Irondick13152
Recluta
- 9
- 10
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 10
6 Years of Service
Hasta que por fin me atendí con esta susodicha pensando que sería algo bueno y realmente fue una total decepción plata al agua señores... Aquí mi experiencia...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la selva, categoría teen palo seco
2.- Edad: 23 o 25 aprox
3.- Cara: Tiene una carita de inocente hasta que habla
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pecho de gato feos pezones se los tapa con su cabello
6.- Cintura / barriga: plana pero aguada
7.- Caderas / derrier: plana tiene caderas un poquito pero nada que resalte ni en 4
8.- Piernas / pies: sus piernas son flaka
9.- Piel: sueldo minimo
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el antebrazo izquierdo
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: la chupada hasta las webas y a pedido mio no quería hacerlo fue como un pescado con boca abierta no lengueteo ni nada es más hasta parecía que no le agradaba, me aburrio con su mamey en lugar de ponérmela dura hizo que se me muriera mas
13.- Papita: tiene poco ajuste y no usa lubricante dijo que yo tenia que llevarlo
14.- Anal: paso
15.- Trato: estresante sin ganas como si la obligarán a chambear en esto
17.- Performance: tenía grandes espectativas pero fue una decepción total ya me he atendido con Grecia y todo muy bien, también con marcia y fue chvr pero esta kine lo peor de la semana, no quería hacer oral rengando casi lo hizo a. Medias no se dejaba penetraf bien que le dolía qué me concentre qué así no ya me había llegado al pincho casi la boto pero no quería devolver la plata que ya había pagado por una hora etc etc
18.- Calidad de Masajes: no hay
19.- Experiencia en el laburo: varios años
20.- Anuncia en / medio de contacto: PK
21.- Precio: 150 h
22.- Costo / beneficio: ninguno
23.- Ubicacion: Metro alf ugarte
25.- Local: cualquier telo de la zona
26.- Volveria?: jamas
27.- Puntaje final: no se dejen engañar pero también es cosa de probar e inmolarse igual ya saben y no caigan ojo solo hablo de esta kine en particular con las otras todo fue chvr y tenía mejor trato y cuerpo sin duda alguna...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la selva, categoría teen palo seco
2.- Edad: 23 o 25 aprox
3.- Cara: Tiene una carita de inocente hasta que habla
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pecho de gato feos pezones se los tapa con su cabello
6.- Cintura / barriga: plana pero aguada
7.- Caderas / derrier: plana tiene caderas un poquito pero nada que resalte ni en 4
8.- Piernas / pies: sus piernas son flaka
9.- Piel: sueldo minimo
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el antebrazo izquierdo
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: la chupada hasta las webas y a pedido mio no quería hacerlo fue como un pescado con boca abierta no lengueteo ni nada es más hasta parecía que no le agradaba, me aburrio con su mamey en lugar de ponérmela dura hizo que se me muriera mas
13.- Papita: tiene poco ajuste y no usa lubricante dijo que yo tenia que llevarlo
14.- Anal: paso
15.- Trato: estresante sin ganas como si la obligarán a chambear en esto
17.- Performance: tenía grandes espectativas pero fue una decepción total ya me he atendido con Grecia y todo muy bien, también con marcia y fue chvr pero esta kine lo peor de la semana, no quería hacer oral rengando casi lo hizo a. Medias no se dejaba penetraf bien que le dolía qué me concentre qué así no ya me había llegado al pincho casi la boto pero no quería devolver la plata que ya había pagado por una hora etc etc
18.- Calidad de Masajes: no hay
19.- Experiencia en el laburo: varios años
20.- Anuncia en / medio de contacto: PK
21.- Precio: 150 h
22.- Costo / beneficio: ninguno
23.- Ubicacion: Metro alf ugarte
25.- Local: cualquier telo de la zona
26.- Volveria?: jamas
27.- Puntaje final: no se dejen engañar pero también es cosa de probar e inmolarse igual ya saben y no caigan ojo solo hablo de esta kine en particular con las otras todo fue chvr y tenía mejor trato y cuerpo sin duda alguna...