¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por dantek69, 25 Jul 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si su atención es 100% de chera pero tienen que pensar en frio porque yayita tiene la costumbre de querer irse de avance y hacerte oral pelambre.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Conejo Malo le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Conejo Malo y Mr. M les gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Fui al olvido el domingo pero no la vi, a quien encontre mosqueandose es a la carepopeye (la colocha isabella)
     
    elsantopecados, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    En El Olvido, ¿cuánto cobra la colombiana Isabella?
     
    YngwieMalmsteen, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te recomendaría que hagas un esfuerzo y mejor te atiendas con ella en 28 de julio, hay mas comodidades y si no hay mas clientes no te va a apurar, asi la vas a poder disfrutar mejor y dependiendo de eso la próxima tomas su servicio de una hora
     
    Dhemaxx Larena, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Normalmente las que son mas lobas saben que el mamey a peluche hace que te vengas mas rápido y en caso de las maduras de este local no es recomendable tomar ese servicio si eres pollo, por ejemplo hay otras experimentadas que tapan el ojito con los dedos y te lambetean todo el tronco y la cabeza teniendo cuidado de no tomarse la gotita eso suele hacer cielo del troca.
     
    Dhemaxx Larena, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    john stagliano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno señores la verdad es la primera vez que incursiono en esto ya tuve experiencias pero nunca las publique pues desconocia de este foro pero como dicen nunca es tarde.
    Bien la verdad cuando lei los buenos comentarios sobre esta milf me dio la curiosidad y revisando en internet logre ubicar su aviso también me llamo la atención sus rasgos físicos enormes senos, también su gran trasero, entonces era hora de probarla y allí va mi primer ranting

    1-Tipo de chica: una Milf bien blanca esa que se te cruzan y no paras de mirarlas y lo mejor Colombiana
    2- Edad: entre 38 o 40 creo yo
    3- Cara: es linda con su particular sonriza
    4- Talla: creo que 1:60 cm
    5- Senos: muy grandes me recodo a las chicas play boy de los 90s
    6- Cintura: bueno se nota algo del embarazo que tubo pero para ser una Milf esta en su punto
    7- Caderas: son anchas acorde a sus grandes senos
    8- Piernas: bien cuidadas
    9- Tatuajes: no lo note
    10-Ojos: verdes
    11-Piel: Bien blanca
    12- Aseo personal: es limpia y eso es un punto a favor
    13- Fellatio: muy bueno de las mejores que e recibido, me dijo con o sin normalmente lo hago con condon pero creo que la calentura pudo mas y ahora que lo pienso
    14- Papita: obviamente no esperaba tanto ajuste pero tine su técnica para que lo paresca
    15- Anal: si lo da + 20
    16-Trato:bastante bueno te trata como a su amante
    La llame me dijo que hoy no estaba por Miraflores y me dijjo que me ubicara por la plaza san miguel, llegue como a las 7 me hospede tardo como 20 minutos, pues la vi y quede complacido con lo que vi, vino en jeans con escote un saludo y su respectivo beso, pues bien me comporte bien con ella y por ello también recibi un buen trato le dije que desvistiera lentamente, esos enormes senos me enfermo y claro se dio su respectivo baño, buno yo ya estaba bien aseado.
    Entoces comenzó la acción me desvestí y empeso con el oral sin condon como lo mencione yo de pie buena succionada con garganta profunda, luego me eche a la cama y continuo, yo sentía como si estuviese flotando jajjaja… baya si que me lo dejo muy tieza después me puso el condon ella arriba me gusto esos movimientos y además que la tenia grande lanzaba algunos gemidos luego cambiamos a pose del perrito y yo decía que tal panorama tremendo culaso blanco aquí fui sadico le di a mil revoluciones un buen rato ella gemia y decía sigue sigue sigue y cosas asi con su particular acento colombiano, cambiamos a misionero ya parecía drogado otra sadiqueada mas aquí logre que se llegara no estoy seguro pero se empeso a retorcer y me sujeto con fuerza y yo no paraba no se si abra figido aunque dudo que en ese estado alguien pueda fingir y finalmente le pedi para embestida anal antes me cambio el condon se echo bastante saliva y en posicion perrito le di su buena embestida decia no tan fuerte pero eso me decontrolaba mas lanzo algunos gritos, bueno yo ya estaba empapado de sudor de tanto castigo ya cuando sentía que se me venia le dije que me hiciera un ruso con esas enormes tetas termine embarrandole todo esos melones me alucinaba a (Giana Michaels) y me dio una ultima chupada wuau pero quede muerto
    Al final se baño después comversamos un poco me dijo que los sábados estaba por LOS OLIVOS EN LA MIEL la verdad nuca abiaoido de ese antro me dijo que era de medellin ,que tenia un hijo y bueno cosas asi al final un beso de despedida
    17- Masajes: nada
    18- Experiencia en el laburo: pues según los comentarios ya tiene sus años
    19- Anunció: 970891370
    20- Precio: 150 hora + 20 anal
    21-Ubicacion: plaza san miguel.
    22-Volveria: si
    23- Puntaje: 8/10 quede satisfecho
    24- Conclucion : diría que para las amantes de las Milf arrechonas es buena opción ,y me gusto su trato pues te da impresión como si la conocieras en fin para mi termino siendo una de mis mejores experiencias
     
    Última edición: 11 May 2019
    john stagliano, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123, Misionero, dantek69 y 4 otros les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A mi no me cobro adicional por meterselo por su ano , cuando me atendi con ella.
     
    Pasionario123, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y martin123 les gusta esto.

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    • Saben si a yayita se le acabo la materna?
     
    Quanta, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada bienvenido al foro, es una experiencia estar con Yayita megatetona, es cierto ella no deberia cobrar adicional por darle por el culo. En el paty cubil por 70 soles un solo polvo incluido el anal y llenada de boca con leche. De todas formas en el foro vas a encontrar buenos cofras que te guiaran o informacion que te sirva.
     
    dantek69, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Quanta les gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con Yayita, ahora esta por lince a la altura de la 23 de Petit Thouars, esta hospedada con una amiga..como siempre la colocha muy cumplidora oral 10pts. debo el rating
     
    ChinitoSex, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Quanta y ayrton les gusta esto.

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Codra sigue con sus mismo numero o a cual ha llamado
     
    Quanta, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella hace una hora espectacular como siempre .
    1.- Tipo de Chica: Madura toda una milf de cabello crespo, abundante cabello misma leona.
    2.- Edad: de hecho sus años debe estar arriba de los 40 o llegando a los 40, pero muy conservada.
    3.- Cara: Simpática es yayita nariz respingada, jala miradas aún.
    4.- Talla: debe estar por el metro 60 o 62.
    5.- Senos: Enormes super tetotas
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga pero a mi de manera particular no me asusta, porque las tetas lo compensan.
    7.- Caderas / derrier: De buen culo claro que no es una pantera neftis, pero uno tiene de donde agarrar y bombear.
    8.- Piernas / pies: bien cuidado, limpios y sin malos olores.
    9.- Piel: como repito se mantiene cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: limpia y luego del cache ya nos hemos metido a la ducha juntos, para salir más relajados.
    12.- Fellatio: De todas las que eh podido comer en esta vida putera, yayita esta en mi ranking top 5 de mamonas, que manera de comer pene, se come las bolas sola, hace garganta profunda y le tapaba la nariz para ver cuanto aguanta, mis respetos de esta mujer super entregada y profesional, claro eso si en mi caso siempre con condón.
    13.- Papita: si ya se nota el uso, pero aún mantiene su ajuste y más aún piernas al hombro se siente más el ajuste.
    14.- Anal: imposible no ir y no darle por el culo, desde primer día que la conocí, le eh dado por el culo sin parar y ella lo disfruta, claro que tampoco es que sea un salvaje, para que las kines lo disfruten uno tiene que estimularlas e ir a su ritmo de ellas, claro una humilde opinión.
    15.- Trato: siempre me trato super cool.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como comente en un inicio no es la primera vez que la visito y me quede enganchado con ese trato y esas tetas enormes, eh comido tetonas, ya pondre mi rankig de todas las tetonas que eh comido, pero eso para otro post, le escribí me dijo mi rey ven que estoy libre, en eso le digo ok bebe llego en la tarde, si lugar esta en miraflores, se que antes estaba creo en la tía patty lugar que no conozco, espero algún día conocer pero bueno, esta en este local, la primera vez me dio roche, parece una quinta miraflorina, la cosa es que ya conociendo el lugar, ya me presento a la mamí del local ya la tía me conoce así que ahora si roche, bueno le dije bebe llegue, la señora del local me hace pasar, me saluda amablemente y me dice ahora sale yayita, para esto yo antes le había llamado y le habida dicho que estaba afuera y que iba a pasar, para que no me haga esperar, pase al cubil este y a los minutos sale mi tetona, vamos a la habitación más grande que tiene, le saco el vino, ella trae las copas y comenzamos a brindar y hablamos de sus cosas mis cosas y en eso nos ponemos calientes y comienza la acción, comenzamos a chapar y ella me comienza a frotar el paquete... en eso la dejo calatita y comienzo a comer sus tetotas ella feliz se hecha yo como bebe comiendo y devorando sus tetas, ella que quita el pantalón y me corre la pene, le pone el condón y comienza a comer su pedazo, le froto la concha la dejo bien caliente y pasamos a misionero, luego piernas al hombro, de costado, parados contra el espejo que tiene en el cuarto y la pingo en perrito y le estimulo el asterisco, le meto saliva a mi pene y se lo voy metiendo lento por el culo, ella sufre pero lo disfruta, seguimos lento hasta que su ano se adapte a mi pinga y le subo la intensidad a las embestidas, luego otra vez parados y le sigo dando por el culo, piernas al hombro por su culo y se me vino toda la leche, el muchacho sale limpio, ella me da pañitos húmedos y quedo rendido, se arrecuesta a mi lado hablamos tomamos lo que queda de vino y hablamos mientras me agarra el pene... luego de un descanso el segundo polvo, similar esta vez hice que se venga y luego serramos el cache yo clavandola por el culo, me di un baño rápido con ella, me aliste le pague y me quite, siempre diciéndole que volveré.
    17.- Calidad de Masajes: yo hacia ella en sus tetotas.
    18.- Experiencia en el laburo: si sus años ella mismo me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se que esta en esta pagina Ls y que por esa pagina cobra 180 la hora... le hice esa pregunta que ley que tiene otros precios, me comento que es de la chamba, pero si la llaman a su personal como es que yo la llamo me cobra 150 la hora, claro que con la tomada de vino y todo siempre me quedo una hora y media.
    20.- Precio: 150 la hora es lo que yo le pago, por dos polvos bien dados.
    21.- Costo / beneficio: de manera personal en mi caso bien atendido.
    22.- Local: miraflores por 28 de julio.
    23.- Volveria?: De hecho que si.
    24.- Puntaje final (1/10): por todo el trato, el tiempo yo le pongo un 8.5, es mi humilde opinión..
     
    Lordofdark24, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo 69, ayrton y Lordofdark24 les gusta esto.

    rodolfo buendia

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En q local miraflores?
     
    rodolfo buendia, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hace q trato d atenderme con Yayita, no he podido x tema d horarios, por la información me da la impresión q no es d dar trato d pareja, si no busca termines lo más pronto para q ingrese el siguiente parroquiano (imagino tipo d atención de local d prostíbulo), busco más un trato d pareja sin apuros, los q la conocen pueden aclararme esta duda.
     
    Amudiel, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso German

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El trato de pareja surge mas mientras mas confianza y mas seguido te atiendas con una creo. En si me falta atenderme aun con Yayita, tratare de encajar mejor horario y ojala salga esta semana.
     
    Alonso German, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Cofra me puede pasar su otro numero x interno gracias
     
    Quanta, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si y parece que ahora atiende x lince
     
    Quanta, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    ¿Está confirmado que atiende en Lince?

    Particularmente, a mí me atendió con trato de pareja (besos con lengua, caricias, etc) desde la primera vez.
     
    YngwieMalmsteen, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página