A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plata al agua cofra, está muy coca-cola y es full piraña.Nose si sirba esto, pero en su face una vez vi q estaba solicitando apoyo, me imagino q debe ser económico, por ello le pregunte y me pidió 350 q le deposite y q a cambio iva a tener un momento de lujuria, nose a los q ya conocen a esta chica, de q se ve apetecible se le ve apetecible, haber si informan si esta flaka juega sus pichangas o no y por donde juega ya q me dice q es de trujillo.
Hasta antes de mandarla a rodar su atencion siempre fue buena conmigo, yo mas la definiria como calabazona y cagona aparte de picona, en aquellos tiempos tenia la cintura recontra marcada y veo que se ha descuidado un monton, a mi me cago con una de sus amigas por picona y fue motivo suficiente para mandarla a rodar, de que a uno lo quiera pirañear pues si no le ponen el parche desde un inicio pues ya es problema de cada uno, de lejitos nomas estoy mas tranquilo.Plata al agua cofra, está muy coca-cola y es full piraña.
Cofra has aportado el detalle q yo no di, no es necesario agregar más.Hasta antes de mandarla a rodar su atencion siempre fue buena conmigo, yo mas la definiria como calabazona y cagona aparte de picona, en aquellos tiempos tenia la cintura recontra marcada y veo que se ha descuidado un monton, a mi me cago con una de sus amigas por picona y fue motivo suficiente para mandarla a rodar, de que a uno lo quiera pirañear pues si no le ponen el parche desde un inicio pues ya es problema de cada uno, de lejitos nomas estoy mas tranquilo.