera, hasta de espalda al borde de la cama le meti pinga al culo, mmmm que rico despues la puse en cuatro, y se la meti toda, ahi le estuve dando varios minutos, fuerte bien fuerte tanto que ya no queria y se quizo salir pero yo dije, ni cagsndoyo la detenia con mis brazos y ella me decia que le dolia, en una que se quizo escapar logre acostarla en la cama boca abajo me puse encima y se la meti todita, ahi me sadiquie, fuerte bien fueete zizi se quejaba y yo ya la tenia inmovilizada no le quedo otra cosa que recibir, al oido le decia "no te queje puta de esto te gusta"al fina en esa pose se me vino el quaker.le vi la cara a zizi y se notaba que le dolio pero que gozo.
    17.- Calidad de Masajes:mmmm no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uuuffffffffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 40 lukas me quede 55 min
    21.- Costo / beneficio:ssobrado con sisi tenemos varias faenas juntos
    22.- Ubicacion / Distrito: lima cdra 4 de arequipa
    23.- Local:telo
    24.- Volveria?:mm si
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Algo que queir adecirles. que esta bes la encontre bastante simpatica. ha subido de peso, tiene mejor semblante con su cabello oscuro que le queda mucho mejor que el rojo que teniase nota que esta cuidandose y me alegro por ella, se ve mucho mejor que antes.
     
    mich348, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A flavio_mm2, TEMPELTON PECK y Steven Wilson les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    por personas como esta por no decir otra cosa, algunas p.... tienen temor y por lo tanto generalizan y su trato se vuelve una m...., leer como habla o peor aun se expresa un cofrade sobre una p... por mas p... que sea parece enfermizo, los moderadores deberian tener en cuenta a las personas como se expresan dando su rating aqui tienen a uno moderadores, haganle seguimiento ya que no me sorprenderia que asi como se atiende con una de riesgo lo haga con otra y aparte la trate de esa manera.

    repito una chica no tiene la culpa que sea p.... para que un webas como este suponga que no le dolera porque disque ya debe estar acostumbrada a tener sexo, me parecio estupido su forma de expresarse en fin hay que tenerlo en cuenta a este y a muchos mas que pululan en esta pagina

     
    tuchocheraperuano, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A chejanito le gusta esto.

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    respondiendote, pueden hacerme el seguimiento que deseen, que de malo me pueden encontrar? que soy violento, no, que soy enfermo no. ademas los que conocen a zizi, sabemos como es y que es lo que le gusta, algunas kines te dicen que le duele solo complacerte, otras que eres el mejor cachero y asi la lista es larga, creo que si fuera como tu dices no me llevaria tan bien con ella, a lo mejor si cuento todo lo que conversamos despues del polvo, te tranquilices y entiendas mejor, pero creo que eso no viene al caso.
    Si es de riesgo o no, pienso que cada uno sabe como se cuida y la responsabilidad con la que se toma el tema. Pienso que no debes ser tan ligero en tus comentarios sin conocer mejor los antecedentes de quien los vierte. Alguna vez te has tirado a una hembra que le gusta que le digan perra o puta cuando le estas dando? o que la nalguees? le jales los cabellos o le des duro por el anis? esto es algo parecido.
    Nunca he tratado mal a una mujer, sea puta, ladrona o como lo que sea? obiamente tu no lo pedes saber, como yo tampoco se como tratas tu a las personas, pero aqui solo se habla de deseos que se complacen mutuamente, al menos en lo que se refiere a zizi y a este servidor. En todo caso la proxima vez escribire " advisory explicit content" dirigido a las personas sensibles.
     
    mich348, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A GRAN TAUREN y Steven Wilson les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Bueno señores, el cofrade mich348 ya explico todo, no le demos mas vuelta al asunto y sigamos con el tema de Zizi.
     
    tonymartin, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    bueno amigos esto paso esta semana la llame para saber si estaba atendiendo me constesta q si esta entonces fui habia un pata esperandola hice lo mismo la espere paso el tiempo sale pata entro le dije hola como estas a los tiempo ella sonrie me dice todo bien viendo algunas cosas alla..entonces me voy despojando de la ropa le veo q una de sus piernas tenias una mancha parecia golpe pero un gran golpe se levia de colo negro pero grande si mal no m equivoco pierna derecha debajo de la rodilla le digo es 30 soles?? me dice no 35 por me cobran x el cuarto tonces le digo ya entonces 35 con el chico me dice ya entonces le di 40 soles me dice luego t doy tu vuelto tonces suena su celu ella le dice al pata 30 la sesion y 50 la media hora con todo la mire y sonrei no pongo raking es mas de lo mismo termino la faena me lavo como siempre ella se limpia no mas:( me cambio le digo la 5 luquitas me dice que si m has dado 30 io dije :eek: noooo t di 40 soles quedamos en 35 tienes q darme 5 de vuelto m dice nooo estas seguro le dije no t hagas la viva t conosco tiempo t estas portando muy mal asi no se juega entonces agarra su monedero me dice solo tengo 4.50 soles asi que agarre lo q tenia me sali en conclusion fue mala experiencia la primera vez q m pasa pensaba ir dond kenita ya q esta x la cdra 2 de la arequipa pero x precio...sali molesto :mad:
     
    penefuck, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Mr. M le gusta esto.

    LOBO1776

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade anterior a mi me paso lo mismo hace dos semana a pesar de que la conosco tiempo le pago con 100 soles para la antencion con especial y habiamos quedado en 40 soles y me comenzo a contar algunos problemas y se puso a llorar y se tomo un cerveza en lata total paso 5 mts y le digo para que me atienda entonces me dice ya te atendi pero le increpo si no me has atendido y se cerro en que ya me habia atendido entonces dame mi vuelto y solo me dio 45 soles y le dije asi no es ya la borre de mi lista de kine y no vuelvo mas estan avisados cofrades esta tia ya quemo cerebro aparte tiene conductas de riesgos saludos
     
    LOBO1776, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Mr. M le gusta esto.

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, a mi nunca me paso lo que dicen... pero en estos casos
    hay que ser precavidos y no solo con ella... con todas.

    llevar lo justo y las cinco lucas en sencillo... una vez me paso algo parecido pero la kine se recordó y me dio mi vuelto exacto.

    Sobre zizi la ultima vez hace unas semanas la vi cambiada mas lucida y mas amable... pero su calidad de atencion no ha cambiado es la misma loca de siempre.

    Alguien sabe que es de Reyna? la tetonaza del marys... si pueden dar algunos datos estaria agradecido...Diablito
     
    diago_zen, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    llamo y llamo esta apagado su cel saben q dias atiende o tomo unas vacaciones.
     
    chejanito, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    179
    Lo mismo llamo y llamo nada de nada
     
    lakalaka, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Zyzy atiende los lunes y los viernes no, eso dsps de hacer un seguimiento telefónico por semanas a la kine.
     
    FONZISEXY, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, anoche le timbre a Zizi y me contestó. Le preguinté si podia atenderme a esa hora (ya bastante avanzada la noche) me dijo que estaba camino a su casa y bueno ni modo colgué. A los 10 minutos me devuelve la llamada y me dice que esta arrecha y y que de recordar mi pene se le hace agua la vagina. Bueno, nos encontramos en Riso y nos fuimos al hotel del mimo nombre. Ya en la habitación, Zizi estaba arrecha..., toda desesperada me bajo el pantalón y que quería chuparlo a pelo...., le dije que ponga el poncho y me responde que quería que le llenará la boca de leche. Pucha medio que me asé, asi que me puse el condon y le deje que chupe, y como lo mama bien me hizo venir, entonces me saco el condón y se tomo la leche...., pucha, sentí un sentimiento encontrado, entre arrecho y palteado, pero se impuzo la arrechura...., jajajaa
    Ya luego me dijo pa meternos a la ducha, y nos baños juntos, harto paleteo de por medio...
    De ahí, ya en la cama, me decia cosas bien arrechas,....., que nadie le habie reventado el culo ese día, que estab con ganas que me la bombe por ahí, me reclamo porque habia dejado de llamarla, que nadie se la cacha como yo, en fin..... Y comenzamos a cachar de nuevo, y lo habremos hecho como cuatro veces en total...
    Al final nos quedamos hasta la madrugada....., y solo me pidió para su taxi. Cuando le dije que le iba pagar me dijo que le habia gustado y que la proxima si me iba a cobrar.
    Poner un ranking es repetir lo que otrso cofrades han escrito, esta flca es medio coca cola, de que cacha por necesidad es un hecho, pero también porque le gusta que la posean...., un caso bien raro....
     
    Nachoplop, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A TEMPELTON PECK, Aguantado y martin123 les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    179
    Ante esto no queda otra cosa que felicitarte Nachoplop bien jugado... Pero tienes que tener cuidado con ZIZI todos sabemos que es medio loca o borrachina... :) :)
     
    lakalaka, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Haber viendo ahora un reportaje del Caso Ciro, salio su flaca Rosario hablando que iba a realizar un libro, tal vez una pelicula...lo extraño es su comportamiento, muy amena mucha frialdad....tal vez ella no sea culpable de nada pero de hecho que es inmadura y LOCA tronada no cabe duda.....Zyzy debe ser una de esa indole...mujeres que tienen su gracias pero no sabes de lo que son capaces de hacer...puede que le dio ganas de cachar...puede que ya este infectada y en un arrebato de venganza quiere contagiar a alguien...quien sabe....mucho cuidado con estas kines ...y no solo kines ...flacas asi hay varias
     
    johansen, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    este tema esta muy manoseado las misma huevadas siempre yo me tiro esta tia y no soy malaleche ya es depende de uno claro con su respectivo condorito y para mi es una de las mejores en momentos de crisi y billetera baja es la que me saca de apuros para votar mi kuaker y rantings solo la meletean a mi tia un di fue heroina ahora es villana
     
    cacha perras, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    entonces dile a tu tia zyzy q no se haga la viva q cuando uno le de billete de 50 soles de vuelto no se este quedando con el respectivo dinero es verdad q su atencion es buena ya depende d uno si lo hace sin condon o no ni laly con ninguna chica del recordado hotel marys me ha sucedido eso (quedarse con el vuelto)
     
    penefuck, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    es que acaso ya no trabaja?
     
    rompepotitos, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Rosario loca? pues el viejo de Ciro entonces tambien lo es, por escribir el prologo de un comic que trata sobre la muerte de su hijo..en el argumento se ve que Ciro se enamora de una sirena y Rosario de celosa lo mata tirandolo al precipicio..como un padre puede apoyar eso? raro no? jejeje

     
    moreno45, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    saben algo de ella?:confused:
     
    rompepotitos, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página