Yarleny acero de bandida a modelo

A mi tambien me estafo aveces me gana la arrechura de comprarle otra vez pero primero voy a esperar que alguien comparta algo porque es raro que nadie lo haga y al parecer muchos fuimos estafados

A mi tambien me estafo aveces me gana la arrechura de comprarle otra vez pero primero voy a esperar que alguien comparta algo porque es raro que nadie lo haga y al parecer muchos fuimos estafados
Derrepente antes hacia esa jugada, ahora no creo, osea, no creo que se esté haciendo publicidad hasta el cansancio para estafar sin dar nada. lo de su cuenta MYM es seguro, si le compras directamente no sé, depende de uno.

Derrepente antes hacia esa jugada, ahora no creo, osea, no creo que se esté haciendo publicidad hasta el cansancio para estafar sin dar nada. lo de su cuenta MYM es seguro, si le compras directamente no sé, depende de uno.

Tiene uno como algo pareció a 0nly vi que había publicaciones no se lq cosa es arriesgar ver ese anas0

Será que vale la pena??
.
.
.
.
.

Screenshot_20210110_015535.jpg Screenshot_20210107_054322.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210107_054347.jpg
    Screenshot_20210107_054347.jpg
    65,2 KB · Visitas: 88
A esta la he visto en persona toda las fotos son retocadas tiene culo de pato y no es tan bonita usa kilos de maquillaje, está gorda y esa concha ni ajusta ya.

Creo q ya no hay q mover el tema o si se puede cerrarlo está flaca es estafa y alucina mucho, q hasta te insulta y luego te bloquea, en mi opinión no justifica el precio de lo q pide, tampoco es un lomaso, pero bueno es mi opinión.

Creo q ya no hay q mover el tema o si se puede cerrarlo está flaca es estafa y alucina mucho, q hasta te insulta y luego te bloquea, en mi opinión no justifica el precio de lo q pide, tampoco es un lomaso, pero bueno es mi opinión.

En algo te equivocas ella si es un lomaso tendrías q verla en vivo. Y ella se loqueo cuando se entero q algunos de sus clientes empezaron a hablar de ella en el foro. Metió su parche a varios y bloqueo a otros.

En algo te equivocas ella si es un lomaso tendrías q verla en vivo. Y ella se loqueo cuando se entero q algunos de sus clientes empezaron a hablar de ella en el foro. Metió su parche a varios y bloqueo a otros.
Gustos son gustos la he visto en la calle últimamente y creo q con quién sale tiene mala mano su culo es caído cómo de pato y la vi watona, algo descuidada, si obvio q sabe del foro lo más probable es tenga cuenta ella o alguno de los webones q le suelta plata de turno, la flaca está al pendiente de lo q hablan en redes al final de eso vive un mal comentario la va a rayar peor q es media tronada.

A que te refieres media tronada?
Q es rayada le hablas le pides contenido y toda la tranza y si está de humor o no se te, pasa bacán y si no te hace esperar o se raya y te bloquea, por eso también q tiene fama de estafadora a más de uno lo ha cagado así y acá mismo en el foro está, un pata le compro la flaca lo empezó a pasear al final con las justas consiguió q le devuelvan de una cuenta de uno de sus maridos, a otros lo bloquea y los caga.

Q es rayada le hablas le pides contenido y toda la tranza y si está de humor o no se te, pasa bacán y si no te hace esperar o se raya y te bloquea, por eso también q tiene fama de estafadora a más de uno lo ha cagado así y acá mismo en el foro está, un pata le compro la flaca lo empezó a pasear al final con las justas consiguió q le devuelvan de una cuenta de uno de sus maridos, a otros lo bloquea y los caga.
Esta flaca vive en San Juan de lurigancho yo la eh visto en persona, su cuerpo es raro encima es color barro, es recontra alucinada se la pega de top model, y para concha es malcriada te presiona para que le compres contenido, y si no lo haces te insulta y bloquea. Esta cagada de la cabeza

Esta flaca vive en San Juan de lurigancho yo la eh visto en persona, su cuerpo es raro encima es color barro, es recontra alucinada se la pega de top model, y para concha es malcriada te presiona para que le compres contenido, y si no lo haces te insulta y bloquea. Esta cagada de la cabeza
Eso le pasó a mi pata le hablo la flaca se puso a joder para q le compré el men compro y luego lo quiso pasear, el pata metió floro de q tenía sus datos y le devolvieron la plata desde otra cuenta, facil su marido o caficho.

Si es botada de cuerpo chorreado, estafadora, nadie sube contenido etc etc. Deberían cerrar este tema para q no siga estafando a los cofras.

Lomaso?? No creo, la flaca le mete filtro para ensanchar sus caderas para q parezca q tiene un culaso, a eso sumale la pose sacando culo y bam.. X ejemplo chequeen esta foto q ella misma colgó, miren la barra de la baranda del balcón.. Ni pa decir q uno lo ah editado xq ella misma lo posteó en su cuenta q esta co su nombre.

FB_IMG_1611091897923.jpg

Lomaso?? No creo, la flaca le mete filtro para ensanchar sus caderas para q parezca q tiene un culaso, a eso sumale la pose sacando culo y bam.. X ejemplo chequeen esta foto q ella misma colgó, miren la barra de la baranda del balcón.. Ni pa decir q uno lo ah editado xq ella misma lo posteó en su cuenta q esta co su nombre.

FB_IMG_1611091897923.jpg
Esta más chueca era wea jaja
Pero en sus historia puedo que un chico compro bla bla aveces hace dudar

Esta más chueca era wea jaja
Pero en sus historia puedo que un chico compro bla bla aveces hace dudar
Es ella misma, cualquiera puede fingir una conversación y subir como diciendo que están satisfechos, dos años vende contenido y tiene tanta suerte que aún no se filtre ni uno que raro jaja

FB_IMG_1611091897923.jpg
Cofra todos los q la hemos visto en la calle o en algún centro comercial con algun webon de turno q suelta plata confirmamos eso, todo es filtro la flaca sabe sacar culo posando por eso para buscando fotógrafos y ellos ya saben cómo es la cosa con ella.

FB_IMG_1611091897923.jpg
jajajaj seguro que no las editado tu por joder? no jodas eso ya es muy evidente ps quien no se daría cuenta, pero en la mayoría de sus fotos no se ve ni una edición,lo de la pose donde se le ve mas grande el culo si se sabe, de echo todas lo hacen

jajajaj seguro que no las editado tu por joder? no jodas eso ya es muy evidente ps quien no se daría cuenta, pero en la mayoría de sus fotos no se ve ni una edición,lo de la pose donde se le ve mas grande el culo si se sabe, de echo todas lo hacen
Te falta ojo crítico, casi la mayoría le pone filtro, solo q a veces no se nota tan evidente xq se las toma con un fondo de un solo color sin nada de objetos alrededor. En diseño para q no se note esos cambios se trabaja x capas.. Y para q lo digas q yo fui quien lo editó te dejo la foto de donde lo saqué, ya si quieres vas a su perfil y lo confirmas..

Screenshot_20210120_185212.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás