¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por dantek69, 25 Jul 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esa puta en persona es rica cófrades, lo malo es esa referencia que el tío SINJEBE ya se la comió, dicen muchos que el tío está con sillao.
     
    CoutinhoXXX, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y Misionero les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pm...
    Vengo leyendo todos los post para sacar coordenadas pero con esta ultima informacion ya fue... gracias cofra... next
     
    Intruso71, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtbain24

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Uno se puede seguir atendiendo con la lince siempre en cuando no tengamos conductas de riesgo y nos protegemos correctamente. Lo que llama la atención es queel cuando se hace público que alguien tan potencial de contagio como el SINJEBE (supuesto) ha tenido contacto con alguien automáticamente la tachamos. Ósea si no se dice nada cualquier lince en cuestión está sana o sino como por arte de magia esta infectada, no pues TODAS son de alto riesgo mas aún por que sabemos quienes le entran a todo. Ósea si no leiamos es referencia entonces "esta ok todo bien".
    No nos hagamos que las conductas y situaciones de riesgos es de a 2 finalmente. A cachar rico con precaución nomas.
     
    kurtbain24, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    De acuerdo... pero si el rio suena es x q piedras trae, mejor no arriesgarse.
     
    Intruso71, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Las unicas chicas de las cuales se puede tener cierto grado de confianza son las de los prostibulos legales, de los ilegales es dificil ya sea chongos, discotecas, pubs, nightclubs, callejeras, tramposas. Solo atiendanse, compren su condon durex de farmacia y sobre todo no sopear, tomar leche materna o meterle el dedo en la concha. Si tienen algun corte. heridas o irritacion en cualquier parte del cuerpo es mejor quedarse en casa. Finalmente, hacerse un examen para VIH una ves al ao o dos años no estaria mal para los que practicamos este deporte
     
    sagitario2004, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild, abel10, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    Belgano

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El Foro de Yayita se esta volviendo un foro de evangelización para si se la comen con o sin, la verdad ya todo el que asuma su riesgo es responsable y pues la verdad leer y leer los post de los 10 mandamientos de las ETS + VIH caen en la ridiculez y el santismo. Por favor cofras ya todos estamos adultos y es preferible que en ves de perder el tiempo llenando y llenando el foro de info de salud, llenemos el foro con info de la kine si es que hay algo mas que escribir sobre ella :) jajajaja bueno relax muchachos y al grano.
     
    Belgano, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Comienza actualizando tu ultima atencion con Yayita sin jebe entonces
     
    sagitario2004, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    La semana pasada trate de ubica a Yayita para comprobar los buenos comentarios sobre su atención, me decían q no había ido q llame mañana, el sábado llame y me dijeron q el lunes recién atiende, alguien sabe si esta atendiendo y como contactarla.
     
    Amudiel, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elconde2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se si en algo aporte pero en el chongo de 28 de julio en miraflores, las mamis antes de entrar al laburar le piden su carnet de sanidad, bueno lo digo porque la misma yayita me lo dijo..asiq si es posible q se haga chekeos ademas producto de su embarazo tambien debe estar acudiendo al medico y si es verdad q la colocha tiene una vida muy mundana pero hay q darle el beneficio de la duda por lo demas a cachar con condon y lo de SINJEBE ese tio es conocido por las putas siempre pide pelao y las putas lo botan como perro, por eso termina cachando bagres en calloma.
     
    elconde2, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y dantek69 les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Legales como cuales?
     
    pendex, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Señores no podemos acusar libremente sino tenemos alguna prueba de lo que afirmamos, a título personal tengo más de 15 años de cachero, me e tirado a varias legendarias del stanford pelado, me las e sopeado, me han hecho oral hasta acabar en sus bocas, en su vagina, en su culoo entre otras Patty, Mirella, Sahian, María; Gloria, Carmen y puedo dar fe que no tengo nada ni VIH ni ETS alguna, con esto no quiero promover el sexo sin protección, pero repito muchas de las que nombre siempre decian que estaban enfermas, incluso María, Patty y Gloria siguen atendiendo
     
    solosex, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo y Misionero les gusta esto.

    kurtbain24

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Estadístico y también algo de suerte, se dice que tener relación sexual con alguien contagiado sin protección la 1era vez la probabilidad de adquirirlo es de 1 en 1000. .." pero las posibilidades de seguir teniéndola 10, 100 o 500 veces seguidas son cada vez menores. Si una persona se expone 50 veces, las probabilidades de infección del 0,1% del ejemplo anterior aumentarían hasta el 5% (de 1 de cada 1.000 a 1 de cada 20)". Son varios factores en realidad si le sumamos lo hardcore que podria ser el cache.
     
    kurtbain24, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Y? No pe cofra, nadie esta a salvo de nada, pero tampoco es arriesgarse, no se si ud tenga familia, tampoco es llevar el kineo al extremo¡¡¡¡
     
    Intruso71, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Trocadero y Cucardas en Lima
     
    sagitario2004, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solosex

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Admito que estuvo mal lo que hice, nadie me quita lo vivido y disfrutado, pero ahora ya no lo hago, tengo familia y gracias a Dios todo bien, aunque siempre kineo pero ya todo con protección
     
    solosex, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hace años... trabajaba en bahua chica, me levante a una local, dias despues me entere q tenia fama de estar con la plaga, pm... no queria regresar a lima... q decia en mi casa... antes se esperaba 6 meses para el descarte de vih, tuve q hacer creer q habia tenido fiebre amarilla pa no cumplir en mi casa... que tal quemason... desde ahi siempre con wetsuit.
     
    Intruso71, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    No te olvides que algunos son inmortales jajaja. Fuera de bromas este es un foro anonimo y cualquier muerto viviente puede decir que esta sano asi que no se debe hacer tanto caso a gente asi, asi como cualquier kine puede poner fotos de modelos y en vivo es un pokemon.
     
    sagitario2004, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Claro... pero tambien hay gente que cree todo lo que lee en internet, nunca falta un pulpin que lea y se crea inmortal y cage su vida x huevon
     
    Intruso71, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y sagitario2004 les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra tengo entendido que Yayita atendia en unos de esos lugares y ya aplicaba las conductas de riesgos por lo que podemos asegurar que billete en mano es una tecnica efectiva en cualquier lugar.
     
    pendex, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Yayita atendia en el Trocadero hace años, ahi es donde la conoci, la probe, la tome y luego la deje porque no me gusta hacer fila. Es que cuando llegan normalmente no tienen caseros y es mas facil obtener una mejor atencion hasta que otros se pasan el dato y ahi comienzan los problemas. Solo ponte a pensar , cuando alguien escribe que una flaca tiene conducta de riesgo aparecen varios cofrades inmortales pidiendo mas detalles y luego van corriendo como locos tras ellas, osea que si la flaca podia tener conductas de riesgo con algunos y estar bien, al avisar/publicar que tiene esas conductas provoca que los enfermitos vayan a buscarla y ofrecer mas dinero por tener servicio especial y es ahi donde la pueden infectar o la infectan para luego salir a chambear por fuera.
     
    sagitario2004, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bLumar, Dr sexo y Misionero les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página