Zalí 918762560 de vuelta en el ruedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hay fotos o enlace de como es cofras??

Cuenta tu experiencia cofra, sobre precio y servicio pero trata de ser lo más objetivo posible.

Yo la he visto caminando hace como un mes y lo que dices es cierto, está flacaza y la bajada de peso a sido de todo obvio que el culo también, pero no me parece que fuera por gym porque no tenía el porte de una flaca que se entrena y está fitness.

Cuando te la comiste estuvo durita o aguada? Te dijo como contactarla? o está con el mismo número que está en este tema.

Mañana armare un ranking lo más detallado.posible cofra, yo la sentí durita, no flacida

Datos de esta nena para hacer un rating se me escapo varias veces por su difícil horario.

Datos de esta nena para hacer un rating se me escapo varias veces por su difícil horario.
Hay fotos de ella cofras cómo es o enlace de sus ranking anteriores? Grr no tiene whassap la agregue pero nada

Última edición:
Hay fotos de ella cofras cómo es o enlace de sus ranking anteriores? Grr no tiene whassap la agregue pero nada
Me refiero a su numero actual si algun cofrade lo tiene, me lo podria proporcionar.

Ayer por la mañana estaba haciendo compras por el centro de lima, por Wilson, caminando entre las galerías me tope con zali, q estaba esperando unas impresiones, me acerque al stand y pregunté cualquier cosa para poder verificar q era ella. Al acercarme me reconoció, lo cual me sorprendió pq no sabía nada de ella hace dos años aprox, nos saludamos, y me comentó q estaba en varias cosas al mismo tiempo y q estaba esperando unos documentos. Un poco palteado, le pregunté si seguía haciendo salidas y me dijo q si pero q ya no publicitaba q solo lo hacía de manera ocasional ,fácil con sus caseritos.
Le dije que le invitaba una gaseosa en mi carro mientras esperaba los documentos, ella acepto y ya en mi carro le propuse recordar viejos tiempos. Me dijo q no podía, q tenía q recoger los documentos para un trabajo q está haciendo, le dije q yo la esperaba, q no habría problema. La flaca se rió y me dijo q iba a demorar aún. Yo retire q no tenía nada q hacer, y q la podía esperar sin problemas. Además, recién era mediodía y realmente yo no tenía nada q hacer.. ella se rió y me dijo q ya. cómpramos unos piscanos en el real plaza y nos pusimos a tomar en el carro, estuvimos como una hora hasta q salieron sus documentos y derechito a un telo de lince

1.- Tipo de Chica - Categoría: cómo la amiga q te quieres comer
2.- Edad: 38 por ahi
3.- Cara:
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: ni chicos ni grandes pero ricos
6. Cintura/barriga: aquí se nota que lo está trabajando
7. Caderas/derrier: con la bajada de peso le bajó no esta enorme como antes pero con la cinturita se le ve una pera que se nota está trabajando también, dice que está empezando con el trabajo de aumentar.y tonificar músculos ya quiero ver el resultado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: en todo el cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: los q la conocemos sabemos q tiene algunos tatoos
11.- Aseo personal: bueno, se baño al llegar al hotel
12.- Fellatio: con pre, bueno hace gp
13.- Papita depilada
14.- Anal: q rico ..le doy duro y parejo a ese ano !!! Me gusta pq le encanta tambien el sexo duro..
15.- Trato:de pareja, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar al hotel se metió a la ducha, ya q hacia un calor insoportable. Al salir estaba en ropa interior , ha bajado de peso, subió a la cama y estuvimos conversando de cosas del trabajo y temas varios, así estuvimos un rato, luego me dijo q tenía ganas y se acercó a desabotonarme el pantalon, me saco la verga y me la corrió un poco, me puso el condón y empiezo con el oral, hace gp, moví su calzoncito a un lado y m cabalgó durante un rato, los q hemos estado con ella sabemos cómo se mueve la condenada, y como la vive, se me acercaba al rostro y podía oír de cerca sus gemidos , se notaba q la flaca tenía ganas, la puse boca arriba en la cama y piernas al hombro para q me sienta más profundo la verga, es rico verla gemir y gritar en cada penetrada profunda , me sadiquie un rato con su conchita y la voltie en perrito, su mejor ángulo, esas caderas antojan, la penetre vaginal en perro y le di de alma mientras la veía gemir en el espejo, le iba acariciando la entrada de anito, eso sentí q la excito más, aunq sea adicional no me importo y lo tome, al meterla entro con algo de dificultad, pero se pudo, pude ver mi verga desaparecer en ese culazo y oírla gritar al enterrarla toda, incremente la velocidad y se notaba q lo disfrutaba , no pude más y dejé todos mis hijos dentro de su culito. Nos quedamos tendidos en la cama. Luego de un rato se fue a duchar y yo hice lo mismo y cada uno para su casa.

17.- Calidad de Masajes: nunca lo he pedido
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto me dió su fono 918 635 436
20.- Precio: lo de siempre 100 y 50 por la colita,
21.- Costo beneficio : los valen por el trato y por como la vive, y el tiempo q se queda ya q nunca se ha fijado en la hora
22.- Ubicacion: me la tire en lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5

Última edición:
Manden fotos actuales para entrar con fuerza a ese legendario culo....vaya q recuerdos

En agosto del año pasado caché con ella y ya estaba super delgada. Pero siempre buena performance.

Nadie puede negar que Zali siempre dio un buen servicio, ese era o es lo destacable de ella pero actualmente a enero 2022 por lo que vi, en cuerpo no es lo que era antes, hasta diría que la prefería cuando estaba algo llenita por las piernasas y el culazo y encima romperle el ano.

Su servicio no dudó que siga muy dedicado pero creo que sí la van a citar diganle para encontrarse con ella en la entrada del telo o en el lobby del hotel para que la vean antes, a mí no me convenció cuando la vi por eso no llegue a pasarle la voz. Es un consejo, para quienes quieren probarla, pero en el servicio si la pasarán bien, no recuerdo haber leído quejas de su desempeño en su servicio en todos los temas que tuvo.

Doc, en tu rating te faltó describir el punto 3, sería bueno que lo incluyas para quienes aún no la conocen.
Zali la gemela perdida de zonaly tuesta ???....

Cofras al final nunca pusieron sus fotos crean tema y nada en el desempeño parece buena pero de foco como es la nuez

Zali es una kine histórica pero no es lo que fue al inicio, los que no la conocieron y buscan conocerla tener en cuenta que físicamente no es más la de sus inicios.

Camaradas seguramente a algunos les habrá contado sus anecdotas, como cuando un conocido la vio entrando a un hotel. Luego ella le dijo que por su trabajo en campo alquilaba la ducha¿? Hasta el menos curtido en estos avatares dudo crea esa excusa jajajaja, pero dizque este conocido dice quedó "conforme" con la respuesta.

Zali o la "zonali tuesta con caderas" es buen polvo, implicada, de buena conversa. Recuerdo sus picos iniciales que luego eran ya besos con lenguado pasionales.

Si ha regresado, pues ...buen provecho.

Cofras alguien se atendio com ella la llame hace dias pero nada

Users who are viewing this thread

Atrás