Yaneth tubonaza de Belaunde (9 Viewers)

Yo me la comi hace 2 años por Sedapal de Belaúnde, tengo su fono , lo malo que es tartamuda. Pero si es buen chancho
Confirmo, la vi hace unos dias, tiene un problema, no escucha bien y tampoco modula bien algunas palabras.
Pero si es un rico culo

Confirmo, la vi hace unos dias, tiene un problema, no escucha bien y tampoco modula bien algunas palabras.
Pero si es un rico culo
Que tal su la experiencia la ando siguiendo pero no me animo aun

Ya tiene el bichos sin jebe se la comio

Y es tubera o solo es una sangrona

Cuanto te salió la inversión bro…. La pulsie por su telegram, le dije 200 x la salida y aceptó, pero no entre en más detalles ya que pensé que me iba citar y aparecerse con sus 2 criaturas pa llevarla a comer como en una ocasión me la quiso hacer

Mucha inversión por un polvo.

Es cierto son 2 basadres y depende de ella si t da o no el * . Tiene problemas de audición. Pero vale la pena.

a mi tambien me dijo 2 ferros por ig me dio su numero raudamente , pero como no vi un rating o alguna reseña no me anime.

Que tal cofras, quien llego a inmolarse con esta tubonaza, dice cobrar 120 lukitas por el revolcón01.jpg 02.jpg 04.jpg 05.jpg
Años que no la veo a mejorado en cuerpo va al gym me la comí hace años cuando empezó cobrando 50 soles .

Pero si es un rico culo
X sus publicaciones veo que está estudiando en senati te cita cerca de esa zona o si no en belaunde.

Cuanto te salió la inversión bro…. La pulsie por su telegram, le dije 200 x la salida y aceptó, pero no entre en más detalles ya que pensé que me iba citar y aparecerse con sus 2 criaturas pa llevarla a comer como en una ocasión me la quiso hacer
Así que tú eres el que malea la plaza yo la contacte último y me dijo 200. Nica ya me la comí hace años cuando estaba más wawa .

para subiendo vídeos de baile a su tik tok, la verdad para mí es insípida, no tiene sensualidad
pero gustos son gustos y los respeto, xq si pudiera si le meto huevo

Users who are viewing this thread

Atrás