¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YARITZA / KT / 986-383-686 / Colombiana de exuberante figura

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Oct 2012.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    yo me atendi,,, luego hago el ranking,, esta mas flaca pero el servicio es el mismo.
     
    Fabrizzio, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con ella hace algún tiempo pero recién posteo por falta de tiempo no entro mucho al foro asi que aqu va el rating de rigor, espero les sirva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha siliconeada podría decir que es la misma de las fotos claro con sus ligeros retoques pero quien no se retoca en las fotos.
    2.- Edad: debe estar entre 30 y 32 años la verdad que a mi la edad no me molesta mientras la kine esta bien.
    3.- Cara: medio ojoncita no es ni fea ni bonita es una kine de cara promedio obvio no es una colocha carita de angel, la verdad esperaba algo mas pero no me espanto.
    4.- Talla: pensé que era mas alta debe estar por el metro 60 como maximo
    5.- Senos: debe ser 40 de brazier claro con sus respectivos implantes pero para mi eso no es impedimemnto para disfrutar eso si si eres de los que no les gusta el plástico mejor ni vallas... no me permitio morbosearme bienahi pero tampoco se porto antipática, pero es un pecado que a uno no lo dejen enfermarse con unos pechos asi de grandes.
    6.- Cintura / barriga:buena cintura le note algunos grumos pero no es de grasa sino de la lipo que deja en la piel algunas sicatrices internas llamadas cordones que obvio sin un buen post operatorio con masajes a diario y ultrasonido se dejan ver luego pero yo no soy de los que se amilanan frente a ello, a mi me gusto mucho su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: es caderona pese a que las colochas son mas culonas que cadeonas esta colocha es caderona tipo cuerpo de peruana power con el culo bien operado es un espectaCULO.
    8.- Piernas / pies: delgadas para el tamaño de sus carnes
    9.- Piel: Suavecita po zonas algo maltratadita pero en general bien
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo un arete.
    11.- Aseo personal: impecable como casi todas las colochas bien aseadita
    12.- Fellatio: aqui si no me gusto no se esmero y eso que ando bien afeitado
    13.- Papita: ya algo desbocada pero se da su maña es pelada.
    14.- Anal: no me anime a decirle nada porque su trato no me gusto mucho.
    15.- Trato: no me gusto, la kine estaba como en otra cosa yo no era su prioridad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos regulars no note entrega en la kine la verdad es que para lo que ella es físicamente y lo que pague que fueron 350 soles esperaba una performance mas chévere no me refiero a las poses porque le hice casi todas sino mas bien a la entrega y compenetración que uno busca a la hora de cache .... digo no? si le doy mas de 100 dólares no voy a esperar un trato asi , para eso pago mis 80 manguitos en la cukas.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya es mereca antigua tiene sus galones bien ganados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 350 soles casi una hora mientras se cambiaba y todo, la verdad me sentí algo estafado.
    21.- Costo / beneficio: tal vez no la agarre en su momento bueno ya que veo que a otros les ha ido bien con ella.
    23.- Local: maso
    24.- Volveria?: no lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): me reservo el puntaje porque no seria objetivo, ya que he visto que a otros cofrades les ha ido bien con ella pero a mi no, y tal vez sea cuestión de gustos, pero eso si creo que no seria una kine para ir a lo seguro.

     
    andresarbes, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...

Compartir esta página