Yasmine lindestacy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rko88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte. Me hace recordar a otra flaca, Gaby, de tatuajes o ojos algo claros, pero es media gordita pero le entra al asunto.

Hasta el día de hoy pensaba que era un cabrejas, pero al ver la foto de su conchita me voy animando.

Todo en su punto, cuerpo exquisito y una carita que me tiene loco jeje :rolleyes:

Está vendiendo contendio y videollamadas, de repente me animo otra vez y publico aquí...

La pulsie x IG y no aceptó.

En sus redes sociales se le nota bien liberal y sus fotos lo corroboran. Rebote al hacerle la pregunta. Algún dato?

Buena buena, esta hace salidas bien barato

Cuanto es barato???
Una vez me contó que la hacía cuando le ofrecían "bien" y cuando le pregunté cuánto era ese "bien" me dijo 200 so jaja es fea, sabe que no puede cobrar mucho

Recomendada chicos recuerdo que se movía bien cuando tenía otro tatuaje que decía roll and Roll en la parte baja de la espalda, nunca me cobró pero fue antes de que venda contenido

Mis Kings ahí tienen, algún donador que suba su contenido

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-09-12-11-22-38-083_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2021-09-12-11-22-38-083_org.telegram.messenger.jpg
    45,4 KB · Visitas: 1.266
  • IMG_20210912_112233_791.jpg
    IMG_20210912_112233_791.jpg
    69,4 KB · Visitas: 1.261
  • IMG_20210912_112230_752.jpg
    IMG_20210912_112230_752.jpg
    50,2 KB · Visitas: 1.266
Una vez me contó que la hacía cuando le ofrecían "bien" y cuando le pregunté cuánto era ese "bien" me dijo 200 so jaja es fea, sabe que no puede cobrar mucho
Yo le escribí hace un tiempo al IG para ver si se podía concretar y me dijo q nada q ver con esos asuntos. Alguna forma debe de existir.

A ver cofras, estuve viendo este tema y el otra flaca Estrella que está en está sección si bien no son mi tipo pero el hecho de que gozan de los placeres carnales activa mi sentido arácnido así que voy a escribirle y a ver que pasa si es por físico tal vez tenga chances aunque leo que tiene enamorado o como es el asunto? Se porta mal igual?.

Users who are viewing this thread

Atrás