Yaneth tubonaza de Belaunde (4 Viewers)

Qué pequeño es el mundo. Siempre veía este post de esta flaca que decía Belaunde (para la zona del cerro, pero no es por ahí). Indagando, esta flaca es mi vecina. Es más, jugaba pelota con su viejo. No sabía que por monedas salía. He escuchado en el barrio que lo da gratis y varios conocidos míos se la han culeado gratis. Lo que más se burlaban es que la flaca es cochinita. Si es sangrona, ya que antes veía a un weon parado en su puerta haciendo hora y lo agarra de Gil.

Qué pequeño es el mundo. Siempre veía este post de esta flaca que decía Belaunde (para la zona del cerro, pero no es por ahí). Indagando, esta flaca es mi vecina. Es más, jugaba pelota con su viejo. No sabía que por monedas salía. He escuchado en el barrio que lo da gratis y varios conocidos míos se la han culeado gratis. Lo que más se burlaban es que la flaca es cochinita. Si es sangrona, ya que antes veía a un weon parado en su puerta haciendo hora y lo agarra de Gil.
Es correcto doc, esa wbona, atraca peladito seguramente con la gente de barrio.

Pasen el número

¿Los videos que dan de a tubo?

Alguien tendrá contenido de ella

Alguien tiene video tirando?

Buenas noches muchachos, el día de hoy me inmolé.
Y pulsando la vez pasada así como dos meses le había sacado cita a esta famosa cuetona por Instagram me había dado su número pero como yo suelo viajar constantemente, se me había olvidado ya de pronto cuando llego a Lima nuevamente la pulseo y me atraca me dice que quería 200 soles y yo le dije que por ese precio debería ser incluido anal y me dijo que el anal no lo daba la policía y me dijo que por 300 lo daba entonces le pedí unas fotos y unos videos y no quiso dármelo tampoco me dijo que en persona.
Habíamos acordado en un día preciso creo que era un día viernes si no me equivoco como hoy pero ya hace como un mes atrás.

En esa oportunidad yo no pude asistir porque tuve una reunión de emergencia en el trabajo tuve que viajar pero nuevamente volviendo a Lima me iba a contactar con ella pero como repito me robaron mi teléfono en un semáforo un chorro concha de su madre por un pequeño espacio como de 7 centímetros metió el brazo y se robó el teléfono en fin a veces pasa, pero lo que hoy es que perdí el contacto de la cuetona porque ya me había dado su número personal.
Hace dos días me entró la arrechura de comerme una culons así que la busqué por el Facebook y luego por el Instagram y contacté nuevamente con ella por Instagram al principio se hacía la difícil pero creo que revisó las conversaciones que habíamos tenido y me atraco para el día de hoy que nos encontráramos a las 2 de la tarde en el bulevar de comas con más conocido como El retablo, siendo las 14 horas llegó ella llegó con un shorcito tipo camuflado con top negrito por debajo para no lleva brasier y con una especie de blusa roja si no me equivoco pero quería que le invite a almorzar bueno opté por invitar de almorzar porque tampoco había almorzado yo conversamos un rato y llegamos a acordar por 200 soles incluido el tubo.IMG_20260227_135833196_HDR.webp

El número de la cuetona para terminen la faena que el colega dejo en un almuerzo

949750111

No es ese su número

Mañana continuo con mi experiencia, ojo que fue con todo

Users who are viewing this thread

Atrás