¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por dantek69, 25 Jul 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Si le da de amamantar a su bebe no veo problema en beber de su leche obviando el tema del sabor y de su salud médica, una vez con Krissel en su etapa de lactancia le mame los pechos pero era eticosa pero Yayita la veo mas entradora, será que puedo hacerlo mas morbosamente con ella?


    [​IMG]

    Y de paso también esto porque la veo culona:

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Nov 2018
    canbonis, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, ayrton, Casano y otra persona les gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofra @canbonis es usted caricaturista??? Porque están muy buenos sus dibujos, viéndolo así hasta me están dando ganas de entrarle a esta milf.

    Saludos.
     
    Misionero, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bioblack7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Despues de tiempo vuelvo al ruedo y quise probar hoy a Yayita ya que me encantan las tetonas, llame a la susodicha y me dio las cordenadas el lugar si tiene buena presencia y me dijo que si podia traer chelas, y ahi esta el truco que te recibe y es tratable y te da mucha confianza pero a la hora de enterarle a wasaberto es muy eticosa y no te deja besar sus tetas y trata de apresurarte pero sin perder su trato amigable para despues conversar tomando las chelas en resumen la media hora 5 minutos la matanza y el resto conversando, bueno eso eso eso es todo cofrades...
     
    bioblack7, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cofrade su pichula se parece a la mia bien afeitadita por el verano.
     
    CoutinhoXXX, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui a ver a la tía Yayita y obviamente full anal, ya compartiré unas fotos y vídeos Del encuentro, me dijo que en la siguiente visita me harán la fantasía de dos tetonas En un Dúo con la otra tía también Tetona de Macarena, bueno a mi Yayita o Diana me atiende bien! Usb les pondré las fotos ok
     
    oldnavy69, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, Pollitoconp y Misionero les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Me alucinaban ver a esas dos tetonas de Yayita y Macarena entre mi verga!
     
    oldnavy69, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    fotos bueno si es así.
     
    maestropokemon, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Esa Diana es cheroca le tienes que caer bien para que se entregue bien.
     
    Titoespejo, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal morbosa esta mujer cuando le dan su vinito aunque le di harto latigo a esas tetas de vaca con miembro viril lubricado en su leche, se nota que son sensibles sus senos en los pezones pero el resto muy castigable, ya pondré mi rating luego de meditar sobre lo ocurrido
     
    canbonis, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    tengo curiosidad de lo que le has hecho
     
    maestropokemon, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cofradía, luego de tiempo que visitaba el foro y di cuenta de esta tetona, pero bieeeeen tetona colocha así que no podía dejar ir la oportunidad e hize todo lo posible para que fuera inolvidable. Me puse plan de estar una hora y llevé un vino para que todo fluyera mejor, primer cliente el día de ayer y apenas la ví lo primero que se le nota es la melena crespa ondulada y esas tetotas de vaca blanca que se carga en el escote.

    1.- Tipo de Chica: Mujer madura de cabellera rizada dorada blanca con la actitud para el oficio.
    2.- Edad: Concuerdo con los cofradía que debe estar alrededor de los 40 o eso aparenta, no pregunté para no incomodar el "mood"
    3.- Cara: La misma que en las fotos anuncia, madura coquetona, guapa, maquillada y sonriente. Clara y de ojos verdes.
    4.- Talla: 1.61 - 1.65m, altura manejable para el tamaño promedio.
    5.- Senos: Gigantes, debí preguntarle o al menos ver su talla de brassier para mi censo personal, son del mismo tamaño que los tendría Hitomi Tanaka pero llenos de leche bien tibia que se sentía el calor, super pesados, de aerolas canela medianas y pezones maleables y gruesos.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga pero lo que se espera en una madura, no se nota para nada de espalda, sucede que para las ubres que tiene y las nalgotas que se maneja disimula.
    7.- Caderas / derrier: Nalgotas y trasero libidinoso, hacen un gran valle que protegen su ano en lo mas profundo esas nalgas.
    8.- Piernas/ pies: Piernas carnosas pefumadas y tiene bonitos pies con las uñas cuidadas y maquilladas.
    9.- Piel: No es sedosa pero se nota que se cuida para no bajar la calidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, me dijo que quería ponerse uno debajo de las tetas yo le dijo "Nooooo... no lo hagas"
    11.- Aseo personal: Es aseada ya que se metió a la ducha luego de la matanzam es verano ya que inevitable no sudar.
    12.- Fellatio: No sabría decirles ya que no soy muy fanático de las chupadas así que en ningún momento se me cruzó pedirle pero si le hice otras cosas.
    13.- Papita: Concha explícita y depilada a la vista, buen ajuste para las poses que hice, lo necesario para acabar no antes o despues.
    14.- Anal: Rico, me lo ofreció sin que yo lo hubiera acordado antes pero como soy bien bruto y brusco para cachar me dijo que se rendía jaja, me falta ser mas anal empático.
    15.- Trato: Es agradable y morbosa pero esto sumando el vino jeje, me hizo sentir comodo aunque por lo experimentada que es sabe que si bien debe tratarte bien también no debe excederse en su consentimiento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como quería aprovechar al máximo mi hora le dije para prender la tele y yo calcularme mi tiempo, aproveché cuando iba para levantarle la falda abrirle las nalgas y estacionar mi verga desnuda a lo largo al cerrarse, la sorprendí que me dijo que morboso eres, apenas acabo de prender la tele me senté con ella en la cama teniendo mi verga atrapada y aplastada en sus nalgotas a lo que aproveche para circulear mi pelvis para sentir toda esa carne. No contento con eso la heché en la cama para hacerle lo mismo pero yo estando arriba y sobonearle la verga en la raya y nalgas que me servían de amortiguadores, como si estuviera borrando toda una pizarra además de rebotar encima de ella, amarrarme la pinga en su tanga y hacer lo mismo. En eso me dije que era momento de degustar las tetas mientras le invitaba el primer vaso de vino, le chupe toda la teta haciendo fuertes sonidos pero dejando para el final el pezón, para cuando se lo succione se hecho una carcajada porque le daba muchas cosquillas (pechos sensibles pensé jeje) pero no sin antes sentir un sabor dulce en mi boca... oh si había lactado un buen chorro de leche. Me excitaba mas así que le puse encima de sus 2 ubres mi pene para frotarlo como si quisiera sacar fuego ademas de golpetearle las tetas con mi duro palo como si fuera una macana policial cuando hice algo que me gustó mucho, como sus tetas son enormes y maleables le hundí toda la verga por el ojo del pezón hasta dejarlo tuerto como si me estuviera cogiendo su teta.... ella me volvió a repetir "oye pero que morboso eres jajaja" como quería rusearla le agarré un pezón y lubrique mi pene con su leche materna y para adentro pene en medio de esas 2 montañas de leche. Le daba sin piedad hasta tocar su mentón y las juntaba por los costados para que aplaudieran en mi pinga. Ya después como estaba duraso de tanto previo la hora se me pasaba rápido asi que decidí tomarlo con calma para darla solo en una, me puse el condón para cacharla en misionero mientras gemía para darme alas, le dije para que metiera sus piernad adentro y yo por las costados mientras me aferraba de sus tetas para impulsarme de arriba a abajo. Le succionaba los melones de vez en cuando al bombearla y como me había gustado el sabor de su leche pero ella no podía aguantar mucho tiempo la succionada decidí sorprenderla 3 veces alternando en cada teta....me metia una tetota en la boca y se la chupaba hasta estirarla lo mas arriba que se pudiera hasta que cayera por su propio peso, hice esto 3 veces, en broma me decía que no que las tenía sensibles pero yo ya habia quedado satisfecho. Para no hacerla muy larga, le di en perrito apreciando el espejo luego la aplasté contra la cama para darle duro, me ofreció anal pero no duro mucho por mi ritmo tosco jaja, volvi a vaginal en esa pose y le llené todo el tanque. Luego seguimos tomando vino para conversar un poco ya que aún no tocaban la puerta y aprovechaba para arropar mi brazo debajo de sus tetones o enterrar mi dedo en sus pezones, luego decidimos asearnos, yo con paños y ella al baño.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno, usé todo su cuerpo como mi toalla.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos, comp 10 talvez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la llamé a su personal gracias al foro.
    20.- Precio: Probé la hora a 150 soles, me tiré un solo polvo ya que me tomé mi tiempo en los previos, es algo que debo corregir en mi rutina para poder aprovechar mi hora.
    21.- Costo / beneficio: Si te gustan tetonas maduras lujuriosas esta es la opción.
    22.- Local: miraflores por 28 de julio.
    23.- Volveria?: Claro, hasta cansarme.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5 para empezar, aún tengo que disfrutarla mas a fondo, tiene tetas como me gustan, la actitud pero entiendo que al ser madura el físico dudo que mejore a menos que se ponga a dieta.
     

    Adjuntos:

    canbonis, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5, Casano y dantek69 les gusta esto.

    guillermin

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Asu pero que morboso eres jajaja como diría Diana (la conosco de su época del troca)
     
    guillermin, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Dianita la parcera, me acuerdo en sus inicios en el templo, lastimosamente tenía grandes aspiraciones lo cual motivo la ausencia de sus seguidores en el templo. Pero era un buen polvo y pedía hasta chepa en plena embestida troyana......esos años de ella fueron buenos.
     
    Hefesto, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    cmd

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Me atendí una vez cuando andaba por el troca era un buen polvo... tengan cuidado con la leche materna si no me equivoco por esa vía también se puede contagiar el vih y bueno uno nunca sabe en que estado se encuentran las kines, mas aun si viene del cubil de la tia patty, mejor es prevenir
     
    cmd, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackprince y Casano les gusta esto.

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso pensaba por eso por si acaso me tome una pastilla antiviral luego de verla, es que aún me queda la duda si le da pecho a su bebe o solo fórmula.
     

    Adjuntos:

    canbonis, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Un entremes camaradas, solo para tetomanos! vean Amarcord a la tetona de Fellini y a Titta ,quien no quiere ser Titta!

    A Yayita se le puede hacer una escena asi.
     
    dantek69, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    No he vuelto a encontrar un artículo sobre pastilla antiviral y debes referirte al Truvada. Que yo sepa no es efectiva al 100%.

    Lo mejor es evitar conductas de riesgo y utilizar condón.

     
    sebastian8, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa misma, es cierto que no es 100% pero eso a nada pues es mejor sino pobre bebe va a quedar como niño de shernobyl.
     

    Adjuntos:

    canbonis, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Encuentro con yayita día lunes por la noche te tiene enfermo y siempre con un vino que la pone en su punto
     

    Adjuntos:

    picorico, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5, Parnuldo, Rorochi y 3 otros les gusta esto.

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Como dije antes, genial desde la espalda.
     
    canbonis, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página