Yaneth tubonaza de Belaunde (16 Viewers)

quien pasa el sato...

Lo único que debes hacer es hablarle.. re va pedir yape primero, te va sacar una cena a solas y cuando te des cuenta aparecerá con sus 2 crías y luego recién podrás comerla por 300-500 lo que te pida… pasa naaa

Lo único que debes hacer es hablarle.. re va pedir yape primero, te va sacar una cena a solas y cuando te des cuenta aparecerá con sus 2 crías y luego recién podrás comerla por 300-500 lo que te pida… pasa naaa
una vez me pinto la cancha casi asi igual jajaja le dije pan pan vino vino y se achoro pero estaba miscia y atraco

Firme que al verla no anima… pero nose qué tal será en la cama… pero esa es una experiencia que tuve…

no responde nada...

Ahora que comenzó sus clases la recojo por megaplaza para meternos a los telos de esa zona

Ya la conosco de años 300 nica, por ese precio me como 2 caletas

Buenaas cofrades, yo me inmolé con esta culonaza, la contacté por su red social y me paso su número, vive en casa familiar cerca a Belaunde, es tartamudita, ahi va el ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tartamudita de gran culo.
2.- Edad: Por los 25 años, por ahí
3.- Cara: Es trigueña simpática
4.- Talla: esta por los 1.68, para lo normal es medio altita
5.- Senos: Son pequeños, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: Es gruesita, pero no tiene rollos, hace gym me dijo
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, tiene un culazo, en 4 para sadiquearse.
8.- Piernas / pies: Es patona, hace juego con su culazo
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Es tartamudita, a veces tienes que decirle que repita para que la entiendas.
11.- Aseo personal: Se lava antes de la sesión, también me dijo para lavarme.
12.- Fellatio: Es pasable, no es cosa del otro mundo, pero para levantar al muchacho cumple.
13.- Papita: No estaba totalmente depilada, pero no tenía nada negativo, es oscura su papa porque es trigueña.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Educada, repite tantas veces le digas, pues no se entiende muy bien lo que habla por su problema de tartamudez.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuimos a un telo cerca donde vive por la Universitaria. En el ascensor la paletee, con eso poto que tiene es imposible no hacerlo. Antes de tirar nos lavamos, me dijo que me eche a la cama, me la empezó a chupar mientras ponía el jebe. Lo chupa lo normal, solo para armar al muchacho, una vez listo el muchacho la puse en 4, le besé el culazo que se maneja. Al metersela, uno se deleita viendo y sintiendo como esas nalgotas rebotan con tu cuerpo. Luego la puse de costadito, agarrandole el culo. Le dije para que se ponga contra la pared, hasta parada se ve el culazo, le di contra la pared, en eso la volví a poner en 4 pues sadiquea su culo hasta venirme.

17.- Calidad de Masajes: No lo solicité.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Redes sociales de ella
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: No es relojera ni nada estuvimos mas de 2hrs, casi 3hrs.
22.- Ubicación: Por Belaunde, Comas
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Un telo cerca a su casa.
24.- Volvería?: Tal vez, cuando vuelva a pisar tierra, ya que por ahi vi que está pidiendo 300, es demasiado ese precio
25.- Puntaje final: 6.0 por el culazo que tiene.

Que experiencia más fea al parecer… mucho por la trigueña creo..

Buenaas cofrades, yo me inmolé con esta culonaza, la contacté por su red social y me paso su número, vive en casa familiar cerca a Belaunde, es tartamudita, ahi va el ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tartamudita de gran culo.
2.- Edad: Por los 25 años, por ahí
3.- Cara: Es trigueña simpática
4.- Talla: esta por los 1.68, para lo normal es medio altita
5.- Senos: Son pequeños, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: Es gruesita, pero no tiene rollos, hace gym me dijo
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, tiene un culazo, en 4 para sadiquearse.
8.- Piernas / pies: Es patona, hace juego con su culazo
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Es tartamudita, a veces tienes que decirle que repita para que la entiendas.
11.- Aseo personal: Se lava antes de la sesión, también me dijo para lavarme.
12.- Fellatio: Es pasable, no es cosa del otro mundo, pero para levantar al muchacho cumple.
13.- Papita: No estaba totalmente depilada, pero no tenía nada negativo, es oscura su papa porque es trigueña.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Educada, repite tantas veces le digas, pues no se entiende muy bien lo que habla por su problema de tartamudez.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuimos a un telo cerca donde vive por la Universitaria. En el ascensor la paletee, con eso poto que tiene es imposible no hacerlo. Antes de tirar nos lavamos, me dijo que me eche a la cama, me la empezó a chupar mientras ponía el jebe. Lo chupa lo normal, solo para armar al muchacho, una vez listo el muchacho la puse en 4, le besé el culazo que se maneja. Al metersela, uno se deleita viendo y sintiendo como esas nalgotas rebotan con tu cuerpo. Luego la puse de costadito, agarrandole el culo. Le dije para que se ponga contra la pared, hasta parada se ve el culazo, le di contra la pared, en eso la volví a poner en 4 pues sadiquea su culo hasta venirme.

17.- Calidad de Masajes: No lo solicité.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Redes sociales de ella
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: No es relojera ni nada estuvimos mas de 2hrs, casi 3hrs.
22.- Ubicación: Por Belaunde, Comas
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Un telo cerca a su casa.
24.- Volvería?: Tal vez, cuando vuelva a pisar tierra, ya que por ahi vi que está pidiendo 300, es demasiado ese precio
25.- Puntaje final: 6.0 por el culazo que tiene.
osea no la tubeaste

No lo se rick...

A la mierdaaaaa, no pz q pendeja

Users who are viewing this thread

Atrás