En parte bien por ella que ha sabido invertir sus fichas, pero mal porque mayormente en base a estafar a los clientes, también el problema es que sus pupilas quieren seguir su ejemplo y solo piensan en cobrar rápido la plata y no se preocupan en dar un buen servicio.
cofrade le habia perdido la linea a esta Charapa. ahora se que sigue atendiendo, ya me he atendido dos veces con ella hace tiempito cuando recien salieron sus fotos y de flojera no escribia nada, tengo que hacer mi ranking, no me quiero quedar en el mero comentario. ojo, no soy bueno para estas cosas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen pompis
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: normal y silvestre
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños que se paran cuando esta tirando
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y de cintura normal.
7.- Caderas / derrier: cadera de buen trasero , duro
8.- Piernas / pies: largas y delgadas
9.- Piel: de mujer de la selva
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: se veia limpia, aparte se baño
12.- Fellatio: como que lo hace un poco rapido, hay que guiarla para que lo haga bien, al menos pone de su parte
13.- Papita: pequeña y poco profunda, labiios vaginales delgados, no se deja sopear, raro en una flaca de la selva que se come todo lo que ve
14.- Anal: ese culo deberia darlo pero no quiere
15.- Trato: con la pinga adentro se mueve bien y la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaca ya me la he comido dos veces y es por que me he dado cuenta que con confianza la charapa la vive mas, se suelta. ya la habia inaugurado cuando recien salian sus fotos, o eso al menos pense, la flaca es joven y poco experta pero que tira si tira desde chibola, la primera vez que me la comi estuvo un tanto dura pero ya la segunda que es lo que comentare aqui ya fue otra cosa, pareciera que las clases que le dieron otros cofrades dio resultado por que se le noto mas predispuesta a tirar con mas ganas y encima vivirla mas. su mejor pose es ella estando encima, se clava y se comienza a mojar, no se quiere mover de esta pose y si uno no es mosca pues la bota ahi nomas. yo ya aparte de esa pose hicimos perrito donde se le forma tremendo culaso duro que uno puede dar de nalgadas, en una le di muy fuerte y me dijo me duele mela, pero siguio y se clavaba sola la pendeja, al final me hizo botar el quaquer en misionero donde se mueve para arrecharte. en el segundo polvo fue igual, ha aprendido la kine, o mejor dicho se ha soltado, el segundo polvo fue parecido al primero, como mi trabajo es viajar pues le habia perdido la pista a pesar de que sabia que estaba aqui , ahora que la volvi a encontrar vere si vuelvo de aqui a un tiempo para ver que tanto ha avanzado.
17.- Calidad de Masajes: nanay
18.- Experiencia en el laburo: poca pero ya ta tirando desde chibola
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: estuvo bien
22.- Local: hotel felino
23.- Volveria?: si a ver sus adelantos
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
pd. perdon por tardarme en aportar algun dato concreto.