Yo confieso...!!!... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo confieso q, despues de ver esta foto he quedado al palo. :rolleyes:

confieso que me da ganas de meterle un lapo en la pelada a mi pata el bueno x poner la foto de esa gorda rcsm..... bueno ya expuse mi opinion en el post de las elecciones, y al final no me quedara mas que votar x ella.

lo que si confieso que ese dia no teñire mi dedo con la tinta despues del voto, para NUNCA acordarme que vote x ella..... xesss

Confieso que encontré unas fotos de hace 5 años, y pucha no puedo creer que he cambiado tanto :p.

confieso q me quiero comer a la flaka q esta d interna ahora en la chamba.. aparte q es simpatica es por el morbo d comer carne fresca..

yo confieso que todo el puto lunes la pase manejando

Yo confieso que estoy flirteando con la trampa de un pata conocido.

Confieso que vengo de estar con una trampa de la ligas mayores

confieso ke todo indica ke una amiga de mi jerma descubrió ke puse fotos de ella calata en el foro time atrás...tamare....:confused:

Confieso que esta tarea que me ha dejado el profesor, esta bien difícil caray :mad::mad::mad:.

Yo confieso que estoy de boleto.

confieso q esta tarde en el ascensor saliendo d la chamba no pude aguatarme y le meti un levante a una flaka q ahi andaba, discreto nomas nadie se dio cuenta y la flaka al voltear ni me miro, asi cuando uno anda con camisa y corbata parece decente jajaja

Confieso que me cago de la risa al leer lo que "confiesan" algunos cofrades, hahaha mas locos que la csm hahaha

Yo confieso que hoy dia no fui a recoger a la firme por estar follando con otra :eek:;)... espero que la excusa que le puse hoy sea suficiente :rolleyes::D

yo confiezo q estoy teniendo un jale arrollador con las cholas...pero toy a puntando mis baterias a las charapas :D

confieso q tengo una ruma d papeles y cosas en mi escritorio q no ordeno hace semanas..

Confieso que iré a cortarme el pelo, y esto sera un poco triste :(

Yo confieso que luego del 1er polvo con la firme he terminado matadazo, ya no jalaba..... haber follado ayer con otra me ha dejado chaquetaza y encima ta' que me duele la pija caraxo :eek:

yo confieso que ayer fui a una pollada por una pelada que esta muy buena
yo confieso que despues de la pollada regrese a mi cubil y vomite en el lavadero, y tambien vomite en mi cama :eek:y desperte con una ultra resaca

confieso q no me gusta la pollada.. he tenido q probar varias y siempre me cae mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás