Yin Yang de PT's... (Enero - Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silent Hill3 esa saga es de pm:cool:

ying yang yong :
Starcraft jugar con :
Zerg , Protoss o Human ? :confused:

con los protos ...aunque es un ventaja jugar con ellos a mi parecer tienen armas de la ptm.

arroz con pollo o ceviche ?

Ceviche de conchas.
¿Para salir con una flaca Rústica o Kentucky?

¿Para salir con una flaca Rústica o Kentucky?

Rústica, tiene ambiente más tramposo

Si te ponen una pistola en la cabeza y te dicen: Haz el 69 carajo, a quién eliges:

- Abencia Meza o La Mecánica del Folklore??

Rústica, tiene ambiente más tramposo

Si te ponen una pistola en la cabeza y te dicen: Haz el 69 carajo, a quién eliges:

- Abencia Meza o La Mecánica del Folklore??

ta que pendex eres tio ,no hace falta la pistola solo plata esas tias son feas pero deben tener mas plata que Rockefeller:D:D:D:D...ya pues que sea a abencia caraxo...:D:D:D

que tu flaca en la playa este con ropa de baño en:

hilo dental y todos la vean o short hasta la rodilla y digan que tu flaca es evangelista ?:D:D:D

ta que pendex eres tio ,no hace falta la pistola solo plata esas tias son feas pero deben tener mas plata que Rockefeller:D:D:D:D...ya pues que sea a abencia caraxo...:D:D:D

que tu flaca en la playa este con ropa de baño en:

hilo dental y todos la vean o short hasta la rodilla y digan que tu flaca es evangelista ?:D:D:D

Particularmente siempre eh dejado q mi flaka use lo que le kede bien y para mi normalazo en este caso si le keda d la pm el hilo dental lo dejaria ponerse es logico q pm estaria mas loko q la pm xq habiendo tanto mañuco estaria con mi bate de beisbol en la mano pa ver si algun csm se atreva a mirarla jejejeje

Pregunta

Porque siempre los peruanos tienen rivalidad con los chilenos aclarando se que es mutua la rivalidad pero mi pregunta es simple PORQUE EL PERUANO TIENE RIVALIDAD CON EL CHILENO?????

Particularmente siempre eh dejado q mi flaka use lo que le kede bien y para mi normalazo en este caso si le keda d la pm el hilo dental lo dejaria ponerse es logico q pm estaria mas loko q la pm xq habiendo tanto mañuco estaria con mi bate de beisbol en la mano pa ver si algun csm se atreva a mirarla jejejeje

Pregunta

Porque siempre los peruanos tienen rivalidad con los chilenos aclarando se que es mutua la rivalidad pero mi pregunta es simple PORQUE EL PERUANO TIENE RIVALIDAD CON EL CHILENO?????

Oe socio esto es Ying Yang, donde tienes que elegir entre uno u otro, pero bueno, respondiendo tu pregunta, creo que todo empieza porque ellos son muy discrimatorios con los compatriotas que estan en Santiago, lo cual hace que tenga repercusion aya, y si a eso le sumamos los comflictos politicos como, la guerra del pacifico, ademas de las "payasadas" de los chilenos de querer llevarse el Pisco, el Suspiro a la Limeña, etc etc, ademas de que nos invanden con su economia y explotan a la poblacion, todo eso hace que el Peruano ya le tengo un cierto resentimiento al Chileno

Si van a la Segunda Vuelta, TOLEDO y PPK, por quien votarias???

Oe socio esto es Ying Yang, donde tienes que elegir entre uno u otro, pero bueno, respondiendo tu pregunta, creo que todo empieza porque ellos son muy discrimatorios con los compatriotas que estan en Santiago, lo cual hace que tenga repercusion aya, y si a eso le sumamos los comflictos politicos como, la guerra del pacifico, ademas de las "payasadas" de los chilenos de querer llevarse el Pisco, el Suspiro a la Limeña, etc etc, ademas de que nos invanden con su economia y explotan a la poblacion, todo eso hace que el Peruano ya le tengo un cierto resentimiento al Chileno

Si van a la Segunda Vuelta, TOLEDO y PPK, por quien votarias???

entre la espada y la pared ....supongo que eligiria a toledo pero en realidad es porque tengo que elegir a la mala:mad::mad::mad:

desaparecer a uno de estos :

Hugo chavez o George bush ?

y sera a jorgito bush , ha sido mas dañino .

cual insecto jode mas ahora en el verano : las moscas o las cucarachas ?

y sera a jorgito bush , ha sido mas dañino .

cual insecto jode mas ahora en el verano : las moscas o las cucarachas ?

en mi jato joden las moscas...

si fuera una opcion unir territorios con que pais te unirias:

ecuador o chile:mad::mad::mad:

si fuera una opcion unir territorios con que pais te unirias:

ecuador o chile:mad::mad::mad:

Ecuador, con chile nunca porque son una sarta de wones que no tienen historia y se creen lo más más de sudamerica, odian a los bolivianos, argentinos y peruanos.

Las bromas que hacia Videomatch o las de Damian y el Toyo??

studio 92...la otra no llega a trujillo :D

trompeta ó corneta ?????

tener mucho dinero o tener mujeres al por mayor ?
Pienso q lo primero ya q con billete llegan las mujeres causa

Haber Helados prefieres : copa esmeralda o Sin parar ?¿?¿:confused:

sin parar..

¿helado tricolor o chocochips?

jessica alba....la angelina tiene ladillas :D (fuente : south park)

que vaile te parecio mas sensualon,erotico,arrexante,caliente,ponedor...etc;etc;etc

el de jessica alba en "sin city"

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=0yUWO2PFVF4&feature=related[/ame]

salma hayek "From Dusk Till Dawn"
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=albIAvi6zag[/ame]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás