¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por dantek69, 25 Jul 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Si , fue a pelo, me arrecho q nos bañamos y ahi me puso el culo adelante....y le dijo guarda q aca iniciamos...ah ya pues me dijo y cuando me di cuenta ya mi pinga estaba en su vagina derramando agua caliente en su espalda...fue arrechante ya en la cama me la chupo pelado y cuando me levante para ponerme el pre me jalo hacia ella y como estaba al palo mi huevada entro como estaca nos quedamos asi unos buenos minutos...estaba arrecha , lo q si me dijo es q es 2o soles mas por ser a pelo pero yo le dije q no tenia ademas asi se presentó la cosa....entendió y primero quiso q le avise cuando ponga su bco para recibir la leche...pero como estabamos en perro agarro mi pinga y se la metió al ano pero menos mal fue un toque menos de 10 seguundos ya q la leche salio lo q si me di cuenta cuando se paro es que mi leche recien salia de su ano.
     
    johansen, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por la respuesta, entonces cuanto tiempo duro la atencion sexual?, la mamada y la penetración?, cuando atendia al comienzo en el troca te la mamaba como 10 minutos en diferentes poses y de 15 a 20 minutos la penetración también en diferentes poses. Algunas chicas la maman a pelo para que después de 3 a 5 minutos la penetración no dure mi 5 minutos, asi que al final el sexo dura 10 a 15 minutos, lo hacen por estrategia para botarte rápido y que entre otro cliente y no llegas a la media hora, porque hasta que se arme de nuevo no te da para mas.
     
    Dhemaxx Larena, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Todo duro media hora a un poco mas....incluso habia un pata cliente suyo q le dijo q se espero algo de media hora...al final como seguia jodiendo el pata lo mando donde Viviana ...no capte ni un apuro de su parte y si lo hubo no me di cuenta
     
    johansen, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    ZLATANRONALDO7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    oe stos huevones q cachan a pelo, solito se matan, ya saben q sinjebe paso por ahi, y sin mencionar a ese webon varios han tirado a pelo con esa webona y todavia lo hacen? las putas son para gozarlas pero con responsabilidad o no son capaces de conquistar jermas y todo lo ven pagar?
     
    ZLATANRONALDO7, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Peter Griffin le gusta esto.

    joseluna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    y que viejo cual es tu problema en que te afecta. Eres doctor sabes lo que ella tiene. Estas difamando a la bitch o acaso eres la madre de calcuta metete en tus asuntos y si vas a decir algo hazlo con fundamento no hablar como un triste incomprendido a que seguro ya tiene el bicho y solo se dedicar hablar por hablar. Cada quien se cuida como quiera ese no es tu problema
     
    joseluna, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Unmasked y dantek69 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Man, es su opción, su decision, su futuro. El foro es para compartir datos e informar y cada uno tome sus decisiones buenas o malas. El cofrade solo confirma lo que muchos ya sabemos, y sobre si esta enferma o no ya se sobre entiende.
     
    Dhemaxx Larena, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElHombreInvisible y dantek69 les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    de todos los de este foro, seria bueno que salga uno a decir si se ha hecho la prueba de vih, hasta ahora nadie ha salido a decir nada, hay varias kines que cogen a pelo , hay varios que mencionan que se han cogido a pelo a tal y cual, si alguna esta infectada pues uno de sus asiduos tendrian que salir a decir si esta quemada o no, luego de haberse hecho la prueba, pero hasta ahora no hay nada de eso, si alguien va a acusar tiene que hacerlo con pruebas y despues de los 4 meses de espera luego de tener una conducta de riesgo, en mi caso solo el oral a peluche, luego la penetracion anal y vaginal con su preservativo, pensá!!
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Peter Griffin y dantek69 les gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @ZLATANRONALDO7 si lo tuyo es conquistar jermas y no tienes que pagar por cachar, creo que te has equivocado de Foro.

    @Dhemaxx Larena dejemos ese tufillo de suspicacias, nadie ha confirmado absolutamente nada de que toda las kines que se ha cogido SinJebe estén enfermas, es más siguen chambeando y con un físico envidiable. Seamos responsables con nuestras afirmaciones, lo correcto es decir que cada uno cacha como quiere y como la kine permite.
     
    PirataLeChuck, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    5.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas mucho texto para 3 cosas que se pueden resumir asi:

    1. Todas las patty girls o las ex pattygirls han o cachan a pelo.

    2. El vih lo puedes tener y verte como si nada, luego de 10 años aprox es cuando vienen las afectaciones.

    3. Los que estamos en este foro es porque en su mayoria pagamos putas. Los don juanes tambien pueden participar en el foro pero no cuestionar el proceder de los demas.

    4. El sinjebe quiza no tenga vih pero puede tener todos los demas males. Eso nadie lo sabe ni nadie lo puede saber.

    5. Los que a pesar de las conductas de riesgo de Yaya, quieren cacharla , lleven su poncho y usenlo.

    Por una puta, se van a cagar la vida de mas putas futuras? Pensá.
     
    dantek69, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, gabo, Misionero y otra persona les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cófrade si eres tan mojigato entonces qué haces en este foro mirando y peor aún creándote una cuenta en este foro?, eso de encararnos que acá todos pagamos por sexo, es obvio !!!, este es un foro para los que somos cacha putas, y las putas cobran. Vé en paz cófrade ó rectifícate sobre tus afirmaciones despectivas en contra de la cofradía, estás blasfemando.
     
    ElHombreInvisible, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Unmasked y RabbleRouser les gusta esto.

    jose220922

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja nicagando me atiendo cn esa tipa ,ya le besó el diablo al parecer xD jaja mueran malditos
     
    jose220922, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador de venecas y Peter Griffin les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es. Más claro ni el agua. ...pagamos para tirar.....
     
    lopedevega2000, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    No creo que haya que ser taaaan radical. Yo he pagado por un montón de putas, como es obvio, es mas acabo de pagar una el lunes y fue para el olvido jaja pero bueno así pasa a veces, ya hace rankankan. Sin embargo, también me he comido varias putas sin pagarles, varias, no 1 no 2 no 3, varias pero nunca sin condon. No creo que el tema de discusión, sea si te comes kineamigas, putas pagando o no pagando, porque yo si le puedo creer a ese cofrade y a cualquier otro que diga que se ha comido putas de 200 0 250 sin pagarles, porque yo lo he hecho y no me parece nada extraordinario, menos inalcanzable, el tema va por el uso de protección y la especulación que se crea sin un una miserable prueba, es mas, ni la identidad se revela acá, es mera chismoseria, si alguien se la tiro o no a pelo es su tema, cada uno se atiende como quiere y con quien quiere. Si el cofrade anterior tira sin pagar, bien por el, yo también lo hago y seguro muchos mas, me consta por comentarios o conversaciones con otras kinesiologías, que creanme no son baratas, el tema no va por ese lado. Saludos.
     
    dpajer112233, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatito999

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    entonces boy ha ser el mejor fontanero y desatorarle el asterisco :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    gatito999, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Elchemaruiz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Elchemaruiz, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para meterles una buena lacteada
     
    lopedevega2000, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatito999 le gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    a la tía la he visto en persona, tiene un culo horrible, parece una almohada de pellejos, sus tetas sí son inmensas, de cara tiene pinta de joven haber sido guapa pero ahora último le ví bien de cerca y en serio que se me vino a la mente la abuelita de la película Titanic, por respeto a mi abuela que en paz descanse opté por no cacharme a esta señora Yayita.
    Además con los rumores que me parecen más cercanos a la verdad no despiertan otra cosa que temor, si tiene vih ó está sana no es mi problema pero si el río suena es porque pidras trae y es mejor evitar algún contato sexual con esta señora de las 5 décadas.
    P.S. debo añadir que la misma kine gordinflona con la que me atendí y es compañera de hotel de Yayita le mete puñal sutilmente insinuando que la tía yayita lo hace sin pre y hace muchas "cosas" que ella no hace, si su colega cerca de profesión dice eso es porque hay algo cierto, además ya no veo en Relaxs... que anuncien juntas como lo hacían, se hacían llamar las Culonazas y parecían hermanas de semen.
     
    SpiderSex, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador de venecas y gilerodekines les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo usa tu jebe de farmacia, pontelo tu mismo y cabeza fría nada mas y vas a poder deleitarte con esta dama. Recuerda que no es seguro con niguna flaca que conoscas en la calle, polladas, discotecas, ni siquiera la vecina, por eso usa jebe siempre mientras no sea tu pareja
     
    Dhemaxx Larena, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elchemaruiz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradía la verdad yo nosé porque se hacen un mundo el que quiere lo hace con jebe y punto...

    A ella la conozco años y en lo particular siempre me decía que la gente habla de ella , ella en varias oportunidades me ha mostrado su carnet de sanidad donde donde libre de VIH y de enfermedades venéreas , ella tiene un crío recién parido y ella misma dice que sería una HDP si tuviera VIH porque contagiaria su crío .. de que lo hace o no a peluche es rollo de ella ya cada uno toma sus decisiones en momentos de calentura o si tiene cabeza fría....
     
    Elchemaruiz, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    El carnet de sanidad es un requisito para trabajar en El Trocadero.
     
    PirataLeChuck, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechoso le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página