Yaneth tubonaza de Belaunde (8 Viewers)

Continuando con mi aporte estimados hermanos, me encontré con la Julián a las 2 de la tarde que me dijo que tenía hambre que no había almorzado y etc como le dije almorzamos y pedimos pues un esos famosos picados marinos con una jarra de chicha como ven ahí en la foto se aprecia la jarra creo comimos ahí la verdad para mí para mi gusto no le he visto y cuando llegó tiene unas piernas así tremendas grandotas sus piernas por ende tiene un derrier o un culazo pero de esos pero muy buenos así bien parado y grandote parece que fuera operada pero es natural lo pude comprobar pero es así como típico una chola del centro no una de esas medias cuadraditas ya pero lo que resalta es sus tremendas piernas y ese trasero enorme bueno como le vi de costado y vi esa cola dije uy no ahí mismo soy yo... 😜 Entonces conversé un poco la verdad cuando nos sentamos a esperar el pedido no es que ella sea muda es tartamuda aparte de tartamuda cuando conversaba un rato es sorda no escucha bien ya por eso es que no entiende tú tienes que hablarle fuerte entonces inteligentemente opté yo por escribirle por WhatsApp ahí nomás estando frente a frente como le es ahí está agarrando en la foto está agarrando su celular porque yo le escribía por celular y responde ahí sí rápido ahí si no le falta nada bueno en fin el tema que conversamos lo poco que pudo conversar o mucho me dijo que tenía dos hijos que estaba sola hace dos meses que su marido se fue de un momento a otro y que hace dos meses supuestamente no tiraba con nadie y yo solo me sonreí 🤣😂 conversamos del tema sobre después del almuerzo ir al hotel me dijo que no había problema así que ahí nomás en boulevard fuimos posteriormente a un hotel de esos baratos con su sillón tántrico obviamente para meterse hasta el hígado, el punto es que entramos okay y con ropa se ve aceptable pero de pronto apenas llego Yo le digo pues que se quite la ropa y ella me dice que yo también me quite la ropa le dije anda ve y báñate porque como ya había comentarios acá en el chat en el Foro de que era media cochinita es por eso que yo opté con mandarle a bañarse ingresé a la ducha porque me llamó también ella y en la ducha empezó con un mameluco a pelo así a pelo no es su fuerte pero como estaba agachada arreglé la cabeza y se lo empuja hasta el fondo se atoró dijo que o sea me entendí que dijo que casi le hago vomitar y tantas cosas así llegamos a la cama luego y ahí en la cama me exigía el pago primero antes de empezar y quería cambiar los términos me decía que era 300 y yo le dije pues que durante el almuerzo habíamos conversado y habíamos quedado en 200 entonces me dijo no que 300 y empezó como que a joder, entonces le dije mira si vas a estar en esas situaciones mejor retírate y ahí se puso más dócil y me dijo ya está bien pero primero yapéame por si acaso para la gente yo tengo su número personal los que quieran el contacto por ahí puedo intercambiar con ustedes un contacto de alguna chica me refiero entre no sé de 18 para arriba obviamente para no tener problemas máximo hasta los 45 o 40 años porque yo soy buen pobre 😁
Sigue contando mano que fue

Users who are viewing this thread

Atrás