Yaneth tubonaza de Belaunde (6 Viewers)

como se le contacta para una pulseada??

Tarde o temprano saldrá en los medios de comunicación (dominicales, para ser específico).

como se le ubca en FB o IG para escribirle?

es cierto q ya es base 40?

buen polvo tremenzo anazo, lo unico que me baja es su cicatriz que le dejo al operarse

Amigo entrantes con la cuerina jeanet que tal es y como sería para contactarla se me hace la difícil mano coméntame

De sus yaperos habrá reunido mínimo 1000 jeris para costear la fiesta de promoción.

1000295910.webp1000295914.webp

Es cierto. Pero solo digo q por el monto y por todo lo q hice con ella valio la pena.
Pero solo quiere un polvo como hiciste cuánto te pidió cuánto tiempo se quedó contigo?

Esta flaca sigue con la onda de que primero la lleven a comer su pollito con papas, y eso que le dije que luego se aparecía con todo su batallón y me aseguró que no, pero que en esa salida solo comíamos para conocernos y ahí quedábamos bien para vernos otro día. Mmmmmm, eso me sonó a que si venía al menos con su cachorro, con lo que me desanimó, pero solo fue un supuesto, ella me dijo que no, que iba sola...., ¿será verdad eeeeeeso?, jajajajajajajaja, cada quien que lo decida...

Lo que también me pareció raro fue su gusto por querer saber mas de mi, que si vives solo, si vienes en carro para que la recojas, que cual es tu nombre completo, aparte que parece que usa aplicativos que identifican el nombre de quien llama porque me soltó un nombre y le seguí el juego diciendo que si, para luego consultar y enterarme que ese nombre es del pata de la empresa que saco los celus que nos dan...., jajajajajajaja, no se si decirle al patín que si le llega una nota amorosa y/o malandra a su casa, puedo ser el responsable...., jajajajajajajaja.

Un abrazo,

De sus yaperos habrá reunido mínimo 1000 jeris para costear la fiesta de promoción.

1000295910.webp1000295914.webpcon tanto imbécil....que le yapean......seguirá con los humos por los aires

Users who are viewing this thread

Atrás