Yo confieso...!!!... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo confieso que acabo de regresar del Monumental de ver ganar al mejor equipo del Peru; aunque sin poder gritar los goles ya que me invitaron la tribuna Sur ps y si los cantaba me linchaban jajajjaj

Yo confieso que tengo ganas de empezar con "vaginita" y terminar con un "anito" ya de ya!!!!!!!

Yo confieso que mi flaca se quito por 1 semana a su tierra y que ayer trampee con una kine. Confieso que por poco y chicomalito me hace quedar mal a pesar que la kine se esforzo como melas. Confieso que me senti mal despues de kinear (como nunca) y confieso que no me gusto mucho. Confieso que te extraño como melas flaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo confieso que acabo de regresar del Monumental de ver ganar al mejor equipo del Peru; aunque sin poder gritar los goles ya que me invitaron la tribuna Sur ps y si los cantaba me linchaban jajajjaj

yo confiezo,q eso pasa por no pagar tu entrada pe...:D

confieso ke llego al fin de semana deslechado! caballero nomas a seguir las recetas para tener quaker lo antes posible para estos dias ! :cool:

confieso q hoy ire a ver el Circo de los Horrores:eek::eek:

confieso q hoy ire a ver el Circo de los Horrores:eek::eek:

tio pero si la temporada comienza el 21 de julio, o te refieres salir a la calle ? :D

Confieso ke debo dejar de culear tantas hembras y parar un poco la mano:D

Confieso que trabajar y estudiar es bien duro pero no imposible, y que me estoy sacando la miércoles por ser una mejor mujer para mi misma y mi pareja a quien amo.

yo confiezo q le dire a la china q no se saque la miercoles por mi,no lo valgo :D

fuera de bromas...confiezo q me quede pegado viendo un reality de las vedettes en el programa de la peluchin y no puedo creér q la tereza espinoza tenga un cuerpaso,le gano a mi musa gladis trocones...joder,de cacharro estan matadas las 2 pero esos cuerpasos hacen olvidarse de las caras...(joder,como si fuera bratt pete :D)

yo confieso que soy paisano de ironhide

yo confieso q estoy feliz hoy me folle a una ultramegatetona chibola DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Confieso q, me da pena ver q, banearon a mi brother Pluck.

Confieso que hoy iré a una reuna de gente demasiado tranquila (o bueno eso aparentan) y espero poder sentirme en onda :p.

Confieso ser seguidora de @malditaternura (de Beto Ortiz)

Confieso q stoy molesto xq solo me dan 2 MP por cada hora..osea!! ¬¬ donde puedo cambiar eso u.u

confieso que estoy deseando que se me quite este resfriooooo!!!

Confieso que deseo tirarme a una tia que le tengo hambre de hace tiempo y que como se que ahora esta separada mas ganas me da de afanarla y entrarle suave a ver que sucede, ya que nos llevamos bien y quiero ver si en un momento de debilidad pueda caer jajaja.

confieso tb que de llegar a tirarme a esta tia, pucha que haria una cosa INCREIBLE seria la primera familia que me como completa jajaja, ya me tire a sus hijas osea ella tiene 3 hijas ( mis primas) ya me comi a 2 de 3 y si me como a la madre seria ya la muerte, me faltaria solo una prima nada mas, claro ellas no saben que me las he comido a una y otra, seria la cagada hacer eso, romperia todo mis records jajajaja.

alguna vez les paso esto? les aseguro que no es broma lo que digo, ojala me todas es una fantasia jajaja

Confieso q, me da pena ver q, banearon a mi brother Pluck.
Otra vez?
Yo confieso que las predicciones del pseudo-profeta Robbie Dos Santos :D se está cumpliendo :eek::
Premios Perutops 2010 (última página)
Las Preguntas sin respuesta del año:

¿Existe una maldición con los Premios Perutops? :eek:

¿Por qué varios de los ganadores de ediciones anteriores, han sido baneados o han dejado de entrar al foro? :D
Tal parece que este año no habrá Premios PT - 2011, porque si nó nos quedaremos sin weberos en off topic :eek::).

Salu2.

confieso q estoy yendo al cine esta misma tarde..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás