Yidda Eslava - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas piernas y buen tarro de la cruda. La supera su colega la Soiffer.

Buen culito lo tenia bien escondido

Yidda esta recontra buena ¡¡¡, recien la veo en lenceria y me ah dejado con la boca abierta...tiene unos ojos claros con carita de juguetona...:p:pDiablito

Se maneja un C U L A S O!!!!!!!!!

que rica chata piernona tetona y potana carne blanquisima como me receto el doctor

Última edición por un moderador:
esta chata suelta el rabo al toque, pero paso tendra su culo pero no es nada femenina

tanto que saca la lengua ya me la alucino recibiendo toda mi descarga de yogurt.....

Los ejercicios físicos de "Combate" le han hecho bien porque le están formando un buen cuerpo.

Tiene su gracia la flaca pero el programa de radio q' tiene actualmente en una conocida emisora es simplemente INSUFRIBLE!!!

Saludos.

Mi humilde opinión es: De lejos, la mejor flaca de todas las que están y han pasado por el programa "Combate".

Tiene su gracia la flaca pero el programa de radio q' tiene actualmente en una conocida emisora es simplemente INSUFRIBLE!!!

Saludos.

Absolutamente de acuerdo con el cofrade matador. Realmente es lamentable que cuando estas señoritas TIENEN que hablar no lo sepan hacer. Bueno muchos no las quieren para hablar verdad? Pero da pena igual.

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​

ALA ****** QUE RICO ANOOOO, HA ESTA YIDDA LE APLICO LA LEY DEL FULL ANAL !!!Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás