Zaira Ruiz - Bailarina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAEM 2010

General
Puntos de reacción
4.147
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.147
‎15 Years of Service‎

Zaira Ruiz es una de las fundadoras de SANGRE NUEVA , la
bailarina que tambien anima en la agrupacion , tiene muchos proyectos en su carrera como una artista completa
con propuestas muy interesantes.
por ahora deleita a todos sus fans bailando con Sangre Nueva.

Zaira tambien destaca como malcriada en la contraportada del "Trome" , que diariamente endulza la vista de todos sus lectores con las conocidas malcriadas del dia.

Tambien destaco como la abusiva de "aja" , cuya sesion de
fotos se describe en este video :

[ame]http://www.xvideos.com/video684323/zaira_ruiz_abusiva_aja_[/ame]

Yo le auguro un promisorio futuro.

DSC_3321.JPG

DSC_3280.JPG

DSC_3297.JPG

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎

Apoyando a mister Baby Boy :

Tiene una pinta de que se la come enterita y se toma el yogurt...

Facil le entra...

que buena, pero anda desaparecida ultimamente, estara descansando?. , ojala se le vuelva ver pronto

Hola Brothers, la linda Zaira se ha presentado varias veces este mes en el sauna Gym Ame Latinos, anteriormente llamado Latin Body de la av. tomas valle 1845 3er piso, la ultima vez fue el 2 de junio y una semana antes. Me han dateado que algunas bailarinas conocidas "cachuelean" al mejor postor en este sauna después de su show, habrá que hacerle seguimiento a la zaira y ver si tambien le entra al juego, aunque debe ser porque en muchos reportajes se expresa recontra malcriada. lo que sé es que este 16 e junio antes del día del padre iré a ver el show de Leslie Moscoso que se va a presentar ese día en el sauna. Saludos.

Saludos cofrades, hoy salio una foto de ella en el trome aqui la juego. En el backstage de las malcriadas ella tiene un video ( http://trome.pe/player/753421 ) pero me sale error al bajarlo, si alguien lo tiene disponible para descargarlo pase la voz.

Saludos,
El Apostol

Mas bien en la foto de arriba q es esta, m parece o Zayra se ha aumentado los pechos, no se m parece verla algo tetona Diablito\n\n

Me la quiero comer!

Que rica estás Zaira

Me gusta más lacia Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás