¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    facundo666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un tiempo dejo de atender nunca la pude ubicar anteriormente paraba muy ocupada se despidio y todo con agradecimientos grande fue mi sorpresa q la llame y contesto paso a detallar mi rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada sin ser bonita
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: triangular feos dientes con cicatriz en la frente
    4.- Talla: calculo 1.65
    5.- Senos: pequeños y duritos
    6.- Cintura / barriga:casi nada
    7.- Caderas / derrier:buen culo ancho carnoso lo mejor q tiene un poquito de estrias
    8.- Piernas / pies: piernas formadas de acuerdo a esas caderotas
    9.- Piel: normal diria q cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: eso si muy limpia
    12.- Fellatio: normal cumplidor no visita gemelos
    13.- Papita: rasurada muy buen ajuste no usa lubricante
    14.- Anal: no lo da una lastima
    15.- Trato: excelente trato muy amable tiene conversacion la sabe llevar tiene estudio conversa muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo tiene buen ajuste empezamos con el mameluco luego la penetre en misionero da picos luego encima mientras agarraba el culote sabe moverse luego en perro espectacular ahi me vine mientras le intentaba meter el dedito al * pero me dijo no por favr asi q no segui en el segundo me gusto en misionero me hizo unas contracciones buenisimas parecia q lo apretaba con la mano pidanle eso parecia q se iba a salir el condon porque realmente sus contracciones son fuertes
    17.- Calidad de Masajes:los da pero no m intereso
    18.- Experiencia en el laburo: calculo q un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 soles hora
    21.- Costo / beneficio:si los vale peropense qq era mejor muchos cohetes le reventaron anteriormente
    22.- Ubicacion: telo conocido 9 aramburu
    23.- Local:habitacion acondicionada x ella vive ahi tenia libros todo muy ordenado
    24.- Volveria?: creo q no hay actualmente mejores en el ruedo
    25.- Puntaje final (1/10): 7

     
    facundo666, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    asi que ha vuelto? que bueno, siempre es bueno tener buenas opciones, particularmente me gustan mas aguantadoras pero de vez en cuando una nenita como esta es bueno tirarse.

    Vidrios!!
     
    miguel69xxx, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto para el placer de muchos esta chica ha vuelto. Me sorprendio ver sus fotos hace un par de dias en la web. En realidad ella tenia su lista de engreidos a los que atendia esporadicamente cuando desaparecio y yo me atendi con ella hace un mes, de ahi no la he vuelto a ver. Ya colocare el respectivo rating, pues no quiero que me identifique pues ella lee el foro, asi que si ha vuelto al ruedo sera motivo para celebrar como se merece Diablito.
    Saludos a la cofradia
     
    democrata, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    habra que ver alguien sabe si esta contestando el telefono? o sigue igual que antes

     
    miki sam, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta semana me atendí con ella, también me sorprendió su regreso, por suerte se acordó de mí, le mandé mensaje de texto y luego me respondió la llamada...

    Como siempre atención A1 (aunque esta es mi segunda vez :) ) , pero está casi 10 puntos (le pongo 9.75 pues le faltaba depilar las piernas, pero nada feo), limpia, con sus masajitos, chapes (cuando entramos en confianza, con su lenguita).

    Estuve 2 horas (pero solo pagué una), pero fue más paleteo y luego su conversa, esta chica realmente es una excelente persona... esta vez un solo polvo, pero buenisimo, conoce su negocio....

    ya pondré mi ranking...
     
    ELPP, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harddick

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero bancario
    Ubicación:
    miraflores
    Era verdad:), comprobe las cosas q deciaan de eella en el foro y mas!, es encantadora y vale mucho la pèna conocerla , solo fui una vez en 1ra kincena de nov. y luego kise volver, ella respoindio pero no pude ir la fecha pactada x el cambio de horarios en mi chamba, :mad:.
    Ahora llamo y llamo pero parece estar como antes, sin responder, (como debe ser ), no importa insistire, y desde aca te mando un beso y un abrazo, q bueno q exista una chica como tu, y responde x favor jeje, ;), ya tula chavez quien soy, SO SHONEN DANK UND GUTEN TAG.
     
    harddick, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno cofrade que haya podido apreciar la atención de esta chica, aunque para mucho es mas marketing que otra cosa, lo cierto es que hay kines para todos los gustos y cada quien es libre de atenderse con quien se haya sentido mejor y a gusto. Regrese el dia X como habia prometido y este es el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, le realtan sus caderas, de buena talla, cabello suelto largo como las fotosd, agraciada.
    2.- Edad: si no recuerdo mal debe tener 24 años
    3.- Cara: triangular, alargada, agradable pero no diria que bonita
    4.- Talla: debe estar por el 1.67, mas que el promedio
    5.- Senos: pequeños, de pezones pequeños pero erectables y duritos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura que marcan mas sus caderas y es plana, ha hecho ejercicio
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta kine: que tal rabo!! pa los que gustan de caderonas esta es la kine, pa sadiquiarse
    8.- Piernas / pies: duritas y de contextura de acuerdo a su figura
    9.- Piel: he visto su repertorio de cremas y esta nena si que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en la frente y varios tatuajes, vientre, brazos, espalda.
    11.- Aseo personal: muy muy aseada esta kine, me consta
    12.- Fellatio: no es su fuerte, lo básico, lo hace por cumplir creo
    13.- Papita: depiladita, como me gusta, aun se siente el ajuste cuando se la metes y es verdad que lucrica sola la niña
    14.- Anal: ya he tratado de convercerla pero aun no lo da
    15.- Trato: parte de una buena calificación de esta kine se centra en su trato: A1, realmente es una persona inteligente, preparada y eso la hace tan llevadera en todo aspecto, por eso veo los comentarios que dicen que se quedan mas tiempo del pactado, pues a esta kine lo que le interesa es que la pases bien, el tratar contigo, conocerte como persona antes de la matanza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me ofreció unos masajitos ya no pa romper el hielo, sino pa relajarme, acepte y luego yo se los di a la par que empecé a estimularla. Besos sin llegar a ser intensos, en algun momento te suelta la leguita, y recorrer su cuerpo es una delicia sobre todo cuando llegas al baul de la felicidad :D, que bestia, ahi empiezas a enfermarte y no te queda otra que empezar a aplicarle antes que t vengas sin habersela metido, pues es un panorama muy bueno. Hcimos las poses clásicas, no es una loba, es colaboradora, por ahi te sugiere poses, pero es un polvo tranqui, donde sientes que ella lo disfruta con sus gemiditos, hasta que ya es un rito venirte en doggy, con ella es una ley terminar asi, no hay otra Diablito, sino, te perdiste lo mejor del show
    17.- Calidad de Masajes:los da pero obviamente no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: hasta donde recuerdo ella empezó a comienso de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotos en KT
    20.- Precio: 150 soles hora
    21.- Costo / beneficio: esto creo que varía, pues hay ratings que indicanm que no se han ido satisfechos, para mi particularmente si los vale, mas que por su performance, por su atención.
    22.- Ubicacion: 9 de aramburu, mismo telo de Estrella, frente al grifo
    23.- Local: muy buenas instalaciones, además ella lo tiene bien acondicionado y lo hace acogedor
    24.- Volveria?: cuando la extrañe
    25.- Puntaje final (1/10): trato: 9, performance: 6.5, figura: 7.5, rabo: 10 puntos :p ufff


    Si no atiende su celu, como en algun momento hizo un cofrade, por ahi dejenle un mensaje en su celu, es una dama esta kine. Bien este es el rating desde mi punto de vista, espero haber ayudado a los que aun no la conocen. Vidrios
     
    democrata, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Este reporte es de la prersente semana, me entere que regreso Zali y recien la puede visitar, aca mi rating....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, muy agradbale
    2.- Edad: debe tener entre 22 y 25 años
    3.- Cara: es simpatica, para mi tiene un aire a la actriz Titi Plaza ex-novia de un pata que le llamaban cevichito
    4.- Talla: si es alta, sede estar por 1.65 a mas
    5.- Senos: pequeños, a comparacion de su cintura y culo, si tuviera un par de tallas mas seria lo maximo
    6.- Cintura / barriga: tiene poca cintura lo que hace ver unas caderazas y un culazo.........
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene es un señor culazo
    8.- Piernas / pies: muy bien cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el trasero arriba del culazo
    11.- Aseo personal: excelente me recibio bañadita y luego que salia estab entrando a la ducha
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: muy buena ajusta un poquitoooooo
    14.- Anal: no lo da, puta mare, carajo
    15.- Trato: Excelnete es lo mejor que tiene
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:si da unos masajes y son excelentes, donde los habra aprendido
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un año de kine
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
    20.- Precio: S/ 90 media hora y S/ 150 la hora, tome una hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, lo recomiendo
    22.- Ubicacion: por Aramburu casi al llegar a Republica de Panama
    23.- Local: Habitacion de un hotel con todas las comodidades, punto a su favor
    24.- Volveria?: claro que si, lastima que no suelte el chico
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Lo que mas quiero resultar de esta chica es su excelente trato, es muy agradable tiene tema de conversacion, me dijo que estudia algo de publicidad, te recibe bien, te da masajitos, te invita a beber algo, como es independiente no jode con que te apures, es un trato que muy pocas kines dan (para mi en trato es la mejor), punto aparte es el polvo, vive la faena se nota que no es mecanica, lo malo es que no suelta el chico, puta mare, carajo
     
    Ben Hur, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Levanteatutia

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    32
    yo la ubique como a las 6 de la tarde espero te sirva el dato :cool:
     
    Levanteatutia, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penelope9

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya q bravo eres, pero lo repito, vale LA PENA CONOCERLA y no soy Marketero! xq hasta tu lo has escrito :cool: , y hare mi test, en cuanto me kiten este fucking yeso :rolleyes:, (fin dea año) . Saludos a todos.
     
    penelope9, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rompeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente soy nuevo aqui en el barrio (foro perutops) agradeceria que me digan para poder atenderme con esta niña por que estoy que la llamo y su celu solo timbra , ella nunca responde. :)
     
    Rompeputas, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonyblady

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la 2da vez ke me la komo y realmente es un polvazo, yo la encontre facil, desde el domingo 19 en la noche estaba en el local, pero ese dia no me pude escapar, recien fui hoy lunes en la noche y me atendi trankilazo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, igualita a la de las fotos, buen cuerpo, un culazo, y de cara promedio, pero con el cuerpazo de echo seria tu flaca.
    2.- Edad: facil 25
    3.- Cara: alargada, ojos redondos grandes, cabello largo negro, guapa
    4.- Talla: 1,68
    5.- Senos: pequeños, pero bueno, se los deja chupar bien, estan en su sitio, nada flacidos y se erectan
    6.- Cintura / barriga: buena cintura pekeña ke marcan su caderazas, plana, no tipo gym pero si es plana
    7.- Caderas / derrier: un culazo, muy buen culo, unas caderas bien marcadas, igualita a las fotos.
    8.- Piernas / pies: duras, buenas patas, hacen buen juego con su culo
    9.- Piel: se cuida, es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en la frente y como m de tatuajes por todos lados.
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte parece ke no le gusta
    13.- Papita: depiladita, no usa lubricante, se moja sola, ajusta bien
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de la pm, no te apura, no te jode con el billete, ni con las poses ni con el tiempo, siempre me kedo mas tiempo, komo duro komo m, le gusta y no jode,la primera vez hace meses cuandor ecien anunciaba tambien postie y ese dia pague una hora y me kede komo 2, esta vez pague media y me kede una. Es conversadora , buena voz la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad muy buen polvo, parece ke tiraras con tu enamorada, la flaca se suelta harto y la vive, da chapes y todo, colabora con las poses y le gusta la vaina. Le hice misionero, al hombro, ella encima, de costado, de pie y para terminar en perrito, muy bueno culazo.
    17.- Calidad de Masajes:los da pero obviamente no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: hasta donde recuerdo ella empezó a comienso de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotos en KT
    20.- Precio: 150 soles hora, 90 la media
    21.- Costo / beneficio: buena inversion, por 90 soles te tiras una buena hembra simpatica, con un culazo, sin apuros y encima te da masaje y te puedes meter un duchazo trankilo, ke mas puedes pedir..
    22.- Ubicacion: 9 de aramburu, frente al grifo, al costado de un interbank, en un telo
    23.- Local: buen sitio, el telo es decente, esta bien ekipado
    24.- Volveria?: de echo cuando tenga fichas otra vez
    25.- Puntaje final (1/10): trato: 10, performance: 10, figura: 8.5, rabo: 10 puntos , conslusion : 8.5, no pongo mas porke me gustan las blanconas y xq no da anal
     
