¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YURI / web / 6974707 / Morenita Jovencita (ex-Yanis)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por garanonperuano, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    amok009

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, podrían dar un dato mas exacto de su ubicación, y cual es su precio actual. Agradeceré la info.
     
    amok009, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Manyute

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Llame en la semana y me cito por la bolicheran en sagitario... 2 cuadras mas y vamos a tener que postearla en la seccion de "kines de provincia"
     
    Manyute, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    159
    Si, es bien lejos, al final de proceres, pasando la cruceta, hasta que termina la pista y comienza afirmado, mentira, es más pasando todo, "al fondo a la izquierda". Lo que si, es que fui, y la morenita parecia superxhibola y flaca, me asusté y no aploqué, además no me atrajeron sus facciones, para colmo salí a recoger mi auto (bien rochoso, no hay nada de tráfico y era el único por la zona), y la tía de un puesto de periódico me miró superfeo, o fué la conciencia de pensar que me hayan confundido con ped...ilo.
     
    LeonKennedy, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Paolinlinlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien q Tenga alguna novedad sobre esta kine?
     
    Paolinlinlin, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sponsor2, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    assfucker2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Podrian confirmar si esta flaquita se encuentra con la mami gaviota en surco??, se le ve rica a esta flaquita.
     
    assfucker2010, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MICHAEL PARADATZ

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Estac flakita ya no esta donde Gaby.....esta x surco....pasando la cruzeta casi llegando a sagitario..
    MP
     
    MICHAEL PARADATZ, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    edianimal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno queridos cofrades, luego de haber posteado a Carito ( del edificio de la cuadra 20 de arenales) y que mi post desapareciera, vuelvo a animarme a escribir sobre esta chiquilla, a quien le tenía hambre desde hace rato. Recuerdo que veía sus fotos y el 1 de enero de este año 2010 que se nos va llamé todo el día (estaba libre y sin marcación ese día) sin embargo no pude comunicarme. Durante el año me atendí con otras, y ayer que entro a la pagina de lolas veo su foto...ah no dije! esta chibola no se me escapa, y así que como no pude tirarmela el primer día del año, me la tiré el último. Además tengo como cábala siempre meterme un polaco el último día de cada año!: Aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita, como dicen otro cofrades, morena clara.
    2.- Edad: ME dijo 19. Segun ella cumplira 20 proximamente, pero tiene una pinta de chibola.
    3.- Cara: No les puedo decir que es una modelo, pero tiene un encanto. Fea no es de ninguna manera. Bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 con con tacos
    5.- Senos: diría que son 34b. En la foto no se nota mucho pero cuando está calatita tiene unas tetitas medianas. LAs aureolas y pezones normales.
    6.- Cintura / barriga: es delgada. Como es chibola se le nota la juventud.
    7.- Caderas / derrier: ME gustó. Es un culito fino, redondito bien formadito, pequeño pero bien puesto. Si la veo en la calle volteo a verla de hecho.
    8.- Piernas / pies: bien depilada las piernas. Le ví un poco de estrias. Nada alarmante. Cuando se arrodilló en la cama y se echó para atrás, como tenía las piernas dobladas, pude ver que tenía buenos muslos.
    9.- Piel: Suave. Morenita clara como ya lo dije antes.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en el ombligo. Me dijo que se lo ha heho mas o menos 2 o 3 meses atrás.
    11.- Aseo personal: no percibí malos olores. Al contrario, hasta sentí perfume mientras le besaba el cuello y el pecho. Su pelito aún se sentía un poco húmedo, ya que al parecer recién se había bañado.
    12.- Fellatio: Normal. Solo que te arrecha el ver la carita de chibola que tiene como abre la boca para succionarte la pieza.
    13.- Papita: depilada. Ajuste medio no más. Se moja sola si la sabes exitar.
    14.- Anal: La mataba si se lo hacía por ahí...por eso no pregunté.
    15.- Trato: Mientras que conversas en los previos es muy cortez, y hasta se ríe contigo. Tienen que hacerla entrar en confianza. Pero cuando comienza la acción como que se concentra para transportarse a otro lugar. No la vive, si bien se deja hacer de todo, no es trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella misma me abrió la puerta. Estaba en jean apretado y pude ver su rabito delineado, bien formadito. Eso me gustó, además que como ya se los mencioné tiene cara de chibola....como a mí me gustan entre 18 y 20 jejeDiablito Ya cuando estuvimos solos le decía cosas para hacerla entrar en confianza. Ella se reía conmigo. linda la nena. Se quitó su brassiere y pude ver sus pechitos. Nos abrazamos arrodillados en la cama y comencé a besarla, solo te da picos, pero si le gusta, ella misma te los da ah! Luego el cuello y luego bajé a lamerle los pechos. Que rco es comerte los pechitos de una chiquilla caraxo!!! Luego me puso el condorman y comenzó el mamey. Succiona bien la condanada, sin llegar a ser espectacular, pero arrechaba el verla y llevé mi mano a su cabeza para dirigirla en tan delicada maniobra jajaja. Luego le dije que se echara, aquí abrió los ojos y me miró la pieza y me dijo "por favor no me la metas toda" . Como personalmente no me gusta hacerles daño a las kines, menos cuando son tan chiquillas, le dije que no se preocupara. Luego en la faena ella se mojó tanto que sin que se diera cuenta le metí los 20 cm de mi pieza, y fui dandole cada vez mas fuerte. En misionero la pasé bastante bien. (Yo he tirado varias veces con la ex Karen de nenasperu, ahora en las Europas, esa woena si que era eticosa, así que aprendí a trabajarlas). Luego la voltié y le dí en perrito. Puta que sensación, además me miraba en el espejo y veía como yo, un hombre mucho más alto, y fuerte que esa pequeña y fragil kinesiologa, le estaba ganando la batalla en el ring de las cuatro perillas, y ella simplemente se había ya rendido. Acabé en perrito luego de varios minutos de haberle dado en esa posición. Luego nos echamos, y conversamos largo rato. Como digo, mientras cacha es una, y cuando deja de cachar ya es otra completamente distinta en su trato.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Yanis/
    20.- Precio: 100 soles la media y 150 una hora.
    21.- Costo / beneficio: Por lo chibola y por el cuerpito, y por el gusto de tirarme a una kine jovencita puede ser. Pero no es recomendable a quienes buscan trato de pareja.
    22.- Ubicacion: Javier Prado con San Luis
    23.- Local: Una casa bien puesta. No hay muchos muebles, y la cama es un poco baja, pero que , igual sirve para tirar.
    24.- Volveria?: Sí. Por ella y por otra chica más que ví. Realmente ví dos chicas más. Pregunté sus nombres. Una se llamaba Karen y la otra no me acuerdo. Cuando me iba las vi saliendo en toalla y una era bajita y media cholita, y la otra sí me gustó. Alta de cara bonita.
    25.- Puntaje final: 7. Es lo justo y necesario.

    No me la maltraten. Me dijo que iba cada bestia (usó esas palabras) y que de hecho no la trataban bien. Para eso creo que sirven los ratings, cada uno ve la característica de la kine. Si aún leyendo van, saben que se puede poner eticosa. Si no les gusta así, entonces hay otras todo terreno que aguantan que les demos de alma. Pero si pueden soportar eso solo por tirarse a una jovencita, entonces, como en mi caso, vale la pena.
     
    edianimal, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Una consulta yo tambien me atendi con yanis pero al anterior la morenita
    delagadita
    un favor confirmen si es la anterior o es la delas fotos
    pra inmolarme
    saludos
     
    jomercmdo, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    edianimal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade jomercmdo la Yanis a la que me tiré ayer es la chibola, flaquita y morenita. Si tu miras la primera pagina de este thread verás sus fotos. No tiene nada que ver con las ultimas fotos que han colgado en esta última página un poco más arriba. Si usted se atendió con la morenita, entonces es la misma que yo he conocido. Espero haberlo ayudado.
     
    edianimal, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A jomercmdo le gusta esto.

    gualbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya decia yo cofrade edianimal que esas no eran sus fotos y si fueran entonces habia bajado enormemente de peso. Tambien en su aviso como Yuri en lolitas dice que trabaja en lince y no es cierto de acuerdo a lo que ud menciona. Mas atras tengo un ranking de Yanis y yo paso.
    saludos,
    gualberto
     
    gualbert, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me habia atendido antes con esta morenita cuando estaba por sagitario esa era mi segunda intervencion con ella la primera fue cuando estaba por villaran y aqui el ranking, como menciono otro cofrade las ultimas fotos que han colgado sin duda no son de ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita clara chiquita
    2.- Edad: Dice que 19 si yo mas o menos le echo esa edad hasta menos.
    3.- Cara: no es una preciosura pero tampoco es fea digamos simpatica para mi gusto tiene cara de tranqui.
    4.- Talla: 1.55 mas o menos sin tacos
    5.- Senos: chiquitos de chibola
    6.- Cintura / barriga: es delgada. casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: buen culito chiquito y paradito bien puesto en su lugar como es flaquita de cintura hace resaltar mas sus caderitas
    8.- Piernas / pies: piernas depiladas. tiene un poco de estrias por la zona de las nalgas pero nada que asuste.
    9.- Piel: Suave color canela.
    10.- Tatuajes / en ese tiempo no tenia nada.
    11.- Aseo personal: las veces que me ido a atender la he encontrado limpia.
    12.- Fellatio: Normal. Solo que te arrecha el ver la carita de chibola que tiene como abre la boca para succionarte la pieza.
    13.- Papita: depilada. ya casi no ajusta ,tambien cuantos han pasado por ahi.
    14.- Anal:no le pregunte pero note que estaba cerradito.
    15.- Trato: como era mi segunda intervencion habia mas confianza y todo estuvo bien me atendio bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre me recibio con un jean apretadito que hacia resaltar su culito nos empezamos a acariciar y darnos picos porque al menos no doy besos, le ayude a quitarse la ropa nos echamos ya en la cama le saque el calzoncito de alli le empeze la acariciar la papita y a chupar los senos luego ella me puso el preservativo y empezo con el mamey respectivo nada fuera de lo normal pasamos a misisonero ahi empezo a gemir algo mientras cerraba los ojitos de alli pasamos de costadito luego ella encima ahi estuvimos un buen rato depues ella se puso en perrito donde segui gimiendo alli se ve ese bonito corazon que se forma cuando la tienes en esa posicion para terminar boca abajo esta morenita es una kine que se deja llevar no es una loba que te sugiere poses como otras.
    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: un año mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Yanis/
    20.- Precio: 100 soles la media y 150 una hora.
    21.- Costo / beneficio: como es chibola tiene un cuerpito maniobrable y te complace en todas las poses que sugieres y no te apura cumple el tiempo pactado no como otras que te tocan la puerta antes o la misma kine te dice que te apures. esta bien.
    22.- Ubicacion: la otra vez la llame y me dijo que estaba por Javier Prado con San Luis
    23.- Local: Aun no he visitado su nuevo cubil.
    24.- Volveria?: Sí para tener un remenber, aunque tambien por una de sus amiguitas que atendia con ella, ojala que sigan con ella
    25.- Puntaje final: en general un 7 bien puesto
     
    scorpio123, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    FRANKIT

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    holas, realmente tenía una deuda que saldar con los cófrades que aportan sincera y respetuosamente,cuando he salido para atenderme sin considerar los rankings me ha ido mal, por ello nunca más me dajaré llevar por una fotos y siempre estaré informándome con ustedes,

    hace una semana fui a atenderme con YANIS, llamé y le dije que demoraba exactamente una hora y me dijo ya!!!, muy puntual estaba llegando por la reniec y decido llamarla, me dice: te espero,
    al entrar me abre KAREN una pequeña con una delantera que quería romper su blusa y un trasero igual de grande, cualquiera dudaría y podría pensar en siliconas. me dice entra y espera, ya en el cuarto me dice que YANIS está ocupada, (ches) pero tengo una amiguita, espera sin compromiso. Cuando llegó la flaka empezé a dudar pero estaba bien bonita, alta, un poco delgada y de 19 años, así que acepté, se llamaba LOLITA y quisiera hacer el ranking respectivo pero no sabo, ademas no encuentro a la flaka en el foro

    al salir había una flaka echada en un mueble, ójala no haya sido YANISpués con esa carita hubiera dudado de atenderme con ella, no es fea fea, pero no me gustó a pesar que me miró con cara de quédate para el segundo.

    TODAVÍA ESTOY EN DEUDA CON USTEDES

    ah, las tres anuncian en la misma página
     
    FRANKIT, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah esa lolita le tengo unas ganas desde que estaban por en sagitario pero las veces que fui o estaba ocupada o no habia ido pero al menos si pasarias el dato que tal es su atencion se agradeceria mucho el dato.
     
    scorpio123, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey cofra creo que esta lolita es greysi de kinestop ahi el link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1624756#post1624756 a ver si nos relatas tu experiencia.
     
    scorpio123, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    FRANKIT

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    aquel día me atendí con Lolita que concuerda con las fotos, pero quién abrió e hizo de recepcionista fue una pequeña que dijo llamarse Karen y sin quitarse la ropa concuerda en varios aspectos con las fotos que muestra, solo que con mucho más tetas.

    esta pequeña me dijo que Yanis estaba ocupada y que no iba a atenderme

    Karen-hot y lolita anucian en
    y comparten los mismos teléfonos,

    Al salir vi una flaka echada en el mueble, supongo que era Yanis, aunque ya empiezo a dudar, pues ya no figura en la misma página y no soy el primero al que le dicen que no podrá atenderlo pues está ocupada y le colocan otra flaka. Además cuando llamas por teléfono otra voz te dice: si yo soy Yanis y te espero ven amor. Bueno por lo menos no es la misma voz de Yuri (ahora Yanis) con quién conversé varias veces por cel cuando estaba en sagitario-Surco

    Gracias
     
    FRANKIT, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lunarejo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me paso parecido a los cofrades, llamo y quien me contesta dice ser yuri, que venga para atenderme por que esta libre, llego al local por la reniec a los 15 min, me recibe una flaquita y en el cuarto me dice que yuri no puede atenderme, pero que tenia 3 amigas para presentarme.

    Vinieron 3 kines simpaticas de cara, Blanquita (buenas tetas y poco culo), Abril (flaca, plana) y Karen (con quien me atendi), les dejare el informe en el rankings donde sale su nombre.

    Al irme vi una flaca que me dijeron que era lolita.
     
    lunarejo, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    pitillo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pitillo, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    con el mismo fono ahora hay una Lesly , flaca tentoncita al parecer con cinturita de avispa (aunque puede ser obra del photoshop) lo curioso es que esta en San borja...no parece ser la misma
     
    Ernestino, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    corpsan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unos dias llame por una chica llamada maylin (971803677)de lolitas vip ....me dieron la dirrecion por el ovalo higuereta y me dila sorpresa q la me abrio la puerta era yanis ,ese nuevo departamento esta de lujo ,las chicas muy buenas ....vi a 5 y todas estaban muy bien al final me atendi con maylin es muy recomendable esta niña y regresare por las otras kines ,bueno les recomiendo este nuevo local amigos.
     
    corpsan, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página