Tenia pendiente este reporte, y si que es dificil encontrarla, creo que le revente el telefono unas 50 veces, pero una vez que la chunte puedo decir que valio la pena cada minuto, este es mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen cuerpo, lo que mas resalta son esas caderas impresionantes que tiene y su trato a1.
2.- Edad: quizas 29 o 30 años o por ahi.
3.- Cara: No es bonita pero tampoco es fea, tiene gracia y simpatia, tiene una cicatriz encima de una de las cejas.
4.- Talla: entre 1.65 y 1.70.
5.- Senos: Son medianos, pero muy exquisitos. Se deja besar todo lo que quieras sin quejarse ni poner peros.
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, me dijo que iba al gym. Se nota.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, una caderas grandotas. Incluso cuando aun estaba vestida ves ese culote y te dan ganas de darle curso.
8.- Piernas / pies: Acorde con el resto de su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña clara. Muy bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes al final de la espalda, arriba, tambien en el abdomen, y en los dos brazos.
11.- Aseo personal: limpia. Incluso al final del encuentro se ducho conmigo.
12.- Fellatio: lo hace bien, todo con calma, me puso el condon y lo chupo despacio, se tomo su tiempo, no alocada si no con bastante sensualidad y me lo puso duro.
13.- Papita: buena papita depilada, estuve dando besitos cerca al area, ningun olor extraño ni nada de eso, ajusta lo necesario.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Trata de hacerte sentir a gusto desde el principio hasta el final, es como si estuvieras con tu enamorad, nada de apurarte, nada de hacerlo mecanico. Me gusto mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno el polvo, con bastante sensualidad en la previa y el oral, luego ella encima mio, en misionero y perrito, de costado, de nuevo se monto y se movia rapido, cambie de pose para que no me haga venir, le di en perrito otra vez en el que ya descargue todo el stress. Luego del polvo conversamos un rato mas y de ahi me invito a ducharme lo cual acepte solo si ella se duchaba conmigo, lo cual acepto.
17.- Calidad de masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: si tiene.
19.- Anuncia en: KT.
20.- Precio: 100 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: Vale cada sol gastado.
23.- Local: muy bueno, limpio y comodo.
24.- Volveria?: De hecho que si.
25.- Puntaje final: 8/10