A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres de los míos, te empiezo a seguir right now.
Qué manjar son las maduras! full morbo, me imagino exactamente lo mismo, que uno no se percata que esas maduras que nos cruzamos a diario también son mujeres sexuales esperando por mucho tiempo que les complazcan. La verdulera, la seño de la bodega, uff, cuantas de ellas querrán que las posean y les hagan cumplir lo que sus esposos cachudos no les dan.Eres de los míos, te empiezo a seguir right now.
Las viejas, señoras, maduras, veteranas, abuelas, como les llamen son lo más rico que hay. Benditas esas viejas (con sus imperfecciones, arruguitas, patas de gallo, y más cuando se la estás metiendo y hacen gestos de dolor y satisfacción y uno con más ganas se la mete. Con tetas caídas, aureolas marriones grandes, estrías, celulitis, culos grandes fofos, culos peques formaditos, etc etc) con todo eso son lo más rico, hermoso y morboso cuando uno se come a una tía (morbo de lo prohibido quizás, pensar en los hijos o nietos que creen quesu madre es santa y fiel, ja, morbo de pensar que luego de la matanza tiene que ir a buscar a sus nietitos al colegio, llena de verga y chele dentro, ja y muchas más, ese rico morbo de pensar que podría ser la tía, profesora, vecina o suegra que le tenías y tienes ganas, tantas cosas que le vienen a uno en la cabeza, mientras ve como disfruta esa mujer que ya había debutado y uno ni nacía, que ella ya tenía hijos y uno recién nacía, que pasaron decenas de hombres, y llega uno que podría ser el hijo o sobrino de la doña y le hace gritar como loca y ni hablar el terminar, en la cara, pechos, que se tome el néctar o acabarle dentro) son momentos únicos.
Solos los que adoramos a las viejas lo sabemos.
XD dime suertudo o salao pero a mi me pusieron en un credito grupal y vieras la cantidad de maduras de barrio, de pueblo, madres solteras con las que me junto ¡pt ni en feria xd sales regalado! ahora las tengo bien fichadas para tenerlas en 20 uñas y gozar mas de lo habitual cuando los Salcedos, los Dominguez, los Carranza y los Farfán no están a completa disposición para complacerlas, como bien acota el cofra andrésQué manjar son las maduras! full morbo, me imagino exactamente lo mismo, que uno no se percata que esas maduras que nos cruzamos a diario también son mujeres sexuales esperando por mucho tiempo que les complazcan. La verdulera, la seño de la bodega, uff, cuantas de ellas querrán que las posean y les hagan cumplir lo que sus esposos cachudos no les dan.