1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita tez trigueña, culona
2.- Edad: sus 19 años.
3.- Cara: bien bonita de lindos ojos.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: bonitos senos medianos tirando para grandes gracias al cirujano, de ricos pezones, los bese y chupe como bebe de pecho.
6.- Cintura / barriga: ligero rollo
7.- Caderas / derrier: tiene un culazo
8.- Piernas / pies: tiene unas piernas delgadas, cuando la puse al hombro era lo maximo, no son largas pero son duritas, se nota que hace ejercicios para tenerlas tan bien.
9.- Piel: tiene una piel trigueña, suave y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: niguno
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: muy bueno su oral, me coloco el preservativo y se puso a chuparmelo estando ella de rodillas, me miraba de reojo con una carita de inocente y a la vez de picardia que me puso arrecho.
13.- Papita: tiene una bonita papita de labios delgados con buen ajuste, se mojo sola no hubo necesidad de usar lubricante.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: me dio un buen trato, bien amigable y conversadora, mientras la iba desnudando nos pusimos a chapar rico, es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su performance, desde que entre con ella al cuarto se porto bien amigable y bien dispuesta, mientras la desnudaba nos pusimos a chapar, que rico besa la flaquita, un buen rato de calentamiento, ella se puso de rodillas para ponerme el condon y se puso a chuparmelo, su lenguita hizo que se me ponga duro el muñeco, lo hicimos en varias poses, en misionero mientras le daba parejito se abrazaba a mi y me chapaba, bien arrechita la flaquita, en perrito que bien se quebraba, como es liviana la levante en peso, eso parece que le gustó porque se puso a gemir, luego cuando se puso a cabalgarme ya no pude aguantar mas y se me vino todo el milkshake, fue un muy buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: la conoce, sabe tratar bien al cliente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio

or ser domingo.
22.- Ubicacion: miraflores.
23.- Local: maso es grande y tiene su propio baño.
24.- Volveria?: si volvere.
25.- Puntaje final: 8/10