Yo confieso...!!!... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confieso que quisiera yo hacerte un upskirt con mi Linux jajaja naa bromita guns tu sabes que yo no soy de hacer esas cosas.

Lo que si confieso es que ya quiero pisar suelo patrio de una buena vez!!!!

confieso que hoy no avance con la chamba y postee en el foro todo el tiempo :D

Confieso que ya son 2 los días que no hablo con ella y me estoy impacientando :D.

que todo el foro se entere que pronto haran la pelicula 3D de saint seiya se ve que va star de la ptm....

Confieso que volví a la soltería.

confieso ke toy kasi listo pa aprobar el TOEFL!! un peldaño + a punto de completarse :cool:

Yo confieso que grite los goles de los jaguares,como si mios fueran. jejeje
Como detesto a ese equipo de matute

confieso q hoy almorzare cebiche.. no se donde

confieso que ahorita mismo ire a comerme a una chibola de 18 virgen, me la di de sano y ahora pagara pato jajaja,carne tierna es lo mejor

Confieso, que ya ultimamente ya me esta llegando al chompiras el jefe! :mad: :eek:

Confieso que soy una loca arrechaza de miércoles...pobre mi novio lo deje exhausto.

Yo confiesom que tengo ganas de unas chelitas, asi que ya me dirijo al centro a encontrarfme con unos cofras y empezar la diversion

Yo confieso que ayer, luego de mucho tiempo me subí a mi bicicleta.

Confieso que hoy me desvandare con una buena amiga, sera Ladies Night :D.

pm, confieso q me lele la cabeza, creo no volveré a tomar asi, pero la pasé de la csm:D:D:D........

Confieso que andooo afanando una enfermera veamos como me vaa, haber si le aplico la inyeccion jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás