Yo confieso...!!!... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tanathos

Macho Alfa espalda Plateada
MODERADOR
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
6.240
Máximo Nivel
Puntos de reacción
6.240
‎17 Years of Service‎
Yo confieso que estoy webeando al igual que todos los que escriben cuando deberian estar chambeando xD:D:D:D:p

Saludos

Tanathos

Confieso que la cometí una estupidez :(.

Yo confieso que espero conoce a la tia guns ya que me estan vacilando sus relatos buena tia

Yo confieso que sigo con una resaca jodida :eek:.....este fin de semana he cheleado como debe ser, para empezar bien el año :D:cool:

yo confieso quee estoy borracho :eek:

yo confieso que soy demasiado orgulloso y nunca eh pedido perdon salvo a mi madre

Confieso que estoy con fiebre y con tos, y me siento terrible :(.

Yo confieso q en estos días de meditación y relajo aprendí bastante acerca de algunos secretos de las mujeres, uno nunca deja aprender, ellas son todo un misterio.......

Yo confieso que hoy x el facebook encontre a una ex q aun esta buena x asi decirlo pero me cage de risa cuando vi a su marido que ta en debe por eso le escribi en su cuenta DESPUES DE COMER CHANCHO SIEMPRE ES BUENO TOMAR UN POCO DE VINO JEJEJE

PM Q CRUEL CREO Q FUI JEJEJEJEEJE

Yo confieso, que todavia no puedo olvidar a mi trampa :(

confieso q he renunciado a mi chamba !
confieso q aunque me estoy cagando de miedo ya era tiempo de hacerlo y cambiar .

confieso q estoy buscando un depa para mudarme csm odio las mudanzas

yo confies k tyo maz aburrida y k kelo aser cositas malas jujuju:p

yo confiezo q hace 3 horas,una kine a llorado en mis hombros

yo confieso que hace poco termine exhausto por no decir trapo despues de una faena memorable caraxo:D:DDiablitoDiablitoDiablito que alivio

Confieso que detesto a la flacuchenta novia de Cerati por perjudicarlo tanto! :mad:.

Confieso que no me gusta cuando la gente escribe ya sea en cualquier foro o pagina web donde hacen comentarios gente que pone: Halla en vez de haya, tubo en vez de tuvo del verbo tener, ancias en vez de ansias. Y cosas asi, no pueden pedirle a alguien que les haga el favor de ayudarles con la ortografía?? Y peor a toda la gente que dice NADIES, asu mare no es por nada pero la educacion viene de familia.

confieso q acabo de llegar de una tranca, mas tardecito me espera otra, csm, puros reencuentros nomas, pero aun asi extraño los nights, :(

yo confieso q estoy trapo casi 17 horas chambeando sin parar y me duelen los pies :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás