yuli lobo venezolana en lima (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema wax69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2025-11-20_12-26-32_UTC.webp
TEst 2

Su amiga Roxy Machado me parece más rica. Ojalá puedan hacer un tema de ella.

Antes de la pandemia ella tomaba normal con cualquiera yo siempre la veía así en cono norte los dueños de esa marcas de disco les ponían a sus conocidos , luego empezó invertir en arreglos me imagino le sangraba a algunos o no se pero era accesible y así luego chepita Royal, las chamas casi la mayoría son así se pega donde hay dinero de meten con sus jefes o alguien les de dinero viajes lujos eso es normal lo de la disco parecen el dinero no es problema invierten le ponen como anfitrionas de ahí van para por los cantantes o DJ o sea cualquiera les de billete , por ejemplo la que falleció Julieta era muy guapa timanas con ellas y se invertido en en fichas te la levantabas como fue mi caso , pero la lobo siempre fue interesada y ella mismo lo decís se pegaba donde había billete luego los streamers cagaron peor el tema esos era más Paganinis malearin la plaza peor su amiga Nataly bello era accequilble también pero los streamers la endiosarony cagaron todo y ahora los de tik tóker su me sorprendió ya desde meses atrás el pata le daba sus gustos viajes y ya pues como dicen el pata se tira la pana que el dinero 💸 no es problema para el y la llamas su mujer bueno entonces creo la lobo ya fue , estos de la discos es pura pantalla la mayoria son rufianes buscando el hombre que les de solvencia o gustos y juegan Caleta pero ya ellas apuntan los Paganinis ese tipo de hombres son los le gustan en fin estoy buscando alguien que sepa algo de una peruana chata Melanie se puesto fuerte ahora full gym y operaciones yo la conocí como imagen y ahora ya le ponen como anfitriona y ya no me responde los Paganinis son la cagada malean plaza .
Quien es el gordito q tanto hablan, ya da curiosidad

me he comido nacionales más ricas que está chama que es una mona más en monozuela por eso no se regresa sabe que en monozuela no dan ni medio peso por ella
Pero mis paisanos ven un culazo y se les bloquea el cerebro jejejejejeje
Hay nacionales más ricas que está flaca
Las piuranas
Las Trujillanas
Y las charapas les hacen el pare y son más simpáticas de cara
como brunella orna y la Tablezia son simpáticas nacionales
O Paola Ruiz,la cocotera charapa blanca y mujerón
Leysi Suárez casi mismo porte alta mujerónes
A está mona le falta caramelo sin maquillaje peor

Quien es el gordito q tanto hablan, ya da curiosidad
Es un tik tóker domador actual marido ya le puso en sus redes , pero como dice algunos no hay darle mucho color a esta canina.

Ya quiere colgar los chinpunes después de tantas sesiones intensas de sexo anal sucio apasionado por fin encontró a un buen hombre ese príncipe azul que no la juzgará por su turbio y desenfrenado pasado

Ya quiere colgar los chinpunes después de tantas sesiones intensas de sexo anal sucio apasionado por fin encontró a un buen hombre ese príncipe azul que no la juzgará por su turbio y desenfrenado pasado
No creo, en los comentarios dice q esta con el por la plata y esas relaciones a lo mucho duran unos meses, máximo la embaraza y la abandona

Asi es como describen las merecas a sus cafichos. Obvio que a esos pendejos no les interesa lo que haga su prosti por plata porque al final a los chulos solo les interesa que su tapu les diga la final del dia : Mira mi amor toda la plata que te he traido, cuentala eso es para ti .. una parte gastala tú en lo que quieras (ropa, viajes, trago, droga y en otras tapus) y el resto metela en el banco. Por eso es que las merecas venecas, monas, colochas llegan misias cuando ya estan de bajada (40´s) y tienen que ir a laburar a chongos de provincia y lugares de mala muerte.

Esa chama se dejó de su anterior gordo y a la semana ya estaba con este gordo jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás