¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Roccowinner

Oficial

80%
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola Cofrades, la semana pasado me atendi con esta kine, bien dificil en ubicarla, tuve que madrugar, al final llegue a atenderme, ahi va el ranking:

Tipo de Chica - Categoría: Por ahi lei que de brujita, jajaja, preciso! es de brujita de un cuento, solo le falta la verruga en la nariz
    2.- Edad: aprox. 29 - 30, ella dice 25, no le creo
    3.- Cara: cara ofende (no es pa tanto) culazo defiende.
    4.- Talla: 1.64 sin tacos
    5.- Senos: Medianos a chicos, bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: tiene, pero con tremendo cuerpo pasa
    7.- Caderas / derrier: bien caderona, el culo no esta tan grande, es normal, lo que resalta son sus caderas, bien ricas
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña. se ve que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, en el hombre, espalda, tatoos no de tan buena calidad.
    11.- Aseo personal: me recibio ocn un buso y polo todo monse, parecia una mujer con 25 años de casada, hasta las huevas.
    12.- Fellatio: pausada, normal.
    13.- Papita: se nota el recorrido, pero ajusta rico.
    14.- Anal: no lo suelta.
    15.- Trato: Muy bueno, conversadora, para romper el hielo, amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy pausada, con besos en el cuerpo, varias poses, misionero, perrito, parados, piernas al hombre, mi favorita en perrito ver esas caderas anchas y palmotearlas.
    17.- Calidad de Masajes: Me ofrecio pero paso.
    18.- Experiencia en el laburo: regular diria, esa papita esta con mucho uso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media incluye el telo.
    21.- Costo / beneficio: el culo paga todo, por la carabina 50, por el culo 100.
    22.- Ubicacion: XXX
    23.- Local: buen telo, no sabia que era de la nota.
    24.- Volvería?: No creo, uno basta, su cara no empila.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Servidos cofrades.

Roccowinner, 24 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A escupitaso le gusta esto.

Helvetico

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1

Eso de besar las zonas intimas, me parece una conducta de riesgo, para ambas partes la kine como el cliente. Ademas teniendo en cuenta que en mi ultima incursion algo de olorcillo salia de ahi, ni de vainas lo haria. Eso es lo que separa a una kine de tu firme. Con la firme todo, con une kine, solo hasta quu el poncho nos separe.

Helvetico, 24 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

solo18cm

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    12
    eso de estar sopeando un kine ya me parece extremo o quizas usted tiene un trato preferencial por ser el " el presidente toledo " no quiero ni imaginar si el oral tambien lo hace a pelo y mucho peor si esta kine lo hace con usted sin proteccion , sea usted su casero , y donde esta la inteligencia de esta kine .
    algunos caseros no cuentan todo lo que hacen con esta kine , derrepente alguno ya paso por ese chiquitingo y no lo cuenta por temor a ser descubierto por la señorita y perder ese privilegio , pero para mi alguien ya paso o esta pasando y si eso sucede o sucedio manden un mensaje privado , ya un compañero puso la mitad eso quiere decir que si se puede y solo esta reservado para unos o un privilegiado

solo18cm, 24 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

batmanxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en una empresa privada
    De que a zali le gusta la pieza no hay duda es mas se deja hacer de todo , pero eso si no permite sopeada, mucho menos entregar el asterisco. eso de que un cofrade le metio la pieza hasta mitad parece ciencia ficcion o deseo reprimido o un sueño del colega de leche, pero que es cacheraza es recontra cacheraza se moja harto durante el tire con contactar que me baño con sus fluidos la pierna , pero lo del pata que le metio la pieza hasta la mitad ni a balas.

batmanxxx, 24 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

solo18cm

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    12
    uy amigo giusepiverdi creo que dudan de que puso la mitad en el culazo ,en cuanto a mi amigo " el presidente toledo " usted tiene mas credibilidad y si dice que usted la sopeo no tengo porque dudar solo decirle que es muy extremo lo que hizo .
    pero de que disfruta y se moja yo no lo discuto , conmigo paso algo similar , esta usted servido mi amigo batmanxxx

solo18cm, 24 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zolezzi

Oficial

44%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado presidente, el cosquilleo pasa por que ella no se siente lo suficientemente caliente aún por lo tanto su concentración no está todavía en el disfrute del momento. Tienes que descubrir que otra cosa le gusta (se lo puedes preguntar) para que se excite. Acuérdate que tiene un montón de clientes al día y que no es ninguna chiquilla....
    Saludos,

Zolezzi, 24 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

presidente toledo

Capitan

21%
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    No quiero entrar a polemizar, en eso que se está mencionando de si la kine lo disfruta ó no, pero algo que me dijo ella a mi es que ella es muy fria y que es muy dificil que lo disfrute con alguien, con alguno de sus clientes, es más yo me he atendido con ella varias veces desde que se inicio hace como 3 años y siempre pense ó ella me hizo pensar que yo la hacia llegar al cielo, leyendo los rating vehia que con todos era igual, una atencion exelente 10 punto como hacerlo con la novia que está enamoradisima y te hace el amor suave y se entrega en cuerpo y alma, ella me dijo que lo hace para atender bien al cliente, creo que se merece un oscar¡¡¡¡¡ ojo eso fue lo que ella me dijo, no lo que yo creo, que sea verdad o mentira nose, ojala no este rompiendo corazones, como se rompio el mio cuando me lo dijo jajajajajaj
    saludos
    Pte Toledo

presidente toledo, 24 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Roccowinner

Oficial

80%
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Be quiet!
    yo me atendi con ella el viernes pasao, fui bien temprano, el trato es de pareja, pero la verdad no me empilaba besarla po su cara de brujita, es verdad que hay una entrega de ella se nota, se vino como 3 veces en los 30 min, al final me dijo que tenia ojos bonitos, buen fisico, etc etc etc, creo que es una estrategia, muy validad para enganchar cliente, tipo Ashly que te envie un mensaje te texto despues del matatiru, lkjajajajaja esas kines se saben todas, un poco mas usan estrategias de marketing.

Saludos,

Roccowinner, 24 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giusepiverdi

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Muy cierto, lo que dice presidentetoledo. Eso si na que ver que se haya venido 3 veces en 30 minutos... jajaja esa comadre no se viene 3 veces ni en un mes.

giusepiverdi, 25 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

solo18cm

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    12
    tatataaa tatataaaaaaaaaaa y el premio a la academia es : para zali y la pelicula : me creo el super macho que hace ver estrellas .
    " presidente toledo " yo voy a disfrutar de la kine y si ella lo disfruta mejor pero si no es asi que pena , pero como dice usted me ha roto el corazon jajajajajajajjaaaaa . pero ni modo a seguir ilusionandome que soy el mejor en la cama jajajajaaa .

solo18cm, 26 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el duro73

Oficial

84%
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    una consulta a que hora llaman porque estoy llamando desde el jueves pasado pero nunca contesta

el duro73, 26 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

batmanxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en una empresa privada
    Llamala desde las 10.a.m. si tienes suerte te contestara, si es que no se la estan calzando, sino a seguir intentando es que es muy solicitada poe el culazo y las caderazas que se maneja la putana, tiene un sin numero de clientes y muchos la idolatramos por su potazo y por ella para muy ocupada.

batmanxxx, 26 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Super Depredador le gusta esto.

hator

Comandante

87%
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos señores después de mucho insistir logre volver a disfrutar de esas lindas curvas.

Me parece que gano algo de peso pero nada que moleste, su servicio fue estupendo realmente se esmera por atenderte bien.

Hasta se paso del tiempo pactado muy recomendable, mas tarde haré el rating respectivo pero realmente muy buena elección.

Y por cierto ese culo definitivamente es mi preferido tenerla a mi disposición, con mi pedido que se ponga sus botas me hizo pasar un buen momento.

hator, 1 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tonymartinez le gusta esto.

tonymartinez

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Nunca me contesta las veces que la he llamado, espero leer el rating y pueda ser que insista mas adelante.

tonymartinez, 1 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

solo18cm

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    12
    no me contesta el telefono . sus caseros estan haciendo cola , pero bueno seguire intentando

solo18cm, 3 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nico Arriola

Usuario Baneado.

BANEADO
    41%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya somos varios, tambien estuve llamandola pero en vano, no contesta, estoy a punto de tirar la toalla con ella.

Nico Arriola, 3 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giusepiverdi

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya todo el mundo sabe que esta nena no se dedica al 100% a kinear, sino que tambien realiza otro tipo de actividades. Los atenderá cuando necesite fichas y esté disponible.

giusepiverdi, 3 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

telefonico1972

Oficial

20%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Nuevamente aplique a esta nena..ya es para mi buena opcion por el precio y servicio..estaba cerca ayer del trabajo y aplique..mismo rating..lastima no tenia mas..ya para otra oportunidad una hora mejor..para disfrutar mucho mejor

[B][B]

[/B][/B]

telefonico1972, 3 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A hator le gusta esto.

hator

Comandante

87%
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Hermano Nico no desista ese grande y rico culo vale la pena.

hator, 3 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL URBANO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Esta hospedada en algún lugar fijo o hay q alquilar un Depa y ella llega después, la vez pasada q llame me dijo q sólo atendía a telos, es eso correcto o me estuvo webiando?

EL URBANO, 3 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página