A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
demasiado caro , cierto q cada flaca pone su precio pero mucho, malogra la plaza vip los sugars son los q nos matan el mercado jajajajaInteresante dato hermano Wüstenfuchs, se ve rica la chica pero....., aproximadamente S/. 2,000.00 soles por ella?, sacando el tipo de cambio de los 600 cocos, mmmmmm, no creo, pero para gustos o colores ....... y gastar tu plata ....... no han escrito los autores .......
Jajaja k pendeja la ratona pero k tanto nos sorprendemos todas esas cojudas faranduleras sino decir el 95 x ciento patinan y entran al kineo Caleta y de dúo o trio se ve solo siento pena x el dueño de mi barrunto xk el estando de viaje y AKI la rateaban a su musa obviamente k está solo buscaba o buscan generar ser notadas x eso se mueven en ese círculo peloteros chicos reality etc
Cobra 50 dolares polvo rapido como en chongo es loca pero no es gran cosa cofras.
50 dolares ??? .... donde ??? .... a mi me costo una luca chola la primera vez ya de ahi la mitad nomas
creo fue en el 2014 o 2013. Antes de que estuviera con el chamaco era un 8. La flaca la vivia,
pero ha recibido tanta pinga que los que han salido con ella me han contado que es
mecanica al mango