cacheroviejo
General
- 1.398
- 2.206
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.206
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pago en una400 so el servicio?
Está que se la analea otro gordo de tiktok para cambiando de gordos
Fácil, lo siguiente es que el gordito le hace el hijo y se quita y la flaca vuelve al ruedo mas despechadaYa oficializo con su gordito, ya no se hagan ilusiones 😂🤣
Fácil, lo siguiente es que el gordito le hace el hijo y se quita y la flaca vuelve al ruedo mas despechada
Esa es la historia de varias rufianas venecas que andan por Lima con 2 o 3 cachorros y encima de peruanos ja ja ja
El peruano arrechus erektus chipi te faltoJaja difícil cofrita, con su gordito del año pasado nunca salió preñada y quien sabe menos ahora, sabe que su cuerpo vende para el peruano arrechus erektus promedio asiduo de chepita.
Viejo, un resumen ps.Antes de la pandemia ella tomaba normal con cualquiera yo siempre la veía así en cono norte los dueños de esa marcas de disco les ponían a sus conocidos , luego empezó invertir en arreglos me imagino le sangraba a algunos o no se pero era accesible y así luego chepita Royal, las chamas casi la mayoría son así se pega donde hay dinero de meten con sus jefes o alguien les de dinero viajes lujos eso es normal lo de la disco parecen el dinero no es problema invierten le ponen como anfitrionas de ahí van para por los cantantes o DJ o sea cualquiera les de billete , por ejemplo la que falleció Julieta era muy guapa timanas con ellas y se invertido en en fichas te la levantabas como fue mi caso , pero la lobo siempre fue interesada y ella mismo lo decís se pegaba donde había billete luego los streamers cagaron peor el tema esos era más Paganinis malearin la plaza peor su amiga Nataly bello era accequilble también pero los streamers la endiosarony cagaron todo y ahora los de tik tóker su me sorprendió ya desde meses atrás el pata le daba sus gustos viajes y ya pues como dicen el pata se tira la pana que el dinero 💸 no es problema para el y la llamas su mujer bueno entonces creo la lobo ya fue , estos de la discos es pura pantalla la mayoria son rufianes buscando el hombre que les de solvencia o gustos y juegan Caleta pero ya ellas apuntan los Paganinis ese tipo de hombres son los le gustan en fin estoy buscando alguien que sepa algo de una peruana chata Melanie se puesto fuerte ahora full gym y operaciones yo la conocí como imagen y ahora ya le ponen como anfitriona y ya no me responde los Paganinis son la cagada malean plaza .