El viernes le cai a esta bitch, me contesto el teléfono después de N timbradas, me dijo que estará en el telo de signo cachudo hasta el sábado, por ahí dicen que hasta hoy domingo, en fin. Relato lo sucedido. Llegue al telo, pague mi peaje de 10 lucas con derecho a un poco de placer, toco mi turno, y el cuarto olia a marihuana, algún cofrade que se sintió en todo derecho de fumar dentro, mas respeto por favor, no a todos nos gusta esa cosa tan rica. Estaba con un clásico vestidito rojo puton, pero con los labios bien pintados, asi que procedi a pagar por el servicio y a continuación a pelarme por completo para pasar al mamey respectivo. Como todos saben, le gusta hacerlo sin pre, deje que legueteara un rato, y me dijo que mi pinga lubrica mucho saladito!, palabras de ella!, procedi a ponerme el jebe y luego el mamey respectivo, me acorde que no me contestaba el teléfono asi que mi intención era castigarla, le hice hacer garganta profunda al punto que quería vomitar, nunca dejo que ella lleve el control sino el polvo se pone medio aburrido, yo mismo apretaba su cabeza contra mi, para que se atore por completo. Luego se echo con las piernas abiertas, se puso un poco de su lovelub y todo pa dentro, estuve bombeándola unos 5 minutos, pero a todo dar, quería verla gemir y ver su cara de placer, eso me ponía mas carreton, su celu no dejaba de sonar, pero no contestaba (yo andaba en las mismas que el cofrade que llamaba), luego la puse de perrito, se echo nuevamente su lubricante y zas, no fui tan delicado como otras veces, nose si le gusto, le dolio o fingio, pero su cara se fue defrente al colchón haciendo sus ya clásicos gemidos, quejándose de rato en rato que ya no quería, que le dolia, que la saque un rato etc, en ese momento no entendia nada y mientras mas se quejaba aumentaba la velocidad de las arremetidas. Pasando unos 10 minutos de full anal, quería ya su leche, le dije una pose mas, que se ponga encima mio, que rico que cabalga, se lo come todito, yo con la mano le metia dos dedos al culo, me quería sacar la mano pero nada, no la dejaba, y ya cuando sentía que se me venia el veneno, la tire a la cama, le agarre la cabeza y zas, rodo a la cara y tetas, y un chorro también a las sabanas, ella solo atino a limpiar todo con papel higienico, asi que sorry por el cofrade que continuo. Termine y se tomo un sorbo de chela, tenia una lata de cristal que un cofrade le dejo, vi que tomo una pastilla, según ella es para que no sienta cansancio, en fin, un polvo ya repetitivo, pero si hardcore