Les debería dar vergüenza hablar mal de mi y de un montón de chicas , lamentablemente viven pendiente de la vida ajena y de los chismes , de que yo estafo bla bla bla , cualquier personaje dice algo y ustedes creen en fin , si soy bonita o no para sus gustos poco o nada me interesa , pero si me van a catalogar de que brindo servicios o que estafo eso es totalmente falso , jamás mostraron sus pruebas y puedo aclarar que es alguien que lo más probable jamás acepté una salida o porque no seguí hablando con él, cada quien maneja sus redes sociales como se le antoje , las personas que han podido comprar saben que soy netamente leal con respecto a ello , que tengo amigos de turno , mi suggar? Ay por favor , se nota que su entorno es un par de interesadas , yo no soy manca.
Trabajo y estudio , que ustedes estén rodeados de interesadas , mujeres con su bendición y muchos aquí haciendo el papel de padrastros ,tengan una vida frustrada y vengan a este foro a desquitarse ese no es mi problema , yo muestro en mis redes sociales lo que el público quiere ver y no mi vida privada o que hago por la vida y que no .
Que muy costoso mis contenidos ? ¿ que yo obligo a que lo compren? JAJAJAJAJA creo que están bastante viejos para estar quejándose por aquí , yo no te pongo un arma en el trasero para que lo compres o si? hay variedades de precios y personas que venden pero si solo escriben para pulsear ¿ que esperan que les diga? Que responda muy amable ? Jajajajaja en fin , para finalizar con este tema sean más cuidadosos con sus datos porque un buen pajero no deja evidencias.