Las fotos de esta chiquilla en kinestops me tenian carcomiendo la mente asi que ayer luego de pasar por caja me contacte con ella, me dijo por telefono que era chibolita tan igual como en las fotos,que no tenia retoques ni nada, me animo bastante pero puse clara mis condiciones, que estaba con mi tablet y que si la chica no era tan igual como en las fotos simplemente la regresaria sin darle un solo real, acordado bien espere a que llegue y este es el rating.
1.- Tipo de chica: tal y como se describio por telefono, es la misma de las fotos, me encanto al verla, pequeñita, chibola, simpatica con un cuerpito de teeneger, llego con un pantaloncito pegadito que le marcaba un culito precioso, mas rapido la hice pasar, estaba bien rica.
2.- Edad: debe tener 19, pero por su cuerpito y por lo pequeñita pareciera de menos.
3.- Cara: simpatica hasta bonita para el promedio, nariz recta, ojos un poquito dormilones, sonrisa bien dibujada, carita risueña. Tiene una miradita picara que me puso caliente.
4.- Talla: es pequeñita, llegara a lo mucho al 1.50.
5.- Senos: bonitas tetitas, duritas y naturales, con aureolas de chibola, ricas para besarlas y chuparlas, sus pezoncitos se le pusieron como dos botoncitos.
6.- Cintura/barriga: es delgadita, tiene una cintura pequeña, sin rollos, una bonita figurita de chibola.
7.- Caderas/derrier: tiene un culo pequeño pero bonito, una perita, bien formadito, en perrito estaba happy gozando a mis anchas de su culito.
8.- Piernas: delgadas pero torneaditas y unos piescitos diminutos, lindos pies de bebita.
9.- Piel: Canelita, piel suave.
10.- Tatuajes/seña: tiene 2 tatuajes, uno pequeñito adelante y otro atras.
11.- Aseo personal: al llegar no se baño pero estaba limpia, su piel la senti fresquita.
12.- Fellatio: accedio primero con piquitos al tronco, sin pre, luego poco a poco termino lamiendo toda su extension y besando y lamiendo bolas como gatito. Aqui me diverti aprovechandome de lo novata, yo proponia y ella seguia. Hasta que ya con el pre me metio una chupada y una succionada al cabezon, que rico me la chupo, me dejo lelo, no senti dientes en absoluto, todo el rato la tuve cogida de la cabeza haciendola bajar subir, lamer tronco, todo al ritmo que yo manejaba. Un felatio amateur pero fue a mi gusto y lo chupaba con buena disposicion con intension de que me agrade.
13. Papita: Ajuste Maximo, al inicio mis dedos entraron con esfuerzo, se la meti suavecito, primero arremeti con la punta nomas, luego hasta la mitad y asi hasta que pude meterla toda y voltearle los ojos. Senti la estrechez que la conserva. Por momentos pense esa papita se iba a comer el jebe, se mojo solita sin lubricante.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: me dio trato de pareja novata, o sea bien amateur, es bien cariñosa y sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto mucho desde que la vi, me estimulo tirarme a una chibola simpatiquita y de bonito cuerpo, conversamos un rato para entrar en confianza, la eche boca abajo y lami sus nalgitas, mordisquee, muy rico, se sentian vellitos muy finos, esos de teeneger que me ponian mas fierro aun. Luego nos pusimos a besar mientras con mis dedos gentilmente masajeaba su zona clitoireal, como apretaba los dedos csm, el solo pensar en como seria cuando metiera el falo me ponia mas carreton, me daba chapes de novata pero ponia todo de si, la estimulacion la hacia abrazarme contra su cuerpo, luego del oral, lentamente empeze a penetrarla, me abrazaba a su cuerpo y poco a poco mi arrechura me hizo perder el control y empeze la sadiqueada, le aplique como a casera y sufrio la pobre. La coloque en perrito, le hice quebrar cadera a maximo y que rico como entraba y salia mi verga de su pussy, no robaba nada la flaquita, luego la coloque en misionero y segui con movimientos lentos, oscilantes y firmes siempre gozando del ajuste que ofrecia su papita, ella echada y yo arrodillado sufrio bastante pero no me detuvo ni freno mis arremetidas, yo me centraba en ver su sufrida expresion y cerrarla mas aun cruzandole las piernas, con la pinga adentro en esta pose era imposible sacarla, que rico soltar todo el semen en esa pose, nos acariciamos, un descanso de unos cuantos minutos y a seguir batallando, la levante en peso y le empeze a dar duro y parejo luego ya para terminar con ella de boca abajo con todo le di, ella gimiendo rico.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un par de semanas, pero tirando desde colegio fijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: en este caso muy bueno.
22.- Local: en el hostal el cisne de lince.
23.- Volveria?: de echo.
24.- Puntaje final : 8/10