Yo confieso...!!!... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
confieso que tengo la cura para ese resfrio!! una receta milenariaa :p:p:p:p

yo confieso que el cofadre exagera... seguro claudita esta recibiendo docis estas de vitamina hace muxo no es necesario que tu se las recomiendes :D

yo confies k tyo maz aburrida y k kelo aser cositas malas jujuju:p
Bueno yo confiezo que quisiera conocerte y hacer las cositas malas contigo.. sera posible mensaje nomas pue.:D

confieso que estoy super cansada!!!

Confieso que tengo ganas de tomar...

yo confieso q estuve ayer en el BANANA y se presento tony vega y pesque algo pa llevarme a casa

Yo confieso que quiero un pucho, un vaso de Whisky y un Jazz de fondo.

yo confieso que quiero comer ceviche en el almuerzo pero sigo mal de las amigdalas y un poquito, casi nada de gripe
:(

Confieso que ya nada puede asfixiar mis recuerdos, ni el alcohol, ni el cigarro, ni los labios y pieles de otras mujeres.

Confieso que no me gusta trabajar en la tarde, y salir en la noche, pero que voy a hacer...

estas mas arriola ..que la misma mela..pero.me controlare de los deseos pecaminosos y carnales..hasta un buen time ..xD

yo confieso que ayer he estado en racha me levante a 2 vecinas de mi cuadra!!! preciso tb ayer cumpli 25años jajaja! no exagero pero se dieron las cosas sin querer queriendo!!! =)

Confieso que estoy mas arrecho que la csm :D

Confieso que el domingo en el Boom baile en la jaula :D.

confieso que en uno de estos dias me comere una kine de $500, esta mas rica que la ptm

confieso que si hoy no me termino de sanar del resfrio tomare medidas extremas (ampolla ps, buaaaaa) :(

confieso que si hoy no me termino de sanar del resfrio tomare medidas extremas (ampolla ps, buaaaaa) :(

Yo confieso que no hay ni una sola medicina (ni pastillas ni ampollas) que te curen del resfrio. Esta afeccion tiene que cumplir su proceso para que se vaya por completo. Todas las medicinas "antigripales" sean ampollas o pastillas son solamente coadyuvantes en el tratamiento, es decir solo mejoran los sintomas.

Confieso que extraño a mi flaca. Cuando llegas?

Chicomalo²

yo confiezo q mi resfrio me lo curé ó sané a pura naranja :D

yo confieso ....que tengo ganas de unas chelitas xD helenas...

confieso q me acabo d levantar hace media hora.. q tal flojera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás