Zaira PK 934520148 - Morena Tetona en Surco

Me animé a ir por las fotos

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena esbelta
2.- Edad: 30 anios
3.- Cara: de pendeja que se las sabe
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos, a disposición
6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier: se nota que ha sido mamá
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no noté
11.- Aseo personal: limpia, te pasa el alcohol
12.- Fellatio: lo justo para levantar al muchacho
13.- Papita: tiene su trahin pero si ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al sitio me paltee un poco porque cuando toqué me dijeron que si me preguntan diga que busco al ingeniero tal, una vez arriba vi que habian otras kines que no se muestran y otros cuartos, me dejó en el cuarto despues que le pagué y la esperé calato. Regresó y comenzamos con el felatio cumplidor para que esté armado. Hicimos tres poses, la verdad me gustó esta morena no solo que tiene un cuerpo aceptable sino que es chevere con uno o derepente la agarré en un buen momento. Terminamos y safé
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio: para mi lo valió
22.- Ubicacion: por estación Ayacucho
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: si, pero quiero probar otra carne antes de volver
25.- Puntaje final (1/10): 7

gracias por compartir tu experiencia, pero me deja pensando que el oral haya sido "lo justo" creo recordar que otro usuario también dijo que era un oral normalon... alguien puede confirmar que tal sigue siendo su oral o si ha mejorado? Zaira tiene bonito cuerpo pero creo que su trato es regularón o quizas estoy equivocado

Alguien tiene el anuncio de Abril o fotos para referenciarla y que no me hagan el cambiazo como acostumbran cuando pueden???

Alguien tiene el anuncio de Abril o fotos para referenciarla y que no me hagan el cambiazo como acostumbran cuando pueden???

Ahora anuncia como Bibi, es la más bajita, tienes que caerle bien en la atención, en un comentario de este tema un cofra dice que no le fue bien

Te dejo enlace de su anuncio, ha publicado ahora video donde puedes ver tamaño de tetas

Ahora anuncia como Bibi, es la más bajita, tienes que caerle bien en la atención, en un comentario de este tema un cofra dice que no le fue bien

Te dejo enlace de su anuncio, ha publicado ahora video donde puedes ver tamaño de tetas
Cofra se agradece la data tratare de agendar y visitar...esa chata es lo que me recetó el doctor....

Te dejo enlace comentario de cofra sobre Bibi

Con el comentario sobre Bibi uno tendría que comprobar, y para ese cuerpo uno se motiva

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250829_152403_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20250829_152403_com.huawei.himovie.overseas.webp
    27,7 KB · Visitas: 25
Me atendi con la susodicha Bibi. Es recontra bajita, mucho mas que esperaba. Le quedan muy bien los pechos naturales. Son grandes y-en mi caso-se puso una cara de satisfecha mientras me miraba disfrutandolos con ella en cima. En esa posicion fue el unico momento que ella parecia disfrutar.
El resto del trato fue un poco mecanico, pero cumple su trabajo. Si fuera mas cariñosa, me imagino ella tendria varios caseros.

Tambien tiene grandes nalgas para su tamaño, le queda bien.

En ese mismo local la mas entregada es Pamela, quien es otra chata con grandes senos. En segundo lugar, diria Emily, una delgada con grandes senos.

Voy a comprobar esta fulana

Emily como es su trato si me puedes informar

la morena zaira es un cuerpazo.. y sí, quizás el oral se sienta corto pero como a veces aclaro, no soy muy exigente. así que no me puedo quejar... aparte yo voy por 30m y el oral pelado. es decir, por 150 soles todo bien.. diría excelente, al menos para mi.

de ese cubil la loba es la que dicen es su mamá.. la diabla, te agarra el nepe y no lo suelta, jaja

Confirmo lo del cofra , me he atendido tanto con la diabla como con zaira y a en mi opinion zaira ya tiene su trajin pero es muy guapa, por otro lado la diabla si es otra nota se vuelve una diabla con el nepe.

1764975339836.webp

alguien ya paso ...no es la misma o si

No es Zaira, puede que sea Thalía que hace tiempo atendía pero no tenía tantos tatuajes ni tetas operadas. Por otro lado, mencionaré una atención del último fin de semana. Fui por Rubí pero justo vino Zaira para decirme que iba a demorar porque estaba en videollamada. La mire y le dije si ella me podía atender, me dijo que sí claro. Le pagué, se fue y volvió por sus cosas. Yo ya la esperaba desnudo, no la recordaba tan rica porque ya me había atendido con ella el año pasado pero esta vez la sentí distinta, más mañosa para el oral, no es loba pero te mira se golpea, se come los huevos, los jalapeños, y aparenta que le gusta mucho. Luego se sentó encima mío, apretaba fuerte y me dio sus tetas naturales y con una hermosa caída, un pezon del tamaño de un joystick de switch 2 y los chupe, jalonie, a mi antojo. Lo malo que parecía que se había huntado algo porque le senti un sabor extraño o tal vez esté lactando y me haya tomado un poco de leche. Que habrá sido… se lo metí en misionero, patas al hombro y en perrito le di de alma, eso si, está flaca no pone peros cuando le das duro, lo pide despacio, ni nada y casualmente estaba mojada, entonces por primera vez en 5 anos le volví a dar anal a una hembra, no soy de ir por allí. Pero me animé, me pidió 50 soles y se lo metí, aquí le di un par de minutos más en perrito y me vine como loco. Sude como chancho y para que… fue una buena atención! Mil veces mejor que la anterior vez que la sentí mecánica, sin propuesta y el oral sin pre de aquella vez me pareció lo más tela del mundo. Esta vez estuvo muchísimo mejor, la recomiendo porque inclusive te roba picos, para los cofras besucones 😝 A todo este el condon salió limpio después de la minería ilegal. 7/10

No es Zaira, puede que sea Thalía que hace tiempo atendía pero no tenía tantos tatuajes ni tetas operadas. Por otro lado, mencionaré una atención del último fin de semana. Fui por Rubí pero justo vino Zaira para decirme que iba a demorar porque estaba en videollamada. La mire y le dije si ella me podía atender, me dijo que sí claro. Le pagué, se fue y volvió por sus cosas. Yo ya la esperaba desnudo, no la recordaba tan rica porque ya me había atendido con ella el año pasado pero esta vez la sentí distinta, más mañosa para el oral, no es loba pero te mira se golpea, se come los huevos, los jalapeños, y aparenta que le gusta mucho. Luego se sentó encima mío, apretaba fuerte y me dio sus tetas naturales y con una hermosa caída, un pezon del tamaño de un joystick de switch 2 y los chupe, jalonie, a mi antojo. Lo malo que parecía que se había huntado algo porque le senti un sabor extraño o tal vez esté lactando y me haya tomado un poco de leche. Que habrá sido… se lo metí en misionero, patas al hombro y en perrito le di de alma, eso si, está flaca no pone peros cuando le das duro, lo pide despacio, ni nada y casualmente estaba mojada, entonces por primera vez en 5 anos le volví a dar anal a una hembra, no soy de ir por allí. Pero me animé, me pidió 50 soles y se lo metí, aquí le di un par de minutos más en perrito y me vine como loco. Sude como chancho y para que… fue una buena atención! Mil veces mejor que la anterior vez que la sentí mecánica, sin propuesta y el oral sin pre de aquella vez me pareció lo más tela del mundo. Esta vez estuvo muchísimo mejor, la recomiendo porque inclusive te roba picos, para los cofras besucones 😝 A todo este el condon salió limpio después de la minería ilegal. 7/10
Gracias por el dato. Fue 1 hora o media? pq he leido que ahi la hora en verdad son 40

Rubi tiene esa maña de 40 minutos

Hola cofra que tal a esta Zaira la he prbado hace dos años en un antiguo depa en caminos y hace 3 meses en marsano ese depachongo de Doñ… en fin ambas atenciones fueron regular para buena, la que es perrasa es su mamá la diabla (ya deje mi rsnking en su tema) y la hija la verdad que tampoco esta tan mal sino que es mas morena y joven pues debe tener sus 27-28 años Zaira

En fin resumire un resumen de ambas atenciones la verdad es que ya no he vuelto porque ese depachongo no te respeta los tiempos y siento a las flacas bien mecanicas ya su mama la diabla ha colgado los chimpunes parece pero su hija todavia tiene que romperse el culo para hacer algo mas de plata, seguro estan juntando para irse o dedicarse a otro bussines es que tambien ser chamitas en un pais como el peru es dificil pues conseguir una chamba bien remunerada que es lo mas facil meterse a putear, igual ese depa de marsano esta siendo extorsionado me dicen por la competencia dice que las llaman a amenzar para que suban sus precios y les paguen tambien su cuota, claro por eso aumentaron de 150 a 180, porque le ganaban a la competencia que siempre promocionaba entre 180-250 en surco ya pues estas chamas cobraban 150 la hora y en sus comienzos te respetaban la hora te canbiban la sabana todo super bien, lamentablemente bajaron su calidad y tod lo ven negocio para atender mas parrocos y hacer mas dinero en menor tiempo ya no recoeniendo este chongo y que sus cafichos las djeem volver a los 150 intis.

1.- Tipo de Chica - morena joven
2.- Edad:27-28 aprox
3.- Cara: de morena con nariz de mona y brackets
4.- Talla: 1,75
5.- Senos: regulares a grandes es que ha sido mama hace 1-2 años yo la primera vez que me atwndi con ella estaba en gestacion
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: tiene su carne
8.- Piernas / pies: dos pies morenas pa black
9.- Piel: morena pa nera
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: regular no la vi bañarse antes ni despues (seguro el chongo las hace bañarse 1 vez para ahorrar agua)
12.- Fellatio: bueno eso si tiene catedra de la madre succionaba bien el tronco y se tomaba su tienpo
13.- Papita: regular tiene su maña pa ajustar ya ha sido mama
14.- Anal: lo da por adicional
15.- Trato: de kine a cliente aunque a veces se metia sus chapes de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como mencione a su mama la diabla tambien la conosco hace tiempo y con Zaira me he atendido dos veces jajajajaja ella sabia que yo era cliente de su mama y no se inmuto la ultima vez hace 4 meses le dije, la diabla es tu mama ? Y me dijo si como sabes (seguro ya se entero que lo decian aca pero tampoco es que se moleste en decirlo) porque se parecen le dije jajaja la verdad no parecen pero si son madre hija ella me lo confirmo hace 4 meses me dijo que la diabla iria mas tarde. Bueno llegue al depachongo de marsano la ultima vez le pague 100 porque ya sabia que me botarian a los 15-20 min y dije ya que ******, entre al cuarto le pague me calateee mientras traia sus cosas y quemaba mi tiempo para variar en este chongo… bueno regreso se desnudo, empeze a besarla le amamante los senos bien ricoo me gano la arrechura le dije que se ponga en cuatro y le meti la lengua al anoo, me puso el gebe y empezo el mamey profundo y largooo despues le dije que se montee empezo a rebotar encima mio mientras succionaba sus tetas y pezones negros le metia el dedo al ano y no decia nada. Luego misionero y para acabar el cuatroo donde por ratos me sobaba en su ano pero esta vez decidi penetrar solo su vagina y la puse parada de espaldas se la sampe y me vine bien ricoo mientras le decia al oido mandale saludos a tu mami (jajajaja esa pinga asi como se corria en su vagina en ese momento se ha corrido por las paredes del recto de su madre bien rico) ufff que encuentros sexuales con esta nerita la veedad si la encuentras bien en su punto es un buen sexo que te puedes llevar, lamentablemente como dije el chongo por el trato apurado y la trafa que eso conllevaba me hace dudar de regresar por Zaira o por otra de esas kines que atiende ahi en ese depa. Y tengan cuidado cofras porque esas kines ya se enteraron de los ranking que hacen, recuerdo que me pregunto hace tiempo (2023) si sabia de paginas donde hablaban o refomendaban kines (en ese tiempo yo no era miembro ni entraba a leee los foros y temas de cada kine)
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 3-4 años seguro ante la necesidad no debemos criticar
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
20.- Precio: 100 la media , 180 la hora ahora estan lcoos a esta nera la conoci cuando estaba en 150 pero por las malditas extorsiones seguro han subido
21.- Costo /beneficio: de ella si buen trato, del depachongo hasta las guevas la mami o el caficho
22.- Ubicacion: cuadra 33 de caminos, desde el 2024 en marsano cerca a la fiscalia
23.- Local: depa tercer piso
24.- Volveria?: ya no voy a apoyar a ese depachongo que no respeta el tiempo de los cofras
25.- Puntaje final (1/10): 8

Última edición:
Hola cofra que tal a esta Zaira la he prbado hace dos años en un antiguo depa en caminos y hace 3 meses en marsano ese depachongo de Doñ… en fin ambas atenciones fueron regular para buena, la que es perrasa es su mamá la diabla (ya deje mi rsnking en su tema) y la hija la verdad que tampoco esta tan mal sino que es mas morena y joven pues debe tener sus 27-28 años Zaira su apellido real empieza con P y termina con O.

En fin resumire un resumen de ambas atenciones la verdad es que ya no he vuelto porque ese depachongo no te respeta los tiempos y siento a las flacas bien mecanicas ya su mama la diabla ha colgado los chimpunes parece pero su hija todavia tiene que romperse el culo para hacer algo mas de plata, seguro estan juntando para irse a Estados Unidos como la tia / hermana de la diabla que dicen esta alla, y si yo tambien me he atendido con la tia (Pia/ monica/ sexy psicologa) tremenda familia de perras tmr jajajajajaja es que tambien ser chamitas en un pais como el peru es dificil pues conseguir una chamba bien remunerada que es lo mas facil meterse a putear, igual ese depa de marsano esta siendo extorsionado me dicen por la competencia dice que las llaman a amenzar para que suban sus precios y les paguen tambien su cuota, claro por eso aumentaron de 150 a 180, porque le ganaban a la competencia que siempre promocionaba entre 180-250 en surco ya pues estas chamas cobraban 150 la hora y en sus comienzos te respetaban la hora te canbiban la sabana todo super bien, lamentablemente bajaron su calidad y tod lo ven negocio para atender mas parrocos y hacer mas dinero en menor tiempo ya no recoeniendo este chongo y que sus cafichos las djeem volver a los 150 intis.

1.- Tipo de Chica - morena joven
2.- Edad:27-28 aprox
3.- Cara: de morena con nariz de mona y brackets
4.- Talla: 1,75
5.- Senos: regulares a grandes es que ha sido mama hace 1-2 años yo la primera vez que me atwndi con ella estaba en gestacion
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: tiene su carne
8.- Piernas / pies: dos pies morenas pa black
9.- Piel: morena pa nera
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: regular no la vi bañarse antes ni despues (seguro el chongo las hace bañarse 1 vez para ahorrar agua)
12.- Fellatio: bueno eso si tiene catedra de la madre succionaba bien el tronco y se tomaba su tienpo
13.- Papita: regular tiene su maña pa ajustar ya ha sido mama
14.- Anal: lo da por adicional
15.- Trato: de kine a cliente aunque a veces se metia sus chapes de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como mencione a su mama la diabla tambien la conosco hace tiempo y con Zaira me he atendido dos veces jajajajaja ella sabia que yo era cliente de su mama y no se inmuto la ultima vez hace 4 meses le dije, la diabla es tu mama ? Y me dijo si como sabes porque se precen le dije jajaja la verdad no parecen pero sin madre hija ella me lo confirmo, me dijo que la diabla iria mas tarde porque estaba cuidando a su nieto (ijo de la put@ de zaira). Bueno llegue al depachongo de marsano la ultima vez le pague 100 porque ya sabia que me botarian a los 15-20 min y dije ya que ******, entre al cuarto le pague me calateee mientras traia sus cosas y quemaba mi tiempo para variar en este chongo… bueno regreso se desnudo, empeze a besarla le amamante los senos bien ricoo me gano la arrechura le dije que se ponga en cuatro y le meti la lengua al anoo como lo hice con su madre un par de eveces, me puso el gebe y empezo el mamey profundo y largooo despues le dije que se montee empezo a rebotar encima mio mientras succionaba sus tetas y pezones negros le metia el dedo al ano y no decia nada. Luego misionero y para acabar el cuatroo donde por ratos me sobaba en su ano pero esta vez decidi penetrar solo su vagina y la puse parada de espaldas se la sampe y me vine bien ricoo mientras le decia al oido mandale saludos a tu mami (jajajaja esa pinga asi como se corria en su vagina en ese momento se ha corrido por las paredes del recto de su madre bien rico) ufff que encuentros sexuales con esta nerita la veedad si la encuentras bien en su punto es un buen sexo que te puedes llevar, lamentablemente como dije el chongo por el trato apurado y la trafa que eso conllevaba me hace dudar de regresar por Zaira o por otra de esas kines que atiende ahi en ese depa. Y tengan cuidado cofras porque esas kines ya se enteraron de los ranking que hacen, recuerdo que me pregunto hace tiempo (2023) si sabia de paginas donde hablaban o refomendaban kines (en ese tiempo yo no era miembro ni entraba a leee los foros y temas de cada kine)
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 3-4 años seguro ante la necesidad no debemos criticar
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
20.- Precio: 100 la media , 180 la hora ahora estan lcoos a esta nera la conoci cuando estaba en 150 pero por las malditas extorsiones seguro han subido
21.- Costo /beneficio: de ella si buen trato, del depachongo hasta las guevas la mami o el caficho
22.- Ubicacion: cuadra 33 de caminos, desde el 2024 en marsano cerca a la fiscalia
23.- Local: depa tercer piso
24.- Volveria?: ya no voy a apoyar a ese depachongo que no respeta el tiempo de los cofras
25.- Puntaje final (1/10): 8
Hola xd, 2 preguntas amigo

Sabes que paso con diabla? Solo la Vi pero no me pude cojer, me quedé con ganas pero como dijiste ya no está allí, sabes dond está?

Y también que oros delachongos me recomiendas con esa atención parecida? Ya que aunque no respetan lsomgiempos, su atención y trato soy muuuu buenos...aunque bueno de Pamela (sin ofender) no xd

Users who are viewing this thread

Atrás