    tonyblady, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Latis

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin cofradia , el que insiste y insiste por fin la consigue esto fue la semana pasada cuando en horas de la mañana a eso de las 10 aprox , se me ocurre llamarla por siaca y por fin me contesto y me dijo que a eso de las 12 nos encontraramos y me dijo que cuando este por el grifo le llame nuevamente, al principio como que desconfie porquer no valla a ser que voy y a las finales nada de nada, pero como dicen el que no arriesga no gana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica, se maneja un culazo, y de cara maso menos.
    2.- Edad: por los 25
    3.- Cara: alargada, ojos redondos grandes, cabello largo negro
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: pequeños, pero se deja hacer de todo no pone peros, con lo que me encanta chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: un señor culo.
    8.- Piernas / pies: duras, buenas patas, hacen buen juego con su culo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en la frente y le conte 6 tatus.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: unos masajes
    13.- Papita: depiladita, aun esta un poco ajustada lubrica sola
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: bueno la flaca es conversadora eso si , le encanta el futbol, ojo no el peruano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno encontre muchos comentarios de esta femina pero no es para tanto claro es bueno pero no tanto, a lo menos con migo solo piquitos, y como que no la enconter en uno de susu mejores dias, eso si no contesta cuando esta trabajando .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotos en KT
    20.- Precio: 150 soles hora, 90 la media
    21.- Costo / beneficio: voy a probar otras opciones.
    22.- Ubicacion:frente al grifo por aramburo cuadra 9
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no voy a probasr otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Latis, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leviatan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de fin de año fui a ver a esta kine. Tiene un noseke esta kine, pero no es un polvo memorable, lo que si, te sacas el sombrero por lo gente que es, lo suyo de hecho es el trato a la gente mas que el trato en la cama. Sus defensores que salten si quieren, pero tienen que entender que no a todos nos va a gustar el mismo chocolate, asi que les dejo el rating y ustedes juzguen:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de caderas resaltantes (lo mejor de esta kine), diria que maso de cara. Por la calle como que la vez con el rabillo del ojo.
    2.- Edad: le hecho sus 24 años mas o menos
    3.- Cara: alquien decia por ahi que tiene cara de brujita, creo que esa es la primera impresion por lo de su nariz, de rostro alargado, con una cicatriz en la frente, pelo hasta la media espalda, boca chica
    4.- Talla: mas que el promedio, debe estar por el 1.67 cm en mano
    5.- Senos: conicos, pequeños, pero dejas que los trates a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña que resaltan aun mas sus caderas
    7.- Caderas / derrier: PTM es un CULAZO, buen poto, lo mejor
    8.- Piernas / pies: en armonia con sus caderas, duras, si se nota que ha hecho sus ejercicios.
    9.- Piel: cuidada, blanca. suave, se cuida esta kine
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatoos espalda, brazos y como dije su cicatriz
    11.- Aseo personal: sin quejas: recontra limpia: Punto a favor de ella
    12.- Fellatio: definitivamente no es lo suyo, apenas cumplidor. sin tecnica (aprendera me imagino), por ahi hasta sientes sus dientes
    13.- Papita: rica papita, aun ajusta, razuradita, sin malos olores, me consta pues estuve muy cerca por ahi jugando con su clitoris y eso si, la flaca lubrica bien
    14.- Anal: no lo da :confused:.... si lo diese se hace millonaria de la noche a la mañana
    15.- Trato: como dije es lo mejor, te da confianza, no se si es preciso lo que voy a decir, pero es como si tuviese don de gentes, es decir te cae bien y te hace olvidar el resto, buena conversa, no es una huequis, ademas chambea en otras cosas, asi que es una chica preparada. No es una kine del monton.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi humilde opinion: lo suficiente para no desaprobarla: te da solo piquitos, por ahi se suelta un poco si la sabes calentar, y suelta sus gemiditos (no parece fingido). Hicimos las poses clasicas y para acabar obviamente en doggy bombeando parejo ese culo blanco que te saca hasta la ultima gota. Acabe y la flaca buena onda te invita por ahi un jugo, por eso digo que es bastante educada esta flaca e inteligente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: S/. 90 media hora, no más
    21.- Costo / beneficio: cobra lo justo a mi parecer
    22.- Ubicacion:conocido hotel de la 9 de Aramburu, frente al grifo
    23.- Local: buenas instalaciones del depa, agua caliente y todo dentro de la habitación.
    24.- Volveria?: no creo, hay otra opciones que me parecen mejores
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 y si no la encuentran en one, por lo de su agenda que anda recargada dizke, tons al toke nomas llaman a otra comadre que cada quien sabra si se perdio algo bueno o no.

    Al salir, me cruce con Estrellita: esta kine si que tiene una pinta de putana unica: hasta roche da saludarla, pero te despierta la lascivia de toidas maneras Diablito. Hasta la proxima señores.
     
    leviatan, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombrepar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve con esta kine para despedirme del año viejo y según mi humilde opinión sigue teniendo la misma buena perfomance de siempre, lo que hace que esta kien sea una buena opción. No es una loba, mas bien el polvo es tranqui, pero alguien preguntaba por ahi si vale la pena conocer a esta kine: yo creo que si (aqui coincido con lo del bro: mas por sus cualidades humanas diria yo). Cada quien sacara sus propias conclusiones, para eso es este foro, pues no a todos nos va a gustar lo mismo siempre. Debo el rating, por falta de tiempo no lo hago ahorita, ademas debo el rating de Holly también con quien me atendi la semana pasada (tamare, ya se me ha hecho un vicio visitar a esta kine, no me estaré enamorando??? ja ja). Saludos cofrades.
     
    hombrepar, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta chica tiene 6 tatuajes: 1 en cada hombro, 1 en el brazo. 1 en el antebrazo, 1 en el vientre y 1 en la espalda.
     
    NUEVO-HAWAI, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno saber que esta caderoncita está de vuelta, los que la hemos llegado a probar sabemos que tiene un trato A1 y unas caderas que vuelven loco a cualquiera.

    De todas maneras voy a verla, si no es esta quincena (tengo que recuperarme de la navidad) será de ley a fin de mes. Aún esta en mi mente esos gemiditos que me zuzurraba al oído... ufff!! de solo recordalo armo carpa.
    A los cófrades que no han tenido la dicha de probarla, es una buena opción, pero ojo no es para tratarla al estilo Hardcore, acá se pelan = plata al agua.... ella es Softcore :first:.

    Simplemente amo su Q-lo :a025:.... Sí señores amo ese Q-lo y esas caderas.

    Salu2! :cool:.

    Pd: Para los que iran a verla en los próximos dias, no se olviden de seguir tanteandola para que suelte el '*'... sólo le ruego a D10s que sea a un precio razonable y al alcance de mi bolsillo :amen:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena su comentario R0CC0, me han estrado unas ganas!!! a esta chica siempre la sigo... pero me queda en un lugar que es de mucho riesgo para mi... pero vale el riesgo (al menos de vez en cuando)

    eso si, es toda una damita, asi que el * lo veo complicado, por suerte a mi no me llama ese lado..., ja,ja,ja

    espero poder llamarla ,..., pero más aún que me conteste :) aunque a mi si me contesta los SMS

    saludos y suerte cofrades...

     
    ELPP, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rompeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola como estan gente , aqui para relatarles mi encuentro con esta chica que me las traia por tan buenos comentarios acercxa de ella. Hasta que me la llegue a comer el dia martes en la tarde.

    No voy a poner el rating completo porque creo que ya sabemos de como atiende ella solo me voy a dedicar a los puntos importantes.

    Es una chica de buen cuerpo de piel bien cuidada y y potaso que resalta cuando la vez de espaldas o la pones en doggy.
    De carabina esta en debe, como una vez lei en un rating anterior tiene cara de brujita, osea ni fea ni bonita. Pero claro tiene un trato de la pm.

    Comenzamos con unos masajitos, si que sabe darlos, luego ella se echa encima mio y empieza a pasarme sus tetas por todo el cuerpo. Que rico sentir esas tetitas pasando por mi pichula y mojarla en sus pechos , sabe recorrer todo .
    Luego empezo con un mamey suave y poco a poco aumento la velocidad, se le veia rico chupandome las bolas y jalandome los pendejos con los labios. Para luego sentarse encima mio y luego de un par de movimientos la tuve que agarrar para que no se siga moviendo por q sino se me venia el huayco, ta que la senti ajustadita.
    Luego la puse de costadito, misionero y el obligado doggy en donde es una delicia ver ese culaso . Que dan ganas de reventarle el asterisco, es una lastima que no lo de aun.
    En esa pose vacie los porongos .
    La flaca no jode por el time, le pague media hora y me quede como 55 min. Yo me quite por que la flaca en ningun momento dijo nada o insinuo q el time ya habia terminado, sino que para dejarla hacer sus cosas por que me comento q estudia y se ve q es verdad por q en el cuarto tiene toda una biblioteca y un monton de cosas de estudio.
    Esa fue mi aventura con esta kine a quien le tenia unas ganas.
    Quizas regrese por el trato que da, sin embargo de carabina esta en deuda la flaquita.
    Ellla se ubica entre la 8 y 9 de aramburu.

    Saludos ;)

    rompeputas.
     
    Rompeputas, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    se ve que tiene un buen derrier me voy darle su visita
     
    Don-gato, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página