Yo extraño ó echo de menos... (2011 - 2020)

Extraño a la Leona de las cucardas se ha desaparecido donde estara---- auaaa

Extraño, los tiempos en que me iba a Uppiar :(

Extraño mi camara y la extraño muchísimo!, no se como pude ser tan sonsa para que se me haya perdido :mad::mad::mad::mad: ... ahora ya no podre tomar fotos, ni grabar videitos :(:(:(:(:(.

Extraño tener a mi viejita en mi casa caracho por mas que este mal siento que regresara

extraño pucallpa... l

echo de menos a mi jefe, segundo dia que por motivos de salud no puede venir...osea, mas chamba para mi :(

extraño estar con ella en la playa mirando el mar... y sentir su piel.. extraño pintar el amor con mis labios por toda su humanidad y con el pincel de mis miradas delinearla en cada sueño profundo... extraño sus ojos y verme ellos.. la extraño

yo echo de menos a mi enamorado, al fin ya mañana estara aqui en lima jejeje

Echo de menos a mis brothers, pucha que el wolfpack no es lo mismo sin uds. Ya nos reuniremos de nuevo.

extraño el verano del 2006, el mejor verano de toda mi vida :D:D:D

Yo extraño la época cuando estaba en la academia, cero responsabilidades, nada de complicaciones, show de la barra

echo de menos saber que estoy de vacaciones y luego de trabajar podia ir a casa o salir...ahora de vuelta a las clases
buaaaaaa

Extraño mi vida en la secundaria donde todo era fácil.

Extraño cuando fui cachimbo en la Universidad

Yo extraño los fines de semana con mis amigos, ahora la mayoría son unos pisados que no pueden salir.

Extraño a mi ex.. tanto que hoy la llame. :(

Extraño mucho como era mi vida antes del 2010.

Extraño a mi ex rcsm por queeeeeeeee tamareee.

yo extraño la epoca de colegio...
la inocencia, los amigos y hacer el amor con el uniforme escolar puesto
jajajaja

que buenos tiempos aquellos... jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás