¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zarela / Miraflores / tetoncita / 985299810 / MIRZA 994348242

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por jsantiago117, 14 Ene 2017.

Etiquetas:

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    87
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca estilizada de senos grandes
    2.- Edad: treinta o treinta y pico, aparenta menos ahora
    3.- Cara: regular, ojos achinados, un poco cuadrada, antes me parecia realmente simpatica pero los años y el exceso de maquillaje pasan factura
    4.- Talla: 1.64 aprox, aunque es dificil de decir porque nunca se para sin sus tacos
    5.- Senos: 38b bien esculpidos, lo mejor que tiene, suaves al tacto, pero al ojo se saca inmediatamente que son operados.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, abdomen plano sin pliegues, no fitness. Parece que usa lipo de cuando en cuando porque confiesa ser de buen diente
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, trasero plano, parada parece que no tiene nada y no llama la atención, pero echada y en 4 se ve muy bonito. Para mi esta muy bien
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas, suaves
    9.- Piel: clara, suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un piercing en el ombligo, creo que se lo ha quitado
    11.- Aseo personal: en general muestra ser una maniatica de la limpieza, no quiere que nada se manche y te da paños con alcohol, lo cual es un punto a favor; pero parece que no se ducha entre atencion y atencion.
    12.- Fellatio: nada en especial, se le van un poco los dientes.
    13.- Papita: oscurecida con el tiempo, no ajusta mucho pero tiene un diccionario de mañas para doblártela
    14.- Anal: no le voy
    15.- Trato: solia ser de regular a bueno antes, aunque tenia sus dias buenos y malos, en general era amable. Ahora esta botadisima, te habla a veces de forma cortante. Siempre fue pasiva pero antes tenia momentos en que se emocionaba y la vivia, terminaba mojada. Ahora es como un maniqui de mercado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta ultima vez, hace unos dias, no se por que fui, las ultimas veces que habia ido ya estaba empezando a sufrir los estragos de la edad (senos cayendose de tanto uso, cintura y torso engrosandose, cara maleteada). Ahora la encontre con un reencauche total de cara a cintura, quedo hecha una figurita, lo unico negativo es que al bajar de peso perdio el trasero mas amplio que empezaba a ganar. Todo bien ahi, ya conocia su actuacion pasiva en que tu tienes que hacer todo y si le propones algo te manda al desvio, ademas de los gemidos fingidos para desconcentrarte. Pero ahora el trato deja mucho que desear, a la pasividad le ha sumado un mal humor que parece permanente. Parece que se aburrio de trabajar en esto pero ya se acostumbro a ganar bien asi que se dedica a sacarle plata a todo el que quiera levantarse un cuerpo de escaparate. Con esa actitud, ya uno hace las cosas sin gusto, por mas que haya algo bueno para mirar y tocar. Unas tres poses y chau. Siempre con poca luz, se cuida para que no la reconozcan en la calle, si quieres que haya algo de luz se enoja. Los gemidos fingidos ya me parecen demasiado exagerados, por lo menos podria hacer el teatro con un poco mas de naturalidad. Se ha vuelto una maquina.

    17.- Calidad de Masajes: mas o menos
    18.- Experiencia en el laburo: uf, debe ser de 2008 0 2009, al menos en Lima porque creo que venia del interior, si habra trabajado antes de ello no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mirza 994348242, aunque tiene un "privado" chanchito que le da a sus caseros (medio mundo). Por eso no anuncia permanentemente, se maneja una buena cartera de clientes. A veces desaparece por un tiempo. Segun ella estudiaba una ciencia medica
    20.- Precio: 150 / 250
    21.- Costo / beneficio: diria que es un hermoso cuerpo fabricado por los cirujanos pero sin aunque sea un poquito de quimica no paga (nadie dice que sea un mar de pasion, pero una muñeca inflable al menos no esta de mal humor). Antes habia quimica algunos dias, eso ya es historia
    22.- Local: hace tiempo que esta ahi, por av Larco, edificio familiar en el que todo el mundo ya se debe haber ganado que entran y salen patas. El vigilante se hace de la vista gorda. A veces ha habido tanta gente que te cruzas con otros clientes, eso es incomodo
    23.- Volveria?: paso
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 , cara 5, trato 3.5
     
    nadie, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    yo también la conoci desde sus inicios y antes tenia buena atención pero sin llegar a dar besos con lengua solo besos. pero nunca me parecio pasiva como dicen ella si se movia si la ponías arriba, yo ya no me atiendo por que si es cierto que tiene una carácter bien feo y se achora. y la ultima vez que me atendí con ella que fue hace tres años cuando estaba por la avenida el ejercito ya había ha empezado a engordar y ya se le veia cuadrada, me parece que tenia flaco por que una vez me atendio y el pata solo salio para que yo entrara pero el siguio quedando con ella parecía que fuera su pareja o el pata pagaba por varias horas, es por eso que empezó a engordar. de cara nunca me parecio atractiva solo de cuerpo me gustaba y porque era blancona. pero nada mas.
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    diogo, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    De esta chicoca solo puedo decir que la conoci ya hace como 2 años atras, creo que fue un poco mas, atendia en un depa por el cruce de larco con 28 de julio en miraflores, no se si seguira atendiendo en el mismo lugar, decidi conocerla a pesar de no tener tan buenas referencias de ella, pero como en ese tiempo una de las constructoras con la que trabajaba estaba por ese sitio y aproveche de paso para conocerla.

    A pesar de que el depa estaba muy bien por encima del promedio donde atienden las kines, lo que me llamo la atencion fue su mania de atender con la luz apagada, de carabina media achinada con frenillos, de buena anatomia, cintura delgada y marcada ademas de su buen culantro, si la primera vez fue excelente, la segunda y la tercera vez fue espectacular, trato 100% de pareja con harto chape y un mamey de primera, buena tecnica de la china, ta' que le hize de todo y se dejaba hacer de todo.

    El problema vino en la cuarta ocasion, en las 3 primeras ocasiones como iba a estar a la pasada por la zona por motivos laborales como antes dije siempre la llamaba antes para consultar si estaba ocupada y bacan quedabamos, en la cuarta ocasion hice lo mismo ya que uno como independiente tiene su tiempo medido para todo ademas que le habia consultado previamente si estaba ocupada y me dijo que estaba libre, perfecto me dije.

    La cuestion fue asi, llegue a su depa, toco el intercomunicador y me abre la puerta desde arriba, subo y espero en su puerta, toco el timbre y nada, que raro me dije, le envie mensajes de texto ya que ella me habia dado su numero personal por si deseaba verla algun domingo o en alguna otra ocasion en especial, paso 5 minutos y nada, la llame y no respondia, abre estado parado en su puerta 12 minutos a lo maximo, como estaba con el tiempo medido ademas de que no soy de perder mi tiempo ni esperar a nadie pues decidi quitarme.

    Bueno caballero me fui a la cochera donde deje parqueado mi camioneta y decidi enrumbar a casa, la cuestion vino aqui, yo manejando como a los 50 minutos me llama de su numero personal y me pregunta donde estaba, que por que me habia ido y me empezo a reclamar, yo caballerosamente le dije que yo no solo habia estado en su puerta, aparte de que le envie mensajes y la llame pero ella nunca respondio, le dije que a la siguiente ocasion si estaba ocupada me lo hubiese dicho desde un inicio ya que ella sabia perfectamente desde la primera vez que nos conocimos que yo siempre tengo el tiempo medido, uno puede tener paciencia pero uno cojudo no es, para que le dije eso, se puso peor, me reclamaba como si fuese su marido, como yo no tengo mucha paciencia la parche en one, al final le dije que si tenia amigos o clientes sin personalidad o pobres imbeciles a quienes los hace esperar por las huevas todo el tiempo que a ella se le venga la reverenda gana y ellos acepten eso pues bien por ella pero a mi con cojudeces no va.

    Al final me termino mandando a la shit, ni mas la llame, una lastima porque empezamos muy bien pero como mencionan que es media discola pues tienen toda la razon, al final me saque la duda de eso solo queria contar mi experiencia con esta chicoca.
     
    Newman, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A toscani2000 y edge007 les gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Cofras, estado retirado por que tenia un compromiso con una chica, pero ya fue, volvere a las andadas, con respecto a tu post, te doy toda la razón, aunque a mi no me hizo esperar la vez que la visite, lo que no me gusto es que solo es un polvo, te agarra de sorpresa, ya que en cuando uno la llama te dice trato de pareja y las veces que desees, ese fue mi caso, al final cuando le pedi que me de el vuelto por la media, (tome la hora por que era simpatica para mis gustos) se puso como una loca isterica, insultando, se rayo bien feo la comadre, pero en fin, ni mas volvi a visitarla, uno paga para pasarla bien y no para que te metan cabeza y si las cosas funcionan, ya se vuelven tus amigas, creo q ese es el fin de conocer kines no, chicas con las que puedas pasarla chevere en tiempo de solteria y sin compromisos, pronto nuevas incursiones
     
    toscani2000, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Dr.Hamilton y Lupde les gusta esto.

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    si esta webona grita como loca cuando le prendes la luz.
     
    diogo, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A toscani2000 le gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Efectivamente, cuando ingrese al Depa, me abrio su amiga, q para mi estaba en nada, me dijo que vaya a su habitacion ella estaba ahy, cuando entre la vi con poca luz, solo la lampara q estaba en su cama, pero asi de lejos la vi buena, la webada es que como estaba en algo, me quede, por la hora, cuando le dije que prenda la luz, media que se incomodo dijo que asi era mas romantico, pucha en fin, dije vale la pena, pero la nota es que me madrugo a mi, luego del primer polvo que habra sido media, la cojuaa ya no quiso seguir, le pedi que se cobre de media y ahy exploto, ni mas, por que por celu dice, 2 polvos las veces q puedas y luega te madruga en fin, para mi tachada totalmente.
     
    Última edición: 26 Feb 2018
    toscani2000, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A mylord le gusta esto.

    billton

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    lima
    billton, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    @billton son dos personas diferentes .. Gianella debe tener más de 40, es como la tía rica del edificio que uno se la quiere tirar .. me hice pata de ella y me dio su numero, una vez me llamo de otro número y me dijo que estaba atendiendo en el lugar de siempre, nos vimos varias veces; pero a principio del 2018 se fue a vivir a USA y le perdí el rastro.

    Alguien sabe algo de Mirza, cambie de celular hace unos 6 meses y se me perdieron los numero "para los amigos" de algunas kines, en los que estaba el de Mirza o Zarela... la verdad que la primera vez que me atendí con ella fue esta las huevas, que la borre de la lista; pero un día estaba por su edificio y me dieron ganas y la volví a llamar y me comencé a llevar bien con ella; que hasta que me dio un numero para los amigos que no era el que publicaba en la redes... pero veo que no ha anunciado en páginas hace tiempo, fácil ya acabo la universidad y colgo los chimpunes.
    Si alguien sabe de algo pase la voz.
     
    enrique palacios, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    es cierto gianella y zarela son personas diferentes .. la 1ra es mas tia de atencion regular a cumplidora
    la ultima vez que me atendi con mirza fue el años pasado por vivanda de la av paz en miraflores en un edificio ... ya estaba por teminar su carrera de odonto me dijo ... obvio segun ella ....el tema con esta nena le encanta le gusta y le facina la plata ...es bien metalizada asi que ya regresara
    ya la conozco a veces tiene actitudes que joden ... asi que voy siempre con las fichas justas y tomo media hora nomas .. al pimer queco de soberbia mandenla a la ..si te ve dudoso te come con zapatos y todo, es media rayada la nena ...
    lo de la luz lo hace asi porque tiene miedo de que la graben la loca
    pero valgan verdades tiene buen body a pesar de los años, aunque con ropa se le ve mas flaca que la tia fiorella rodriguez ....ya regresara la nena. siempre lo hace, tiene mas de 10 años en esto .... seguro encontro un sugar daddy gil que le da de todo
     
    titopicho, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    yo cree este tema la verdad su atencion fue normal para abajoo , este tipo d flakas yano deberiamos darle cabidA
     
    jsantiago9217, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A toscani2000 le gusta esto.

    agritos

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    7.012
    Puntos de trofeo:
    229
    Se le ve linda a la Chinita, gracias por el ranking
     
    agritos, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    923
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo que de esta flaquita? Me agarro la nostalgia ya que fui su casero hace unos años y recuerdo su buen trato pero le perdí el rastro, si alguien sabe algo de ella si es que sigue atendiendo y su contacto se agradeceria lo rote.

    Saludos
     
    Última edición: 15 Jul 2020
    RickyRick, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A TheSolo le gusta esto.

    Davidbl

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Siempre la veía cuando buscaba con quiem atenderme, pero nunca me anime, por lo que veo hay opiniones divididas
     
    Davidbl, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hace unos años atrás por curiosidad busque sus servicios, luego de varias coordinaciones e indesiciones de mi parte x los comentarios de su atención irregular, al llegar me hizo pasar un chica de edad media dijo que pase a la habitación que ella se encontraba ahi, ingresé le pagué el cuarto todo obscuro ella tapada completamente luego de pagarle le pedí encienda la luz, se puso como loca a gritar, soy tranquilo y educado pero estás cosas me incomodan, le dije que vine en busca de atención relajarme no a soportar su mal genio, entre insultos me devolvió el dinero, la chica que me abrió con una expresión de vergüenza y casada.
    Voy en busca de atención no a soportar frustraciones, nunca más la visite ni la recomendaría.
     
    Amudiel, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    next colega, gracias
     
    jose lucas, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    esta flaca, la primera vez que me atendí con ella ... no fue una buena experiencia pero le dí una segunda oportunidad, también porque su depa estaba a dos cuadras de donde chambeaba en esa época y después todo fluía bien con ella ... tuvimos buenos polvos ... le había contado que trabaja cerca y cuando se quedaba a dormir en ese depa me escribía para decirme si quería una mañanero, que le avise para que me espere y he llegado algunas veces a verla 8am para el mañanero para después ir a la chamba ... lo malo que nunca me soltó el culo.
    Hasta donde sabía ella estaba estudiando medicina, por hablamos sobre esas cosas porque mi hermana tambien es doctora y se algo de lo que llevaba pero fácil sus 3 años que ya nose nada de ella, tenía un numero "para los amigos" y otro de trabajo, pero ambos no funcionan ... fácil ya acabo y esta trabajando.
    Yo creo que la vi una vez en el jockey pero no estoy 100% seguro que era ella, porque siempre usaba maquillaje muy cargado en la cara para que no la reconozcan, pero tengo la impresión que si era ... esas tetas no se olvida así nomas.
     
    enrique palacios, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Puntos de trofeo:
    197
    Uffff si no llegastes a disfrutar de su anibal smith lo que te perdistes, lastima que era recontra cocacola, tuve un breve altercado con.ella por las webas y eso que la culpa fue de ella, esa fue la ultima vez que la vi alla por el año 2016 si mal no recuerdo, tengo mis buenos recuerdos de ella sobretodo cuando te invitaba a ducharte con ella sobretodo en verano, recontra entregada, nunca aceptaba que la cagaba, mas rayada que la mela, de ese detalle me.di cuenta al final, recuerdo que estaba estudiando medicina, me imagino que ya habra acabado su carrera.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    923
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La flaca tenia sus días buenos y malos, felizmente conmigo nunca hubo problema creo que le caí bien por lo que era medio chibolo en esa epoca le florie que era inexperto y quería q me enseñe unos trucos jaja. La primera vez que me atendi con ella me vine a los 5 min, ya las siguientes veces le di de alma por 1 hora hasta hora y media, una nos metimos una sesión tan intensa que me dijo q la había dejado cansada que planeaba atender a un par más pero como la había dejado cansada ya se quitaba nomas jaja y encima me cobraba un poco más de lo q cobraba por media por que le decía q de mis propinas ahorraba para verla jaja. Buenos recuerdos, si recuerdo q me dijo q estudiaba odontología o algo así. Ya habrá colgado las tangas me imagino. Fue de las pocas kines q después del tire salia con una sonrisa en el rostro y no pensado q había tirado plata al agua jaja.
     
    RickyRick, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    linkinedu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    decian que era medio voluble, esperemos que vuelva
     
    linkinedu, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Samuel Santiago

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Samuel Santiago, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página